Hola chicas! Buen viernes! Les comento, tengo una mezcla terrible sobre los gustos a la hora de decidirme por un vestido. Les comento, me caso en enero, de día en una quinta. Tengo visto estos dos... pero no estoy segura. Si alguna me puede ayudar se lo agradezco. Gracias desde Santiago del Estero!
Son hermosos esos vestidos. Mi sueño era hacerme el vestido numero dos pero al final me decidii por otro. El tema mas importante es elegir bien la tela para q se asemezca mas al original
Hola Bella! Me encantan los 2, pero me enamoré a primera vista del segundo, tanto así que mi mamá ya me lo encargó, yo me caso en marzo del 2018 pero como los días están todavía lindos voy a usarlo!
Hola bella... Son hermosos los dos... Yo te diría q saques de los doa uno.. Ya q es en enero pensa q necesitas algo fresco y a su ves algo con lo q te sientas comoda arriba... Espero q te sirva de algo mi comentario éxitos 😘
Los dos son muy bellos y frescos, el segundo mira q es sin espalda implica no usar corpiño, fijate si te sentís cómoda así, xq es liviano, la tela no creo q lleve tazas o ballenas q pueden reemplazarlo