Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Nos presentás a tu FM?

Juli, el 27 de Enero de 2016 a las 11:33

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 71

Hola lindas En este debate les propongo que hablemos de esa persona que hace que seamos felices y que cada día la vida tenga sentido gracias a él... ¿Nos presentás a tu futuro marido? ¿Quién es? ¿Qué hace? ¿Te animás a compartir una foto juntos?

Hola lindas Smiley laugh

En este debate les propongo que hablemos de esa persona que hace que seamos felices y que cada día la vida tenga sentido gracias a él... Smiley heart

¿Nos presentás a tu futuro marido? ¿Quién es? ¿Qué hace? ¿Te animás a compartir una foto juntos? Smiley laugh

958f0d45bc2b4ef695e436cad43c5d3f.jpg

71 Respuestas

• J
    Novia Habitual Diciembre 2018 Chaco
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu! Mi FM se llama Gastón, acaba de cumplir sus 23 años, nos conocimos por facebook! El es de un pueblo y yo de otro. Estuvimos por chat por meses hasta que nos conocimos. De ahi ya pronto cumplimos 4 años! El trabajaba en el campo,ahora el busca otra vocacion . Yo tengo 19, estoy x estudiar! Todavia falta un monton para casarnos,pusimos una fecha pero todavia faltan muchos años para el gran dia!Pero estamos felices juntos y nos amamos .asi qe esperamos ese momento con ansias.Feliz de tenerlo en mi vida.

¿Nos presentás a tu FM? - 1

¿Nos presentás a tu FM? - 2

¿Nos presentás a tu FM? - 3

¿Nos presentás a tu FM? - 4
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM se llama Sebastián y tiene 27 años, yo tengo 30, lo conocí cuando menos lo esperaba por medio de un chat, y desde el primer dia q estuvimos juntos nunca mas nos separamos. Me hizo creer q el amor verdadero existe y esta ahí cerca esperando el momento indicado para presentarse en tu vida.
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Abril 2016 Jujuy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me encantó conocer sus historias, una más linda que la otra.Les presento a mi FM, su nombre es Marcelo Contreras, tiene 36 añitos, nos conocimos en el hospital, fué mi jefe de residente en primer año de cirugía general. Junto a él aprendí esta especialidad que amamos. Llevamos viviendo juntos un año y 5 meses, los cuales fueron hermosos!! Es tan fácil para mi estar con él, es todo lo que esperaba de una persona. A veces le gusta hacer honor a su apellido ja, pero en general es un hombre de un corazón enorme. Puedo decir que tengo a mi lado al amor de mi vida, mi colega, compañero y confidente

• Responder
  • Pitu
    Novia Adicta Diciembre 2015 Neuquén
    Pitu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Amor de mi vida. Mi esposo... Se llama Rodrigo. Tiene 23 años... Trabaja de Tecnico en Telefónica Argentina! Antes de dicho trabajo estudio un año en la universidad donde hoy me encuentro yo. Nos conocimos en la iglesia!

Es un bombón mi rey Smiley heart Lo amo con todas mis fuerzas!!!

• Responder
  • Gree
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Gree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Aqui les presento a mi Fm..Su Nombre es Bruno y tiene 28 Años, nos conocimos en un boliche por medio de un amigo en el 2010 un mes antes de mi cumple Smiley smile nos dimos tiempo de conocernos bien y nos pusimos de novios el 2 de diciembre del 2010.Es una persona muy buena con todo el mundo y mi familia lo quiere mucho Smiley smile soy muy feliz con el y lo amo muchisimo

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi FM... Tiene 20 años... Se llama Andres Fiorio. Es una persona muy vergonzosa, x lo qe seguro no quiera qe muestre su foto.. pero bue!"Trabaja" en un geriatrico, (es el hijo de los dueño).Es una persona realmente divina, de la qe me enamoro cada dia mas, apesar de qe casi siempre peleamos x tonteras. Las cuales no demoramos muchos minutos en solucionar, Smiley smile no hay un solo dia qe no me saqe una sonrisa, y su forma de ser conmigo me enamoro la primera vez, y lo hace aun mas ahora. Lo conoci cdo tenia 15 años, y el 16!! Tenemos un bebe de un año y medio.. y vivimos juntos.

• Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa historia!!!!! :Smiley heart
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa tu historia de Amor Andre!
    • Responder
  • Belu
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Smiley heart

Su nombre es JUAN,lo conozco en la facultad,estudiamos agronomia en Pilar... tiene 24 años y es de Escobar

Es mi paz y mi todo, me siento bendecida

hace 11 meses que convivimos

el amor es dia a dia ... a eso apostamos!

felicidades a todas

Mi

• Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindoo!!! Me hiciste emocionar!!! Viste Dios siempre tiene un plan mejor para todos!!!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM se llama Jorge tiene 51 es médico, tenemos una bebé d dos años, es hermoso dulce bueno comprensivo solidario etc Lo amo yo, y toda la gente Que Me rodea!!!!

• Responder
  • Evelin
    Novia Curiosa Enero 2016 Córdoba
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido desde hace 15 días, es Andrés tiene 31 años, es técnico en mantenimiento industrial en sancor... Es lo más dulce y bueno que puede haber, me banca, me mima y me cuida... Y por supuesto es más hermoso de todos!!!! Je je... Para mi!!!

¿Nos presentás a tu FM? - 5

¿Nos presentás a tu FM? - 6
    • Responder
  • Dany
    Novia Novata Noviembre 2016 Buenos Aires
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! mi Fm mi amor!! se llama Jorge tiene 35 años,es muy gracioso y siempre va con ese humor por la vida. Es un dulce,el me cuida,me mima como nadie Smiley heart .Me enamore y dentro de pocos dias nos comprometemos y a fin d año nos casamos .A Dios gracias por la bendicion de tenerlo y ayudarnos a cuidar esto tan bello :Smiley heart
    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Febrero 2016 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q historia de amor más linda! !!!!! Su destino era estar juntos! Muchísimas felicidades!!!!!Smiley heart
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Novata Enero 2017 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es Andrés tiene 35 años. Es administrador de empresas agropecuarias. Trabaja en el campo.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, qué bellas todas y cada una de sus historias! Estoy feliz de poder conocer un poquito más de ustedes y de esas personas tan especiales que las hacen así de felices Smiley heart

• Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Febrero 2016 Chaco
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les presentó a FD..Smiley heart ya hace 11 añosq estamos juntos ..y nos amamos como el primer dia..Smiley heart

• Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es,para mi,el hombre más hermoso del mundo, es mi protector, con el a mi lado nada malo puede pasarmeSu nombre,Nicolás, tiene al igual que yo 26 años,enfermo de San Lorenzo, ama el rock igual que yo,nos gustan las mismas bandas,era fanático de los piojos,cocina muy bien y aunque no lo paresca por su aspecto de motoquero/viquingo es,conmigo, el más tierno, me mima demasiado,me calma cuando me enojo(cosa que no me cuesta nada),canta muy lindo,ama los animales,es muy familiero,gracioso y divertido, pero a la vez es muy resevado si no te conoce bien,nos complementamos en muchas cosas.Es la voz de la razón en mi, veo las cosas con más claridad, nos ayudamos mutuamente, siempre, es mi refugioNos conocimos para mi Cumpleaños en un bar al que íbamos siempre pero nunca nos habíamos cruzado, al tiempo recibí su solicitud en facebook y fueron 4 meses de charlas interminables por el chat,siempre como amigos hasta que me di cuenta que era el chico para mi,que habíamos sido toda la vida el uno para el otro,siempre digo que el es mi príncipe,que me recuerda (no se rían)a el de la bella y la bestia,un hombre dulce y tierno que siempre va a ser mi héroe

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Santa Fe
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas el es mi fm. Gonzalo quintero Como ya les conté antes lo conosi a los catorce años . A los quince me puse de novia. El fue mi primer beso. Mi primer experiencia en el amor y gracias a Dios bellísima. Tenemos una nena hermosa de un año y 11 meses Alay. Vivimos juntos hace dos años y medio. Tiene 24 años. Es de tauro. es muy futbolero.! Mira todo todo lo que se refiere al fútbol y es fanático de central. Trabaja en laundry la fabrica de ropa. El es muy atento nos complementados mucho. Yo soy muy soñadora y el me baja a tierra.

• Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi fm se llama Abraham nos conocemos desde que teníamos 17 en el colegio estuvo un año entero coqueteandome un 12/8 me pidió ser su novia pero el día 13/8 resien le dije q si y el día 15/8 nos dimos nuestro primer beso.... estamos juntos hace 8 años y tenemos un hijo de 3... disfrutamos y nos respetamos mucho es la persona que elegí para vivir eternamente!!! Somos iguales aunque el es muy cursi y yo muy seca pero podemos sobrellevarlo lo amó!!!

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM se llama Alejandro y le dicen Oky (xq no le gusta su primer nombre q es Oscar), en unos días cumple 27 años y trabaja en una fábrica.
    Nos conocimos hace 6 años x fotolog, aunque el ya m había visto en la casa d una amiga en común.
    Es súper respetuoso, caballero y atento.Es curioso, le gusta leer sobre tecnología y a ambos nos gusta el rock; hace dos años ya q convivimos y aprendimos a ser más compañeros todavía. Es mi mejor amigo y mi fiel confidente.Amo despertarme con el cada día Smiley smile
    Acá les dejó foto juntos del finde pasado en mi cumple sorpresa

• Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosashistorias chicas!! mi fm se llama adrian pero le dicen coco,1,90 de puro corazon, es un dulce y me trata como a una reina,lo conoci hace seis años luego de separarme en lapuerta de mi trabajo cuando fue a buscar a su mama, hizo todo lo posible para volverme a ver. y cuando nos imos,no nos dejamos mas,es encargado de una pizzeria,maestro pizzero,de boca,ricotero,y el mejor padre de corazon de mi hija, y un papa ejemplar de nuestro bebe. chicas este hombre es lo que siempre soñe, nunca pense en casarme siempre le hui,hasta que lo conoci a el. con el quiero la vida entera.Smiley heart

en el casamiento de un amigo,

en el casamiento de un amigo,

en mi cumple,me trajo mi torta preferida y cocino el.

en mi cumple,me trajo mi torta preferida y cocino el.

el primer cumple de nuestro bebe.

el primer cumple de nuestro bebe.

• Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo leer sobre sus FM chicas.. yo les presento el mio

Se llama Luis Antoñio Vargas.. pero todos lo conocen por Chino o Moro!

Tiene 24 años, trabaja en Municipalidad..

Es hincha de Boca.. porque si, porque no es apasionado de los clubes, aunque si adora jugar al futbol; su pasion? los autos.. puede pasar horas y horas revisando un motor.. mas si es un Ford, se enloquese!

Le gustan los asados, la birra el fernet.. el truco, los amigos, el helado..

Puede mirar mil veces la saga de Rapido y Furioso.. se sabe todos los dialogos jajaja igual tiene su lado "tierno".. como cuando se hace el hombre mirando "En busca de la felicidad" y por dentro tiene el lagrimon jajaaj.. le gustan los minions, y alguna que otra peli de Disney jajaja.. es caprichoso, hincha pelotas, pesado, hostigoso, tierno, amigable.. tiene amigos por todos lados el.. como mi viejo!

Ama con locura a nuestros hijos.. Martina y Federico.. y aunque a veces se calienta y me dice "me tiene podrido el perro, voi a abrir el porton lo voi a soltar que se vaya.." .. igual lo quiere a Malevo jajaj

Creo que en casi 3 años juntos.. si tenemos 5 fotos juntos es mucho.. no somos de sacarnos fotos.. yo si soi de sacar fotos de esos momentos que creo "Unicos"

Les dejo un par..

A los besos con Marti.. ella aprovechando que le quedaban dos dias como hija unica! ajajaj

Durmiendo con Fede!!

Con Martu el año pasado en las Vacaciones

Ignoren please su pelo largo jajaja

• Responder
  • Ailin
    Novia Adicta Julio 2018 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se llama Enrique Ezequiel tiene 27 años
    Es musico. Toca la bateria y el teclado y es productor de las preproducciones del cd que estan grabando con su banda. Aparte de la musica que es lo que ama trabaja como jefe de operaciones en una empresa de comercio exterior. Convive conmigo hace 7 meses. Es muy limpio y ordenado. Asi que no tenemos problema alguno jajaj

Les cuento que mi hermana esta embarazada y nos eligio como padrinos a mi novio y a mi el esta enloquecieo y ama a su ahijado/a. (El peque si es varon nos lleva las alianzas y si es nena la canastita con petalos de rosa, en la iglesia)

A enrique le gusta el futbol mira a el barcelona, va mira a messi es fanatico de el, es fanatico de queen y de muse

Les dejo mis fotitos de amor con el de las ultimas vacas y las fiestas

¿Nos presentás a tu FM? - 7
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2016 Entre Ríos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa mi FM se llama Ezequiel tiene 29 años hace 8 años que estamos juntos; somos del mismo signo tauro pero super diferentes en todo sentido el es re tranquilo evita totalmente algun tipo de discusion y yo no puedo el nunca tiene un NO x respuesta y eso me molesta muchoo xq llega un punto que se aprovechan y yo estallo .Es super tranquilo familiero y muuuuuyyyy amiguero demasiado ja ja le encanta jugar al futbol pero mas salir de pesca y caseria con sus amigos chamameseros !!! Es super tierno esta en todos los detalles en nuestros aniversario siempre me sorprende, pero lo que nunca falta son las flores o rosas blancas como me gustan!!!!!

• Responder
  • Stefania
    Novia Habitual Noviembre 2016 Córdoba
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas mujeres..

Les cuento un poco Matias (31 años) es el nombre de mi Futuro Marido!! y el segundo amor de mi vida..

Lo conocimos en Marzo del 2008, yo tenia 18 años y Rodrigo (mi primer amor e hijo) apenas un año. Comenzamos a charlar conocernos y en Abril me propuso ser su novia, despues de la relacion que habia tenido (dificil-violenta) no estaba segura de comenzar una nueva, menos con mi pequeño tan chiquito; pero Matias me robo el corazon y con el tiempo nos pusimos de novio.

Mati o cabeza para los amigos es maravilloso, tiene un corazon enorme, dia a dia hace todo lo posible para hacernos felices. Es hermoso ver como se aman con Rodrigo, tanto que por ahi me da celos jejeje.

Era muy muy fanatico de River, ahora solo hincha, corre en moto, y aunque no le gusta pescar lo hace igual porque a Rodri si le encanta.

Despues de 8 años de relacion, no color de rosas pero hermosa y unica, en la que nos divertimos y todo tiene sentido decidimos casarnos. La verdad es que lo amo, lo admiro y aunque aveces quiera correrlo (jejeje), lo elijo cada dia de mi vida.

Mis dos amores

Mis dos amores

Durmiendo

Durmiendo

Familia

Familia

Engañooooo (no hace asados)

Engañooooo (no hace asados)

Su pasión

Su pasión

• Responder
  • M
    Novio Adicto Mayo 2016 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay me mori! Piel de gallina :Smiley heart
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andre que historia más hermosa!! Si se puede! El amor existe y a ustedes los unió más allá de todo! La vida te recompenso después de ese infierno! Sean felices!!
    • Responder
  • Eliana
    Novio Curioso Junio 2016 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Les presento a mi FMSmiley atonishede llama ivan emiliano solis, mi familia lo conoce como ivan y la de el lo llaman emiliano jajaja (se hizo el gracioso cuando noa conocimos y se presento como ivan y ahi quedo ese nombre) estamos juntos hace casi 7 años. Llevamos de convivencia 5 años. Tenemos un hijo de 27 meses, la luz de nuestros ojos.Es un padre excelente,buena persona un poco vago jajaj le encanta cocinar, dormir y jugar a la pelota, y ni hablemos de los benditos juegos de la compu o la play jajajja. Es hincha fanatico de Boca.Es de leo, tiene un caracter importante jajajjaja. Tiene 24 años. Era un bebe cuando lo conoci jajaja.Trabaja como operario en un fabrica que realiza zapatillas. Es mi otra mitad, un compañero de oro que hace todo lo que tiene a su alcance para darnos lo mejor y que no nos falte nada.Casarnos era el broche que faltaba para sellar nuestro amor.. estamos super ansiosos ajajja.

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI Fm se llama Javier tiene 45 años!! y es mi angel guardian!!! En todos los sentidos porque su profesion es Comisario!!! Jaaaajajaaa!!

Nos conocemos desde casi toda la vida, desde jardin!!!

JARDIN

JARDIN

A los 7 Años hicimos de Maria y Jose!!!

nosotros a los 7

nosotros a los 7

A los 8 me dio mi primer beso debajo de la escalera del colegio...

A los 9 la vida.. nos separo.... sus papas...se tuvieron que mudar a Merlo y perdimos contacto!!!

Siempre nos pensamos, nos recordamos...la vida paso... a cada uno lo golpeo a su manera.... El se caso y se divorcio luego de 15 años... sin hijos...

Yo me case y me encontre con una persona psicopata...que casi nos mata.. no voy a caer en el detalle de las cosas que pase... pero no solo fueron golpes...fueron cosas peores... pero DIOS que es sumamente generoso me ayudo a agarrar mis hijas y salir del infierno!! a levantarme de mis propias cenizas y luchar!!!

Y no conforme con tanta misericordia... hace 5 años atras... un dia sono mi celular y del otro lado estaba la voz de mi Javi que me decia... Andrea Boetti?? te Acordas de mi?? soy Javier Monteamores...!!! Si chicas... el amor existe!! y no conoce fronteras, ni barreras, ni tiempos... traspasa todo eso!! y mas!!! y aca estamos luego de 3 años de convivencia!!! a 20 dias de nuestro casamiento!!! FELICES!!! Que mas puedo pedir??

Mi familia!!

Mi familia!!

En sierra

En sierra

El mejor papa del corazon!!

El mejor papa del corazon!!

nosotros

nosotros

El amor de todas mis vidas!!!

A bailar

A bailar

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi turno!!! Mi FM se llama Ezequiel; Eze, Cosita, Rulitos ó Amor..Tiene 26 años, es de Libra x ende tiene un caracter bravo. Trabajo: Tiene un CV muy extenso; actualmente está trabajando en una panadería. Es pastelero y panadero. Hace unas tortas deliciosas y unas presentaciones hermosas! (Se te van los ojos!); es más el va a hacer nuestra mesa dulce Smiley catface . Pasiones: Es hincha de River...maaaal! Típico hombre q cuando va a jugar a la pelota se va cn toda la vestimenta de su equipo. Y tmb le encanta ir a pescar ó simplemente pasar un rato frente al rio a despejar la mente. Estudió para Gastronomia-Chef; le gusta mucho la cocina, cocina dsd muy pequeño y siempre quizo estudiar y cuando tuvo la oportunidad no lo dudó. Cocina como los dioses. Somos diferentes pero a la vz congeniams en ls puntos más importantes de una relacion (querer formar una flia-casarnos-estar juntos x siempre etc)... Digo diferentes en el sentido: yo: ordenada él: desordenado Yo: memoriosa él: memoria selectivaYo: minusiosa/detellista él: como venga jaja! Pero dentro de todo nos complementamos bastante bien. Tiene una personalidad fuerte, y muchas vcs quiere aparentar q algo no le afecta cuando en realidad x dentro le afecta y mucho. No es muy expresivo, es muy charlatan, es muy buena onda, le gusta mucho dormir (los dias q tiene franco dueeerme cm un oso) .Cosas negativas: vicioso de juegos on line, la maldita play y su adicción al cigarrillo.
    Y x todo lo q es él cn virtudes y defectos lo amo, lo amo y quiero pasar el resto de mi vida cn él :Smiley heart .Además adoro su lado dulce-tierno; cuando me abraza sin motivo, me llena de besos para despertarme jeje, ó cuando me levanta cn el desayuno en la cama y su HERMOSO besito en la frente.
    Éstos somos nosotros: Primera foto: Él acompañandome a una guiada de práctica.Segunda foto: Pasando el rato en el Rio.Tercera y última foto: Previa a una salidita nocturna.

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se llama Ezequiel, tiene 21 años (cumple 22 en poquitos días). Es un niño aún jaja!
    Trabaja en cocina, como cocinero (es chef, estudió gastronomía) en un restaurant vegano de microcentro.

Es de pilar, vivimos juntos primero en Almagro y ahora vivimos en Lomas de Zamora.

Es muy tierno cuando quiere! Es un poco atolondrado, a veces hace macana jajaj.
    Es muy responsable, muy maduro y lo amo un montón.

Estamos de novios hace más de un año y convivimos hace ya casi un año.

En pasatiempos, juega al lol, hace roller derby, cocina... Es muy bueno con las cosas de la casa y no tiene ningún drama en que nos vayamos cambiando actividades porque está acostumbrado. Toca la guitarra.

Es la mejor persona que conocí en toda mi vida, sé que puedo contar con él pase lo que pase.
    Y lo amo.

Acá paveando con el web cam toy

Acá paveando con el web cam toy

Nuestras últimas vacaciones I

Nuestras últimas vacaciones I

Nuestras últimas vacaciones II

Nuestras últimas vacaciones II

En el Jardín Japonés (Siempre cierro los ojos para las fotos jajaj)

En el Jardín Japonés (Siempre cierro los ojos para las fotos jajaj)

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá