Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Curiosa Diciembre 2018 Río Negro

Nerviooos!!

Daniela, el 26 de Julio de 2018 a las 16:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Buenas tardes !! Les cuento que nos casaremos en diciembre... sisi. Diciembre... 4 meses... y nos comprometimos hace 1 semana.. estando de vacaciones... faltando 1 semana para volver a mi ciudad.. y las ansias por llegar y empezar a organizar me mataaaan!!!
Tengo tantas cosas en mente que no se que hacer! Tengo todo batante claro.. por lo que no se si contratar una wedding planer.. creo q me ayudaria a delegar.. pero con lo que estan cobrando... puff.. nose que hacer... y tenemos un presupuesto ajustado!

Que me recomiendan???? Ayudaa

11 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 27 de Julio de 2018 a las 14:04
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas graciaz!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pienso igual!!!
    • Responder
  • Aldi
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa ... lo mas lindo es poder organizarlo vos ... disfruta de ese momento, que no se da todos los dias.

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Na! Smiley heart

La idea de un casamiento es disfrutarlo y si lo tienes claro, todo avanzará GENIAL! Es normal que estés nerviosa! Smiley laugh

Mirá hagamos este especial juntas para ver que tenés y que te falta:

Lista de tareas: ¿Listo o pendiente?

Y te dejo estos jueguitos de la semana para que te relajes y te distraigas un ratito.

¡Especial canciones para tu casamiento!

¡Mostranos tu última captura del celu!

Los comentarios que más odio de mi casamiento son..

te mando un besote

• Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida😊 FELICITACIONES x tu compromiso👏👏 lo primero y mas impotante es salon..x q asi t guardan la fecha y es algo menos q podes ir pagando!!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pero soy de Bariloche... y losnvalores2 que me han pasado hasta ahora son del 15/20% del total... y en Bariloche los valores son otros a . comparación de bs as 😓
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danny bella Felicidades y bienvenida a la comu...Acá estamos todos para ayudarnos entre sí... La mejor opción como dicen las chicas wedding planner Yo tengo dos proveedores de la página que lo son y son super recomendables ahí te paso las fotos

Nerviooos!! 1

Nerviooos!! 2
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé exactamente en el mismo artículo jajjajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Me parece genial que ya tengas todas las ideas de lo que querés!
    Acá te dejo un artículo que te puede ayudar
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/claves-para-organizar-un-casamiento-en-6-meses--c5168
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Naty! Todo hiper expresss... antes de q se arrepienta el novio! ! Jaja.. es que el casamiento viene de la mano con una mudanza...
    Si! Casi todo pensado! Falta concretarlo!
    Queremos un salon.. si es posible con parque.. con una decoracion simple.. donde predomine la madera y el verde.. sera solo civil. Con la ceremonia en la fiesta.
    Queremos un catering sencillo.. sin tantos pasos.. yo me encargare de los centros de mesa q ya los tengo ideados..
    El martes tendre mi primera prueba de vestidos aqui en españa donde nos vendremos a vivir. Al llegar a argentina lo mandare a hacer xq donde vivimos no hay variedad.. por lo que quiero ver modelos...
    Las invitaciones ya las hemos hecho online.. solo nos queda para enviarlas confirmar la fecha que sera dependiendo la fecha que consigamos para el salon..
    Es mi sueño de toda la vida por lo que lo tengo medio planeado desde siempre jaja....
    Que opinas?
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani bienvenida a la Comunidad y felicitaciones por el Gran Paso ♥

Cuanta emocion jajajajaj asi de express todo!

Yo creo que va a depender de lo que quieras hacer en verdad. Tiempo tenes y si te organizas deberias llegar bien.

Hoy por hoy es un servicio caro, pero si no te queda otra y podes hacerlo no lo veo mal.

Yo arranque 1 año antes y no se me cruzo por tema $, porque quiero hacer todo yo (si es un defecto mio no poder delegar) y porque tenia tiempo...

Ya tenes pensado todo? estilo? lugar? vestido? tendran ceremonia religiosa?

Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y despues leer los articulos y debates que hay en la Comunidad que te iran ayudando a definir cosas.

Ahora si podes pagarlo, no lo dudes!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá