Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

K
Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires

No tiene nada que ver pero lo quiero compartir con ustedes , no me caso =(

Karen, el 16 de Septiembre de 2013 a las 02:24

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 52

Hoy nos decidimos con mi pareja que no nos ibamos a casar , en verdad lo dije por enojada le dije que no y el un poco mas salta de alegria, y empeso a decir que mejor si no nos casabamos, que tenia otros planes para invertir plata y eso.. , , pero bueno ahi me di cuenta que en verdad me pidio...

Hoy nos decidimos con mi pareja que no nos ibamos a casar , en verdad lo dije por enojada le dije que no y el un poco mas salta de alegria, y empeso a decir que mejor si no nos casabamos, que tenia otros planes para invertir plata y eso.. , , pero bueno ahi me di cuenta que en verdad me pidio casamiento para arreglar los problemas que teniamos no por que se quiera casar de verdad, yo despues de haberle dicho que no, dije bueno despues lo empieso a joder devuelta ! PERO NOOO me di cuenta que no quiere casarse conmigo ! vamos a dejar que el destino decida por nosotros igual no voy a dejar la pagina por que me encanta ver la emocion que tienen y como estas disfrutando todo !!!

52 Respuestas

• Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Salto super carla!!!! ajajajajajajajajja pero me sumo!

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino empece mi conversacion lo mas dulce que pude para no llenarte de ideas pero si queres le caemos todas jajaja

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias lindaa,,, =(

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay gracias, si puede ser que hablando nos entendamos un poco, pero ya estoy cansada hace 4 años me vengo bancando muchas cosas, y esta no no la voy a abancar . no puedo ! me alegro que a vos se te alla dado y se nota que lo amas, esas palabras no salen de cualquier persona asi por que si, Los felicito y estoy segura que van a ser muy felices !

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que justamente ese es mi problema no es por la plata no le falta , pero el no quiere eso es lo que me duele, por que si fuera por la plata lo entiendo pero nooo ..... me quiso decir que debes de gastar plata en eso la seguia invirtiendo ! me hubiece mentido por lomenos pero bueno gracias

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciiias =/

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias pero lo unico que se va a construir es la cara de la piña que le voy a meter. jaj una bronca! no lo quiero ver

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si puede ser, gracias Smiley catface

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay se me llenaron los ojos de lagrimas ,, bueno me alegro =)

• Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Enero 2014 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai karen que dificil el momento por el que estas pasando. Tal vez todavia no sea el momento, pero por ahi mas adelante lo sea. Por lo q contas no es falta de amor, sino plata y tambien una desicion muy pero muy importante. A mi en lo personal me paso que cuando nos pusimos de novios con dario el no queria saber nada del casamiento, y yo siempre estaba con esa ilusion, llego un momento que dejo de importarme hasta que no se hablo mas dwl tema, un dia sin que yo me lo espere hace 6 meses atras me pidio que me case con el, y si te digo por el tiempo es porq yo estuve 3 años sin tocar el tema, dedicandome solo a nuestra pareja sin poner temas que nos distanciaran. Por ahi las experiencias que compartimos aca te puedan ayudar !!!! Arriba, todos tenemos nuestros momentos !
    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen yo creo que si decidieron que no, es por algo, capaz que no es el momento de dar el paso, sigando construyendo entre los dos el amor y decidan juntos!!! mucha suerte para los dos y bendiciones!!

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen si no estan seguros los dos del gran paso es porque no es su momento, tal vez mas adelante te veamos de nuevo comentando los detalles de tu casamiento. A seguir adelante y alimentar ese amor para bien

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen!!!! Que mal momento estas pasando... Sos joven!, hay tiempo aun, como te dicen las chicas seguramente no es este el momento para dar el gran paso, a veces es mejor darse un tiempo, esperar que se calmen las cosas.

Y si, a los hombres lo economico lo afecta muchissimo, y nosotras esperamos el dia del casamiento con ansias!, y seguramente mas adelante algo mas sencillo y bonito sucedera, no te pongas triste! Mejor ahora... Besitos, y un fuerte abrazo!

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, que momento nena, me imagino que no debe ser nada facil. Igualmente creo que no tenes que tomarlo como algo negativo. A ver que quiero decir, que a lo mejor no es el tiempo. Todos tenemos derecho a no estar seguros de tomar una decision tan significativa. Que no se quiera casar ahora no significa que no quiera hacerlo en algun momento o que no quiera pasar toda su vida con vos o que no te ame, simplemente no quiere hacerlo ahora. A lo mejor deberias conversar bien con el, sin presionarlo, para saber que siente. Vos mencionaste tambien lo de la plata. Ese es un tema importante, sobretodo para los hombres. Tal vez quiere casarse pero siente que en este momento hay otras cosas en las que invertir. Una fiesta es mucho dinero y no siempre el novio entiende lo que significa para una mujer esa noche y piensa que es mucho gasto. Bueno todo se soluciona charlando.

Entiendo que te sientas desilusionada, pero tranquila, sos joven. La vida no se te esta pasando ya, podes hacerlo mas adelante cuando ambos se sientan totalmente convecidos de que es el momento correcto. En mi caso siempre supe que me queria casar y por ahi le hacia comentarios a Nico, un dia el me dijo que no se queria casar, que si alguna vez lo hacia iba a ser por mi. Yo no queria eso, queria que sea porque los dos lo deseamos. Le explique como lo sentia yo y le dije algo asi: "Para mi no es obligatorio, yo siempre soñe casarme pero si vos no queres no me importa. Lo unico que realmente deseo es pasar toda mi vida con vos y no necesito ningun papel ni anillo que me asegure que eso va a pasar, simplemente se que siempre voy a luchar y poner todo de mi para asi sea." y el me dijo que tambien lo sentia asi. En ese tiempo teniamos un año de novios mas o menos. Finalmente el empezo a hablar de casamiento y charlando me di cuenta que su rechazo era mas que nada por la cuestion religiosa. Curiosamente yo tampoco me queria casar por iglesia, pero bueno hablando uno se entiende. Y todo en el tiempo preciso. Un abrazo linda y buena vida.

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kare hola linda! Me imagino por lo q estas pasando, pero creo tmb como Stefy q x ahi tiene q esperar un poco a q pasen als cosas. Dps si quieren pueden hacer algo mas sencillo y lindo, sin tener q invertir mucho dinero y q sea muy lindo! Espero q estes bien, y q tus cosas se soluciones prontito1!! Besotes

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo al igual q steffy que no es el momento todavia... tal vez en unos años si. Pero mejor q pasara esto ahora y no cuando ya te involucraste en los preparativos de lleno con toda la ilusion.

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen! Un pena lo que pasó, pero pensá que quizás era mejor saberlo ahora y no después de casarse. Quizás todavía no sea el momento para dar el sí, lo que no significa que no se amen. Todas las parejas tienen su tiempo y seguro el de ustedes llegará más adelante. A no bajonearse y seguir alimentando la llama del amor! Smiley winking

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... que difícil moemnto Karen, la verdad que se por lo que estás pasando xq me paso antes, tuve que tomar una decisión si quedarme con el aunque el no quiere estar toda la vida conmigo o separarnos y elegí tomarnos un tiempo, unos meses después conocí a mi amado novio, el amor de mi vida y acá estamos a 5 meses de casarnos, algunas veces enojada le he dicho que no nos casemos y el siempre me dice lo mismo -a vos sos la persona con la que quiero estar el resto de mi vida!
    la verdad q para mi eso es increíble, porque pensé que no me iva a pasar que me casara y no por obligación si no por amor. No te sugiero nada, solo seguí a tu corazón Smiley kiss
    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuuyyy!! me imagino que si te debe haber dado por el centro del or.... gullo. pero bue, es ocmo dice noe, mejor estar seguros los dos del paso que van a dar, quizas se de en algun tiempo mas...ojala!!! besotes y mucha suerte, espero que pronto puedas verte de blanco!!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Marzo 2014 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hay veces que esas cosas pasan mejor si lo postergas asi despues estas segura, no es cosa de equivocarse y tener que cancelar todo a ultimo momento, tal vez otro momento de la pareja sera mejor o tal vez no sea nunca, mejor tomarse el tiempo para decidirlo. Yo decidi que si despues de 7 años asi que tiempo es lo que sobra para estar segura, y eso que vivimos juntos y tenemos un nene de 5 pero nunca era el mejor momento hasta que estubimos super seguros y elegimos este momento. Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá