Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tisha
Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires

"No te cases!"

Tisha, el 26 de Julio de 2014 a las 14:54 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 33

Alguna escuchó esta frase desde que anunció que se casa? Porque yo sí, y cada vez más!

Por suerte, no viene de conocidos, ya que saben que somos muy felices, pero el otro día por ejemplo estaba en un taxi yendo a una reunión con mi asistente y le conté que me caso. Él me felicitó y me preguntó por algunos detalles, y el taxista dice... "No te cases!". Yo me reí, obviamente. Aunque le quería decir de todo.

Y así me pasó varias veces con completos desconocidos. Qué metidos, no? Hay que ser mala leche para escuchar que alguien dice que se casa y salir a aconsejarle que no lo haga!

Yo les diría que si andan tirando malas ondas porque no son felices, podrían separarse :p

A ustedes les pasa??

33 Respuestas

Última actividad por Marianela, el 30 de Julio de 2014 a las 16:11
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamentablemente hay comentarios y gente desubicada siempre

• Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más vale que pasada la charla no le di bola, pero la cuestión y la bronca fuen en el momento, porque por un lado lo quería mandar bien lejos y por el otro no quería ofender a mi cuñada. Además el tema es que me conozco, y si bien es difícil que me enoje, cuando me saco soy insoportable, empiezo a gritar con una voz aguda que perfora el tímpano porque no estoy acostumbrada a discutir y me pongo muy nerviosa. Entonces sabía que si le contestaba ibamos a terminar peleando mal, y pretendo que por un tiempito más la familia de mi novio siga pensando que soy una persona cuerda, jajajaja.

Pero bueno, me voy haciendo la idea de que seguramente alguna persona más que me diga que no me case me voy a encontrar, espero que no sea tan así por lo menos. Igualmente me digan lo que me digan me resvala, la verdad que estoy muy contenta como para que la envidia o mala onda me afecte, es más, creo que voy a adoptar alguna de las contestaciones de las chicas así mer rio de como quedan cuando lo escuchen, jajajaja. Un beso!!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad que nadie me dijo que no me case, no creo que sea la excepción a la regla, sino que hace casi 14 años que estamos de novios y tenemos 2 hijas..al contrario algunos (familiares) nos decian ..cuando se van a casar? Y nosotros lo pateabamos. Pero si nos paso que algunos familiares nos sorprendieron de no ponerse tan contentos con la noticia incluso alguno dijo que no sabia si iba a tener ganas de ir (y esta invitada)..hay gente envidiosa..mala y que no ha tenido una buena experiencia en su vida matrimonial.. esa gente mejor que este lejos porque hace mal. Y hay que cuidar mucho que las malas ondas y la envidia nos haga sentir mal..eso es lo que quiere esa gente..como te ven feliz quieren verte mal..creandote miedos..inseguridades..bronca ..NO Hay que enojarse...solo IGNORARLOS!!! Y Ocuparse de los preparativos que nos ponen tan felices!!!! Mucha BUENA ONDA para todas ustedes!!!!
    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy Leí, vamos a quedar como las ácidas e interesadas y preniadas de la comunidad!!! Jajajjaa jajajjaa Me muero!! Jajaaaa

Es que sí Fer, te re cansan con esas negativas. Aparte de esa frase desafortunada, digo y me pregunto ¿para qué dan opiniones negativas? Si no aportan en nada sino todo lo contrario. Con ese concepto nadie haría nada en la vida!!

Un par de veces cuando me preguntaron les pregunté ¿quien? A lo que responden, "que si yo fuera vos no me casaría " y retruco "no, no ¿quien te preguntó?" CUAK! Esa es sutil pero al menos le decís en la,cara que no te importe lo que piense jajaja

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que pendejo desubicado! me muero!!! bien ahí tu novio que salió a responderle y le cerró el culo... que gente... me da una bronca!
    Te diría "no les des bola Sofi", pero es medio imposible, no? bah hay que intentarlo!
    A mi me han tirado mala onda pero no de esta manera. Pero bueno, siempre hay que tomarlo como de quien viene.... Smiley winking

Besos!

• Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufffff... Infumable el muchacho en cuestión. Qué mala onda! Por suerte, todo lo que das vuelve...

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendooo.. Uff! Pero hay que ignorarlos. Smiley laugh
    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tooooodo el tiempo! En el trabajo ya es el chiste constante... o el tipico chistoso que dice "que hago para que no te cases?", o "para que te casas? si seguro terminás divociándote" o simplemente "al pedo, gasta la plata en otra cosa". Infinidad de barrabasadas!!!

gente amargada....

• Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me paso mil veces, trabajo en una tienda y cuando le cuento a las clientas que me caso me dicen: "que? Vos estaa loca" "pobre no sabe donde se mete" y otras mas que no me acuerdo porque no les presto atencion.. siempre laa que dicen no te cases es porque tuvieron una mala experiencia y estan separadas... y me dicen porq no te juntas no te conviene casarte, y yo les digo no porque prefiero decir fui la señora de, que decir fui una mas de.. bueno chicas solo eso pero no les doy ni pelota no me interesa amo a mi novio y ya me quiero casar soy muy feliz con el
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Julio 2015 Santa Fe
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay leiii jajaja a ponerse una cintita roja contra la envidia....no tengo nada en contra de loa taxistaa pero trabaje dos años en una estacion d servicio cuando era mas chica....y creeme q de elloa nunca esperes q digan cosas lindas pq la mayoria estaban separados y los q no...se pasaban horaas en las cabinas hablando con las amantea...(de paso te cuentan tpdo como si fuera una gracia de meterle loa cuernoa a la mujer)....eso es lo q yo vi....y desp.siempre va a haber gente mala onda...casada q te diga cosas feas pq.,,en mi negocio hara dos semanas vino una señora q viene hace años y m dijo q ya estaba grande q bla bla bla y m dijo e nn cualquier momento te casas...si le,dije exactamente en un año.y me dijo ahhhh q bueno pero fijate q te podes separar...y q pin y q pan,...le termine diciendo q soy muy feliz y q para comentarios inapropiados prefiero que no pregunte mas.pq yo no soy "todos" . Y m pidio disculpas y se fue como una rata .jajaja asiq hay de todo....en todos lados...a palabras necias(y boludas)oidos SORDOS.besos lei!!!
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofi, que desagradable! Una persona sin filtros realmente. Hay gente a la que el tema del casamiento le provoca tanto odio que no puede medirse jaja
    Yo creo q además de los q le fue mal, están los q no pueden conseguir casarse, y por eso tiran tanta mala onda.
    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han dicho de todo Lei. Generalmente, pero no es una regla, me felicitan mas las mujeres que los hombres. Pero también tengo gente que dice la famosa frase y analizando un poco la situación, me lo dice gente que fracasó su matrimonio.

Pero es como vos decís, si no te funcionó para vos ¿por qué a mi no ha de funcionarme? Esa es nuestra gran pregunta y la segunda es ¿quién te pidió opinión? ¿No?

Lo único que podes hacer es Reírte y desearles lo mejor y vos seguí en la tuya porque todos tenemos la oportunidad de ser felices y también de equivocarnos.

Me acordé de algo, las ultimas veces que me dijeron "no te cases" les dije "sí me caso, así le saco todo a mi novio y tengo casa y auto, me aseguro el futuro".... La gente se queda dura kjajajjaajajaj No lo digo de verdad, claro está, pero me colman la paciencia y ante un comentario de su parte, me sale decir tro !!!! Soy muy ácida y frontal cuando quiero jajajajjaa Sus reacciones son lo mas, intentarlo y te reís vos!!!! Smiley winking

• Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay a mi me pasó ayer! Fuimos a visitar a mi cuñada que pobre tiene fecha de parto de mellisos en dos semanas y no se puede ni mover, y estaba el hermano de ella y la cuñada. Estaba todo bien que se yo, hasta que salió el tema del casamiento. Mi cuñada lo más bien me preguntó como ibamos, que habíamos visto, y nos pusimos a hablar de los precios de los caterings de ahora y de cuando se casó ella el año pasado. Entonces agarra el hermano y nos dice " aahhh... no se para que se casan, es gastar plata al pedo, yo estoy juntado hace años y listo, la verdad que no pienso casarme ni en pedo, como mucho si quiero festejar algo compro una media res, hago un asado y listo" .

O sea... todo bien si es TU decisión no casarte, pero MI decisión es hacerlo. Si yo respeto tu decisión y no digo nada vos respeta la mía, y más si notas que estamos todos tan contentos! Para colmo la empeoro diciendome "me imagino como habrás estado quemandole la cabeza para que agarre, ¿qué te habías hecho un muñequito tipo vudú y lo pinchabas diciendo casemosnos casemosnos casemosnos?"

Casi me muero! Me quedé helada, no podía ni responderle porque le saltaba a la yugular directamente. Menos mal que mi novio me conoce y salió a responderle y le dijo muy calmadamente que fue él el que tuvo que insistir. ¿Porque tenemos que ser nosotras las locas histéricas que lo único que queremos es casarnos? ¿No es más lógico que sea una decisión en pareja? Pero bueno, ahí están estos derrochadores de mala onda, asechando en cada vuelta de esquina para agarrarnos mal paradas, lo importante es estar seguras de lo que hacemos y no prestarles ni la más mínima atención (y tratar de no matar a nadie en el camino aunque se lo tenga merecido o sino aprender a esconder bien el cuerpo, jajajajaja)

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiii ya la escuchamos varias veces...y más mi novio en su ambiente de trabajo...hay dias que llega y me dice estoy cansado que al que le cuento que me caso me diga ¿estas seguro?, o no te cases!...y viene de gente que no es cercana a uno obvio!...pero si pasa y mucho!! tiene que patinarnos esas malas ondas Lei!!

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja...es la tipica!! A veces creo que es porque hoy en dia ya no se acostumbra a casarse...muchos creen que es algo "legal" y no entienden la importancia y el valor del matrimonio...alla ellos!!! obvio que molesta que digan eso, pero bueno, nosotras a enfocarnos en disfrutar el mejor momento de nuestras vidas Smiley smile

• Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Córdoba
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja! A mi me da gracia, pero lamentablemente me lo han dicho muchisimas personas y a él muchisimas mas, tb todos sus compañeros de trabajo, tanto mujeres como hombres.. A mi, como dije, me da mucha gracia, tb nos dicen que somos muy chicos que estamos locos, que nos vayamos a vivir antes, por suerte no son nuestras familias o amigos muy cercanos, y la verdad es que no nos importa, son comentarios que siempre alguien hace.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Córdoba
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi oficina, casi todos son hombres, y todos casados. Cuando viene con mi tarjetita de casamiento a invitarlos... todos... en algun momento me dijeron que no me case... Y ellos? Años casados!!! Es re feo que te lo digan, porque nosotras estamos felices... ilusionadas...

No importa chicas! sigamos adelante! Nos tenemos a nosotras mismas para decirnos ... "QUE LINDOOO! TE CASAS!!!! FELICITACIONES! QUE SEAS MUY MUY FELIZ!

Besos

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj me causa gracia pero es cierto... Me di cuenta en este tiempo que muchos opinan sin pensar ni siquiera porque lo hacen...
    Nada somos felices y la verdad no les damos importancia!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si creo que el que dice eso es porque no tuvo una buena experiencia pero tambien tengo amigos y familiares que se han casado mas de una vez y la verdad uno nunca sabe lo que puede pasar pero siempre hay que apostar por lo que uno quiere y siempre pienso en mi abuela que llego a los cincuenta años de casada y los festejo y mi abuelo ya no esta asi que ellos si dieron el si para toda la vida!!

• Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Mayo 2015 Salta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que son metidos !! Estoy de novia hace 9 años y medio nos casamos en mayo 2015, ,todo el mundo preguntaba cuando se casaran?? ? Cuando les cuento a una tía de mi novio la noticia dice"que apurada le metiste no? ME CAYO MUY MAL, nunca dejan de meter la cuchara no hay que darles pelota porque solo te siembran dudas! ! Palabras necias oídos sordos
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien! A palabras necias... Smiley winking
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unas semanas fuimos a un cumple: y bueno el tema surge . Un flaco que estaba ah¨ª lo agarr¨® a pedro de la solapa de la campera y le rog¨® que no nos casemos! Conclusi¨®n: el tipo tiene un matrimonio fracasado y la mujer lo enga0Š9a con su mejor amigo! Que podemos esperar? Chicas y chicos no hay que dar bola, la gente que es feliz en sus matrimonios no lo anda gritando a los 4 vientos pero que las hay las hay.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2015 Misiones
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso con un compañero de trabajo, que se enteró de mi compromiso y me dijo, no te cases! Los divorcios salen muy caros y hoy en día nadie es fiel, me dice como estas segura que conoces bien a la persona para vivir atada a ella? Yo le dije que en estos momentos estoy segura de lo que quiero y estamos enamorados, quien sabe que pasara mañana, pero hoy estamos seguros del amor que nos tenemos. A mi novio también le dicen y encima enfrente mio!! El les responde como broma que quiere asegurarse y atarme a el porque nadie mas lo aguantaría!. Jajaja, la gente siempre suele tirar mala onda, mas los que hayan vivido una ruptura cercana, ya sea de los padres o de viejas parejas. Otros dicen para que van a gastar tanta plata si es lo mismo, si ustedes ya conviven!! Pero bue... No los juzgo, solo les sonrió haciéndoles saber que esta es nuestra decisión y de nadie mas.
    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi de no casarme no me lo dijeron...algun que otro me dijo: ya tenes un hijo, para que te casas? mi respuesta siempre fue: porque me encanta gastar plata que no tengo Smiley winking (con una hermosa sonrisa jajajaj) pero igual...es tomarlo como de qien viene!Por lo general las preguntas de ESTAS SEGURA/O? lo hacen los que se estan por separar o nunca se casaron!

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sin palabras...coincido TOTALMENTE

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual! cuando te lo dicen en chiste yo les sigo el juego, incluso voy con algun comentario medio machista o ironico: "lo estoy pasando la verdad que no me gusta lavar calzoncillos sucios" o "no se, xq todavia no se cocinar!" (por la famosa frase: "ya te podes casar"). A mi me han dicho varias veces: "ah sigue en pie, todavia no te arrepentiste" y yo siempre digo: "... y hasta la luna de miel no me arrepiento despues vemos". Es la unica manera porque la gente es de hacer mucho esas bromas y la verdad no vale la pena andar enojandose todo el tiempo. Claro que tambien depende de quien lo diga, de la onda y confianza que tenga esa persona con vos y si es en chiste o es en serio no?.

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lei no hay que dar bola, el taxista capaz te estaba tirando onda! jaja. Y otra gente, bue a veces hablan desde las experiencias. O se han separado o son hijos de padres separados o tenian la expectativa de casarse con alguien y no se dio. A mi una sola vez me lo dijo un compañero al que primero le sonrie y no le di bola y despues le pare el carro porque me canso pero la verdad es que el tiene mas de 40 y sigue soltero y viene de varias relaciones fallidas. Asi que me di cuenta que hablaba desde su frustracion. Simplemente tenes que no darle bola o responderles con un chiste y si te hartan bue ahi si mandarlos a freir churros! jaja. Creo que a todas nos han pasado cosas parecidas y la verdad es que una no puede hacerse cargo de los fracasos de los demas no? Al contrario! hay que ignorar y seguir siendo feliz! jaja

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me super paso, y no solo de desconocidos, sino de mi propia familia y de la familia de el... es horrible, pero nosotros nos casamos igual y somos muy felices

• Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago del Estero
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la peor es pero estas segura??? Ese terrible hay que reírse y decir ahh bueno dale si vos le dices que no me caso te hago caso jajaja.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj lei , hay de tood tomalo con humor , las personas son asi de locas

• Responder
  • Joha
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Buenos Aires
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que tomarlo con humor. Si uno está seguro, no tendría que molestar. Son como los comentarios sobre suegras.

En mi caso el comentario más común es por qué no me caso por Iglesia.

Mi conclusión es que cuando se trata de casamientos todos opinan y sobre todo.

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que me metido!!! Aaag esas cosas me irritan jajja.. Que se tenia que meter??? Si ellos no Pueden con su Propia Disconformidad/infelicidad..que culpa tenemos? Que hagan su vida y no se metan xq no van a Poder corromper con nuestra felicidad !! Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá