Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Novata Noviembre 2017 Córdoba

Novia de 35

María, el 14 de Mayo de 2017 a las 17:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
Hola chicas! Hay alguna novia de 35 años que me pueda dar algunos consejos sobre la boda y el vestido?

18 Respuestas

Última actividad por Marina, el 18 de Junio de 2017 a las 11:44
  • Marina
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa la edad. Es como te sientas. Yo me caso con 32. Y me siento de 20. No importa la edad. Es tu dia. Vestite como a vos te gusta. Pensa en vos no en los demas
    • Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me pasa más o menos algo parecido .. hay muchos vestidos que son más para 15 que para 35 .. pero bueno ya encontraré el indicar
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María! Bienvenida a la comunidad Smiley laugh

Como ya te dijeron las chicas, no hay edad para casarse! Ni para usar un vestido como vos quieras ni nada... así que mi consejo es que disfrutes y te pongas lo que más te guste Smiley smile

Acá te dejo algunos modelos de vestidos en diferentes estilos, espero que te gusten!

10 vestidos de novia princesa

10 vestidos de novia modernos

10 vestidos de novia cortos

10 vestidos de novia vintage

Esperamos tus novedades!

Un beso!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque la edad?? jejej yo me casa hace dos meses con 31!! que consejo en particular necesitas? besos

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja me casé el 29 de abril con 46 años!! Un hijo de 17 y otro de 11....Mi vestido blanco con velo de 3 metros!!! Y un ramo de rosas bien rojas.... A sacarse los prejuicios de encima y a hacer lo q t de la reverenda gana!!
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo soy novia de 32...asique estoy ahi tambien jajjaja de mis amigas solo una se caso (a los 25) y por civil...asique no te sientas sola en esto jajaj bienvenida a la comunidad

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidate de la edad, acá todas tenemos en común ser novias. No importa la edad, de donde seas, que tipo de fiesta hagas, siempre habrá algún buen consejo.
    • Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! No importa la edad podés ponerte o hacer lo que te guste. Es tu dia. Yo tengo 20 para 21 . Y no voy hacer baile carioca ni nada porque no me gusta. Je cada uno tiene sus gustos.! Bess. Suerte. 😀😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con 36 yo. Y entiendo lo q sentis porq al principio sentía lo mismo pero abrinlos ojos a tiempo y jago la fieata q yo quiero con el vestido q yo quiero. No escucho opiniones y no me importa nada. Tengo dos hijos grandes y soy grande pero eso no detiene nuestroa deseos. Hace lo q te haga feliz y nunca te arrepientas. Exitos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu día y tenés que hacer lo que vos sientas y te haga brillar y sentirte segura, no importa la edad , lo que importa es tu gusto, si sos sensilla resperalo para sentirte vos ese día, si te gusta algo que sea más llamativo resperalo aún más!!! Porque el vestido lo usas vos y no hay nada más feo que no encontrarte a vos misma y más ese día!! Mucha suerte con tu búsqueda!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por sus consejos!!! Lo estuve pensando y tienen razón, capaz que elijo cualquier cosa y me arrepiento toda la vida. Ya fué, voy a hacer lo que siento y al que no le guste que se joda
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón? Yo tengo 37 y me caso en septiembre con toda la pompa vestí con capa y tiara, fiesta temática y todo y no me siento ni un poquito coibida x la edad, y tengo 7 años más q mi novio, hace lo q te guste y ni pienses semejante cosa
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viejardi a los 35?? Pero si dicen que la vida empieza a los 40!! Contanos lo que te gusta, como querés verte ese día y te ayudamos entre todas
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari yo tengo 33 me caso con 34 y nunca pense en mi edad para comprar el vestido. Ea nuestro gd y solo busca el q te haga feliz, el que te haga escapar esa lágrima de felicidad plena, que cuando te vea tu fm reafirme que sos el angel q lo va a acompañar toda au vida! !!!Besos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Podrías buscar que modelo te gustaria de vestido con el que te sientas cómoda y armar un debate así te podemos ayudar mejor!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, no sos vieja con 35!! Yo tengo 33 y me casaré con 34. A qué le llamas un vestido muy suntuoso? Contanos qué ideas tienen, si es de día o de noche, Iglesia y civil o sólo civil, etc? Así te ayudamos.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo sencillo, como que estoy viejardi para un vestido muy suntuoso
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. Bienvenida a nuestra hermosa comunidad. Seguro alguna novia de esa edad pueda darte algunos consejos. Pero tal vez las otras novias también. Contamos un poco de lo qie estas buscando.❣
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá