Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Habitual Junio 2023 Buenos Aires

No se que hacer

Romina, el 26 de Septiembre de 2017 a las 07:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola chicas creo que ustedes son la únicas que pueden entender Me llamo Romina tengo 24 llevo 9 años junto a Eladio 29 tenemos 2 hijos Santino de 7 Uma de 4 Todo muy lindo llenos de proyectos los cuales se nos dieron no hace mucho como el auto la construcción de la casa y todo bien A lo que el pensó y me dijo para tomarnos una lindas vacaciones Y después me dijo Che su retomamos lo del casamiento(acá va lo peor jajaj) soy super ansiosa es más me dijo y le dije si Y a los 10 minutos descargue por tercera vez la app Salón fiesta todo pensé todo pero le hablo y no lo conectado,hoy hablando me dijo que esperemos hasta diciembre hasta que se termine la casa Dígame si tengo o no razón6 meses SalónPrueba de peinado Fecha de civil Fecha de Iglesia Prueba de traje SouvenirCentro de mesa FotoMás los niños En 6 meses yo me voy a volver loca el quiere juntar primero y después ver lo que sale No me parece mala idea pero si me dice una fecha que es importante para los 2 no creo llegar ese es mi miedo soy así quiero tener el control de nuestra boda no quiero dejar todo para lo último que piensan?? 😣😣 gracias por leerme

9 Respuestas

Última actividad por Judi, el 26 de Septiembre de 2017 a las 13:14
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!! Bienvenida a la comuu.. si para ustedes es mejor esperar para dedicarse mas.. esperen! Lleva mucho tiempo y dinero un casamiento, y si estan haciendo la casa con más razón. Saludos!

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiqui, bienvenida a la comu!La verdad que es maravilloso todo lo que han sabido construir con tu FM, ojalá todas pudiéramos tener lo mismo! Los hombres son un tanto especiales, y la realidad es que esperar tres meses para organizarse mejor, no cambia mucho la cuestión. Coincido con el resto de las chicas, va a ser mejor que los dos puedan estar conectados con esto. Mientras tanto, podes ir haciendo otras cosas. Podes pedir presupuestos para tener de referencia cuando se sienten a hablarlo, podes mirar ideas para compartirlas más adelante, incluso podes hacer con tus pequeños grullas para decorar o corazones para que les tiren, y de esta forma vas adelantando algo y los incluís a ellos en la organización. Son sólo tres meses! Paciencia!Aunque parezca que no, se puede organizar un casamiento en tres meses. Y sino, cambiarán la fecha, tampoco es tan grave.Pero ánimos!!Además, también nos tenes a toda una comunidad haciéndote el aguante!
    • Responder
  • Estefy
    Novia Habitual Marzo 2018 Misiones
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando decidimos casarnos, era junio/2017. Yo quería que la boda sea en octubre de este mismo año, por el clima y cuestiones laborales.

En el salón que habíamos elegido (nos gustó y nos ofrecen servicio all inclusive, a un precio muy bueno), nos dijeron que no tenían fecha tan pronto. Dijimos: noviembre, calor; diciembre, fiestas; enero, vacaciones; febrero, vacaciones... Nueva fecha: marzo.

Hoy, viendo que en realidad no es tan fácil organizar todo, que requiere mucha dedicación, que te vas a pelar bastante con tu FM, que lo vas a querer tener conectado todo el tiempo y en sincronía con la organización, el mejor consejo que puedo darte es que elijan fecha juntos y que no sea tan pronto.

Te vas a dar cuenta de que lo mejor es estar 100% conectados con la boda y si están haciendo la casa, eso siempre va a ser prioridad. Puede igual ir haciendo cosas como elegir el tipo de ceremonia, dónde, reservar algunos servicios, etc.

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi, pienso como las chicas, no me parece mal esperar un tiempito mas y poder dedicarse de lleno al casamiento. Nadie los corre y de esa forma van a llegar mas relajados y con mas soltura económica.

• Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vos empezá a organizar, si pensas q después te vas a volver loca lo mejores arrancar ahora, podes ir viendo lugares, hacer lista de invitados ármate un presupuesto. Por lo general los hombres no tienen el mismo interés en organizar eventos como nosotras. Descargarte la app ya fué tu primer paso. Besos!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi! Como dicen las chicas creo que tu FM quiere resolver el tema de la casa primero y después pensar en la boda...esta bien! Que apuro hay? Ya formaron una hermosa familia...no cambia nada! Yo te aconsejo que vayas tranqui...terminen la casa y ponen una fecha para la boda y recién ahí comienzan con los preparativos...pueden casarse y celebrar los 10 años juntos!!! Besos!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi, creo como dice Georgi, no es que el no piense en eso; sino que primero quiere resolver algo para luego seguir con otro proyecto. Una vez leí que los hombres tienen una metodología resolutiva así, de una cosa por vez, en cambio las mujeres somos de querer hacer 15 cosas en simultáneo. Conversen tranquilos si tienen alguna fecha en mente, de aquí a un año, un poquito más, como quieran. Este es un camino de conversar mucho y poner sobre la mesa los intereses de los dos, y ahí sentarse y avanzar juntos.

• Responder
  • Romina
    Novia Habitual Junio 2023 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el tema no es que pido reserva ahora o gastar la plata que tenemos para la casa (la cual ya está pero tiene destino) Sólo interés en ver un salón y decir si le gusta o no ver precios y eso
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romina, por lo que decís tienen la prioridad de la casa y los gastos q eso conlleva. Estimo q tu FM deberá querer sacarse eso de encima para poder financiar su GD de otra manera sin pensar en tantos gastos. No lo veo mal, si ya esperaron 9 años, esperar unos meses no creo que sea tan grave. Capaz no lo veas enganchado pero ellos lo demuestran de otra manera, como diciendote esperemos unos meses asi podemos hacer la fiesta q se merecen ambos dos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá