Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romy
Novia Habitual Marzo 2017 Chaco

No era la suegra.. era el suegro!

Romy, el 15 de Febrero de 2017 a las 13:08 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20
Hola comu! Se acordaran que les hable de mi suegra celosa. Bueno anoche explotó la bomba.. al parecer el que le dieron cosas a mi suegra es el marido, osea padre de mi FM. La cuestión es que él quiere invitar a sus amigos, y hace meses que viene con ese tema. Mi FM ya le dijo que la lista de invitados la armamos nosotros que somos los novios. Y no! No hay forma que entienda.es un tipo super cerrado. Ahora está ofendido!Nosotros pagamos tarjeta de cada invitado. No podemos darnos el gusto de que vaya cualquiera. Además que es algo muy íntimo un momento especial. Cómo para que el lleve a sus amigotes! Mi FM está re mal. Mezcla de enojo, impotencia todo!!! José cómo ayudarlo. Me pone mal tbn esta situación. Perdón por ser tan extensa. Son uds con las únicas que cuento. Besitos

20 Respuestas

Última actividad por Keila, el 18 de Febrero de 2017 a las 09:57
  • K
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. nosotros tenemos la politica que si alguien quiere invitar a sus amigos paga la tarjeta de ellos y mas una cantidad igual. O sea dos amigos paga 4 tarjetas.. jaja
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...nosotros estamos con esta politica.. si alguien quiere invitar sus amigos ño
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso nuestras familias aun no saben nada... Es inevitable que pasen estas cosas. Pero sigan firmes y si quiere jugar al nene ofendido que lo haga. Besos!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romy, que lío que tu suegro se ponga como un nene caprichoso. Que tu FM no se ponga mal x eso, pero si uds no quieren que esa gente esté invitada mantenganse firmes, pero que no los ponga mal a uds.
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi, eh visto varios debates en los que los suegros quieren meter invitados, no se hagan mala sangre en algun momento van a tener que entender que es su casamiento no el de ellos, y no es una simple fiesta para invitar a cualquiera!

• Responder
  • Juliana
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Romi me pasa algo muy similar con mi mama, opte por relajarme e invitar a una pareja mas.

tomalo con calma, y que el pague el cubierto!!!!

no esten con mala onda por algo tan insignificante.

disfruten el momento

• Responder
  • Nacha
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Nacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le dicen que vayan pero que el pague el cubierto de cada invitado que el quiera?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes hay suegros que son peores. Si yp te contara lo que me hacen los mios.... con decirte que ni lo felicitaron a mi pareja y son totalmente indiferentes... tenemos un bebe ademas y ni le dan bola a su nieto porque tienen 2 nietas preferidas que son las hinas de su hijo mayor. Asi que los suegros son asi.
    • Responder
  • Martu
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fea situacion! tendra que entender que es una celebracion intima y que el no tiene ni voz ni voto jajja

• Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda trata de relajar,es tu día y el de tu pareja y nadie tiene derecho de opacar la felicidad que lleva una boda,sin importar lo que piensen o no,es su casamiento y es su gran día,me parece que el padre de tu FM debería ser lo suficientemente adulto como para entender... Tranqui y disfruta del último trechito! Besos!
    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Marzo 2017 Chaco
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! La verdad qur es embolante que hasta altura faltando 36 días, vengan con estos planteles. Yo de que sería bueno ceder. Tal vez un poco. Pero con mi FM estamos un poco hartos de la situación. Durante estos meses de prepstuvos. No aparecieron. Y ahora ellos quieren poner condiciones. Me parece una falta de consideración hacia nosotros que venimos haciendo cada cosita xon tanto cariño y dedicacion.
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi! Que situación fea!! La verdad que son ustedes los que deciden, más allá de la plata y que no quieran/puedan pagar mas invitados, los que se casan son ustedes y si no lo entiende que haga una fiesta el despues. Esperemos que se le pase el enojo al caprichoso de tu suegro.

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romy como estas? Te entiendo , pero no te amargues. Focalizate en que es ti fiesta, es tu momento, tu casamiento y por sobre todo, tu bolsillo. Tiene que ser un momento unico y tienen que pasarlo con las personas que istedes desean. Los deseos del resto no deben ser complacidos por capricho. No dejes de perder el protagonismo de este momento tan lindo. Tu suegros no son el eje de todo. Asi que , tranquilidad Smiley love
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es todo un tema ese! A mi fiesta están invitados amigos de mis suegros también, pero como q no me importó tanto porque cada y no se paga lo suyo, lo hago a tarjeta. Tu caso es diferente, ya q,pagan todos ustedes, explicarle la situación
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyy que garron cunado pasan esas cosas!!!! mis suegros quieren invitar 20 personas tmb, para mi es un exceso y la verdad es uqe no tengo nada de ganas de que vaya gente que no conozco, pero bueno, pagan la totalidad de los cubiertos de sus invitados.

Yo ent u lugar les diria uqe si ellos pagan EL TOTAL DE SUS INVITADOS pueden invitar PERO un numero reducido, elegis vos la cantidad....

Y si eso tmp le gusta que se joda! la realidad es que no debería invitar a nadie que vos no quieras, pero buneo hay gente muy desconsiderada que se olvida uqe no son ellos los que se están casando y quieren figurar en todo....super inmaduro pero bueno....

• Responder
  • Candela
    Novia Curiosa Mayo 2018 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bronca que se quieran meter!!! Ya habrá tenido su opotunidad de casarse como para que los molesten.. grrr. Hay que hacer entender a la gente. Si te gusta bien y sino también. Jajaja exitos
    • Responder
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 San Juan
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romy quizá la opción más sana para estás cosas es ceder de las dos partes un poquito. Por ejemplo ustedes podrían invitarle un par de amigos y tu suegro pagarles la opción a cada uno. Obvio tampoco que invite 50 amigos pero por una mesa mas (digo por tirar un numero) no creo que sea tan grave si la paga él. Y todos contentos!
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo como cristiana es que ores y dejes todo en manos de Dios... El es un Dios de orden.. pondrá todo en su lugar! Pedí que les de sabiduría a vos y a tu FM para poder manejar las cosas de la mejor manera y que le de entendimiento a tu suegro! Después de todo al único que debemos agradar es a Dios!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola romy , nosotros hicimos extamento lo mismo tal cual dijimos casamiento cerrado , pagamos todo para que nadie invite a la tia de la tia de la abuela , yo creo que deberian explicarbien la situacion , principalmente que vos no queres ver gente extraña el dia de tu boda porque es incomodo y segundo y no menos importanmte EL BOLSILLO , y tambien no darle tanta importancia para mi porque quieren protagonismo nada mas y se empacan si uno no le lleva el apunte se relaja la situacion y no se habla tanto del tema se va con el tiempo ! ojala se resuelva ! Saludos

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es de ustedes, los novios son los únicos que deciden y ponen reglas. Me imagino el enojo de tu FM, la verdad caprichoso tu suegro. Espero que lo pueda entenderlo en algún momento.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá