Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Nos presentás a tu FM?

Juli, el 27 de Enero de 2016 a las 11:33

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 71

Hola lindas En este debate les propongo que hablemos de esa persona que hace que seamos felices y que cada día la vida tenga sentido gracias a él... ¿Nos presentás a tu futuro marido? ¿Quién es? ¿Qué hace? ¿Te animás a compartir una foto juntos?

Hola lindas Smiley laugh

En este debate les propongo que hablemos de esa persona que hace que seamos felices y que cada día la vida tenga sentido gracias a él... Smiley heart

¿Nos presentás a tu futuro marido? ¿Quién es? ¿Qué hace? ¿Te animás a compartir una foto juntos? Smiley laugh

958f0d45bc2b4ef695e436cad43c5d3f.jpg

71 Respuestas

• Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!!! Aqui les presento al amor de mi vida!

Nombre: Se llama Paulo Alejandro (y mi amigazo de la infancia se llama Alejandro Pablo, el dia que los presente se mataron de risa con la coincidencia!)
    Edad: 33 años (soy robacunas, lo se! pero a el le gustan las chicas grandes jajajaja!)
    Estudia:Esta haciendo la secundaria! Yo lo impulse a terminar, porque de mas chico no pudo, es una larga historia...
    Vive: En Luis Guillon conmigo! Vino de Mardel hace casi 3 años y era por un tiempito... y aca se quedo jajajajajajajaja!

Trabaja: Es electricista. Le gustan las cosas manuales. Es un "manitas" (instalo el aire acondicionado, la estufa y la cocina el solito).

Gustos/Hobbie: La musica! Formo parte de un grupo en Mardel: Delirican. El toca la guitarra y el teclado, en el grupo era el cantante. Es muy talentoso! Baila fenomenal pero para bailar es timido, cosa que no le pasa con la musica.

Debilidad: Sus amigos! No le toques un amigo porque te baja los dientes! Y es friolento! Si pongo el aire acondicionado duerme con medias puestas. Puede enojarse feo muy rapidamente!

Fortaleza: A pesar de muchas cosas malas que le fueron pasando en su vida, tiene un corazon de oro! Hombre mas honesto, tierno y fiel no he conocido! (Bueno, fuera de mi viejo y mi cuñado Steven, que tambien es un gran tipo!). Sabe pedir perdon cuando mete la pata!

Otro dato de interes: El dice que no es romantico, pero es un tierno incurable! Suele levantarse antes que yo y me trae el cafe con leche a la cama! Cocina super bien! Alguna vez se animo a teñirme el pelo. Hincha de Aldosivi (Tiburoncin!) y de riber (no me simpatiza). Le gusta vestir bien y le encantan los perfumes (es super coqueto!). Detesta salir en ojotas, solo las usa en la casa. Nunca huele mal! Es una cosa muy graciosa, yo siempre le siento olor a galletitas dulces! :Smiley heart

Paulo y yo!

Paulo y yo!

Guitarreando

Guitarreando

El primer cumpleaños juntos

El primer cumpleaños juntos

Instalando la estufa!

Instalando la estufa!

Con la electrica!

Con la electrica!

• Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola les presento a Mati... el amor de mi vida
    Tiene 27 años (28 cuando nos casemos) nos conocemos desde que el tiene 14 y yo 13. Por cuestiones de la vida fuimos amigos muchos años y nunca pudimos concretar. Hasta diciembre del 2013 (2 años y un mes) que viajamos a navarro a ver la renga y en medio del recital le pregunte si quería ser mi novio jajajaja. Creo firmemente que las cosas pasan cuando tienen q pasar, no antes ni después, volvió a mi vida en el momento justo para devolverme la paz y energía q necesitaba.
    Trabaja como jefe de compras en una empresa de construcción, toca el bajo y la guitarra, le gusta mucho el rock, ir a recitales, ama a muerte al indio y la renga, le gusta el fútbol y jugar al paddel, es muy simpático y le cae bien a todo el mundo!
    Tenemos mil cosas en común, compartimos ideales, metas, sueños, gustos musicales, gastronómicos, de esparcimiento, todo todo ja ja ja
    Cómo dice mi suegra:una los cría y el viento los amontona!!!
    Citando a sabina: estamos hechos a medida
    O al pato fontanet el es: la llave hacia otro lado, hacia el costado de las cosas, donde no son sólo hermosas... es quien me hace ver todo distinto... me hace encontrar los caminos...
    Acá les dejo algunas de mis fotos favoritas

¿Nos presentás a tu FM? - 1

¿Nos presentás a tu FM? - 2

¿Nos presentás a tu FM? - 3

¿Nos presentás a tu FM? - 4

¿Nos presentás a tu FM? - 5

¿Nos presentás a tu FM? - 6

¿Nos presentás a tu FM? - 7
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Octubre 2016 Chaco
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI!!! Que lindo conocer a las parejas!!!! Aca va mi fm:

Nombre: Cristian (muchos nombres que no le gusta) Suarez
    Estudia: Arquitectura en la UNNE, (Rcia, Chaco)
    Vive: en Corrientes, y a veces en Resistencia, cuando se queda en mi casa para comodidad de ir a la facultad o cuando trabaja aca. Sino en corrientes con su familia.

Trabaja: de Maestro Mayor de Obras, hace refacciones, ampliaciones, construcciones de viviendas, trabajos de plomeria, carpinteria, dibujo técnico, planos, etc. Trabaja de manera independiente. Le encanta!
    Gustos/Hobbie: Como dije le gusta ensuciarse las manos con la construccion, siempre busca algo para hacer en la casa o en cualquier lado. Sino se la pasa viendo imagenes y entrando a foros de camionetas Apache antiguas. Tiene una y la quiere tunear! jejeje. Tambien le apasiones las motocicletas Choperas. Tambien tiene una en etapa de arreglarla y tunearla. Escucha mucha musica variada, siempre tiene prendida la compu con musica. Tambien toca la guitarra. Asi me conquistaba, cantandome canciones!! jejeje.Tambien hace Taekwondo ITF. Es cinturón azul.

Debilidad: Su sobrina/ahijada de 6 años!! Se muere de amor por ella y la re malcria!! La saca a pasear a la plaza cuando puede!! Y ella aprovecha y lo maneja como quiere!! jajaja Toodo le pide al tio!!!

Fortaleza: Perseverancia. Debido a distintos motivos su carrera se retrazo mucho en terminarla, pero va contra viento y marea, no deja que nada lo saque de su camino! Admiro mucho eso de el! Lo mismo con nuestra casita que construimos, no paso de todo, pero a el no le importa, sabe que vamos a tener nuestro hogar y esta haciendo todo lo que puede para llegar eso, y obviamente parte de eso significa construirla con sus propias manos.

Otro dato de interes: Es muy romantico, al punto que todos lo consideran muy cursi. Yo obviamente no! Eso es lo que me enamoro de el. En cuanto a carácter puede ser bastante terco y malcriado (ay esta suegrita!!) y con mi car{acter que tambien soy terca, lleva a que a veces nuestras peleitas sean largas. Pero siempre terminamos hablando y solucionando todo. Y nuestra relacion termina siendo mas fuerte. Otra cosa que me gusta de el es su fascinacion por mi sobrina. Me hace pensar que va a ser un papa baboso cuando tengamos una nena!!! Jejeje

Buenos, ahora unas fotitos:

Nosotros, hace un tiempito atras (ya me sacaron las ortodoncias)

Nosotros, hace un tiempito atras (ya me sacaron las ortodoncias)

Con su ahijada (cuando tenia 4 años)

Con su ahijada  (cuando tenia 4 años)

Con su ahijada (cuando era bebe)

Con su ahijada (cuando era bebe)

Taekwondo. Cuando estaba rindiendo para cinto azul

Taekwondo. Cuando estaba rindiendo para cinto azul

Y cuando me deja, lo uso de modelo para mis fotografías!!

Y cuando me deja, lo uso de modelo para mis fotografías!!

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fm se llama Alan, es un tipo muy dulce, es super compañero, le encanta la familia pero no cualquiera forma parte de ella. Si te ama da todo por vos, es super cariñoso, es atento y sobre todo muy buena persona.

Ama a los animales, le gustan los video juegos y no le gusta el futbol.

Es el tipico que todos quieren tener cerca porque es super gracioso.

A su lado siento que nada me va a pasar y eso es otra cosa que amo de el.

Trabaja en la logistica de carrefour, planifica y tiene un horario duro (arranca a las 5 de la mañana) pero el dice que va feliz porque es por los dos

Le gusta cocinar y ver pelis en la cama

Le encanta ayudar a las personas siempre que puede, al punto que a veces se olvida de el

Es de acuario (mañana cumple años, a proposito despues subo mis sorpresas para el jaja)

Aca en navidad

Aca en navidad

Una tarde de plaza

Una tarde de plaza

hermoso mi amor

hermoso mi amor

paseando

paseando

en el rosedal

en el rosedal

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MatiSmiley heart Somos opuestos. Nos complementamos totalmente. La complicidad que tenemos con una mirada es increible! Casi 10 años juntos!

• Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooolaaaa!!! Creo q soy la primera jejeje bueno el es Damian, mi amor, mi todo!! El padre de mis 2 hijos y el mejor!!! Es seguridad en el puerto y ama las artes marciales (es profe)!! Es un excelente padre y marido sin el nada seria lo mismo!! Es un gran compañero, amigo, etc.. En 13 años lo amo mas q nunca!!! Jajaja estoy lagrimeando :'(

¿Nos presentás a tu FM? - 2
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmm... Mi FM

Se llama Emmanuel... Emma o Emita... Gordolff Para mi..

Tiene 28 años y es de Capricornio...

Despachante de Aduanas labura como esclavito en el centro Smiley sad

Hincha de River de la cuna al cajon...

Le gusta tocar la armonica... y los deportes... En especial el futbol...

Le encantan los tatuajes y le gusta "Verme dibujar" (Aunque suene un poco Creepy)

Es el ser humano mas dulce, buen tipo y divertido que conoci en mi vida... Es re familiero (Adora comer con mi familia o la suya... La "Nuestra" en realidad") y muy amiguero... Tipico flaco al que todos adoran...

Es inteligente, conversador, un gran apoyo... Y siempre ayuda a todo el mundo cuando puede... (Un dia una amiga me llamo desde el auto, parada en un semaforo y me dijo: Estoy viendo a tu novio ayudar a cruzar a una señora mayor la avenida... Lo banco fuerte!!!! )

Es timido y vergonzozo (De lo cual me gusta aprovecharme muuuejejee)

Es muuuuuy hicha con los gastos... Siempre cree que vamos a terminar viviendo abajo de un puente!! Y no puede controlar los nervios!! Ademas de que es ultra caprichoso... Siempre quiere salirse con la suya... Y generalmente lo logra...

Llora mas que yo... Y muchas veces no sabe que hacer si no me lo pregunta primero...

Somos super diferentes en como manejar las cosas... La vida en Gral... Pero nos complementamos perfectamente... Yo soy su empuje y su fuerza y el es mi cable a tierra y mi ancla...

Es mi heroe... Está lleno de defectos y virtudes... Pero es mi FM... Y LO AMO!! Smiley xd

PD!!! NO TIENE MEMORIA!!! Se olvida de tooooodo... El peor ejemplo fue cuando la madre nos pregunto cual era nuestro aniversario... Y al contestarle ella dijo que era el mismo que el de ellos (Mis suegros)... Mi suegra lo mira con cara de "Que boludon" y le dice... No tenes tatuada la fecha de nuestro aniversario en el pecho?? Y si, efectivamente, mi novio tenia tatuada la fecha de nuestro aniversario en el corazon... incluso años antes de conocernos... JAjajaja

Emma y yo

Emma y yo

Emma y yo

Emma y yo

Emma y yo

Emma y yo

Emma y yo

Emma y yo

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá