Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

Novias del 2018: ¡ Las quiero Conocer!

Anto, el 20 de Diciembre de 2017 a las 15:05

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 47

Hola Hermosas Novias del 2018! ¡Bienvenidas a la comunidad! ¿ Cómo están emocionadas? Quiero que me cuenten todo! ¿ Cuándo se casan? ¿En donde? ¿De día o de noche? Acá les dejo algunas inspiraciones para que vayan pensando...

Hola Hermosas Novias del 2018! Smiley love

¡Bienvenidas a la comunidad! ¿ Cómo están emocionadas? Quiero que me cuenten todo! ¿ Cuándo se casan? ¿En donde? ¿De día o de noche?

Acá les dejo algunas inspiraciones para que vayan pensando en como van a querer su GD! Smiley heart

Especial ramos: Tips para elegir el tuyo!

Especial zapatos: Encuentra tu estilo

Manicure para casamientos de verano

Las leo!! Smiley kiss

47 Respuestas

• Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy de las que rompemos el hielo en el primer mes. Falta un mes justo, nos casamos el 20 de enero. De día, al aire libre, con la ayuda del clima!!
    • Responder
  • Brenn
    Novia Principiante Diciembre 2018 Buenos Aires
    Brenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 14 de dic 2018!!! En Moreno. Bs As... súper ansiosa. Ya tenemos alquilado el salon. Y chusmeando todos los detalles!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy novia 2017 (modelo viejito jaja) pero me gusta leer a las novias 2018!

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto, yo me caso el 12/01 por civil, y el 13/01 por iglesia
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Febrero 2018 La Pampa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto nosotros nos casamos el 24 de febrero 21hs Iglesia 22.30 civil en la fiesta..
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Cruz
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola! Soy Sabri de Pico Truncado, Santa Cruz, nos casamos el 17/11/18. Por iglesia, y el civil lo hacemos en la misma fiesta. Ya empezamos con los preparativos,pero muy muy despacio!jaja
    Saludos
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto!!! Nosotros nos casamos el 5 de enero x civil y 6 x iglesia .. ya no queda nada!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto, me reporto! Nos casamos el 29 de septiembre de 2018. Venimos bien encaminadosSmiley heart Smiley heart Nos casamos en una capilla donde nos conocimos, el civil es en el salón y el salón se llama Las Moras, nos encanta!

• Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola anto!!! soy novia 2018... Me caso el 21/04/18 por Iglesia y la fiesta obvioooooooo... El civil aun no se pero creo q el 20 ya que en Belen de escobar casan los viernes... Vivimos en Villa Devoto, pero mi flia es de Escobar (hasta yo lo era hasta hace un año atras ajajajjaja), seguramente la Iglesia sera la Cocatedral Natividad del señor en Belen de escobar, el salon ya esta reservado ... La Soñada Del Pilar, en Pilar...por la noche...venimos bien... pero faltan varios detalles de deco...y demas..

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las inspiraciomes Anto, ahora las miro!! Nosotros nos casamos el 8 de diciembre en la parroquia Sagrada Familia de Santa Fe y la fiesta va a ser en un salon hermoso rodeado de mucho verde. Nos casamos de mañana y festejamos durante todo ek dia
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto! Nos casamos por iglesia el sabado 07/07/18 en la Iglesia Santa Rit, de noche!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anto! Nos casamos el 22 de septiembre a la noche en la iglesia Nuestra señora de lujan en berazategui, y despues vamos al salon de fiestas 💓venimos bastante bien pero tenemos.mucho por hacer todavia 😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto ! Soy una novia del 2018 para ser más específica m caso el 8/9 soy de salta capital . Nos casamos en un pueblo cercano q se llama Atocha en la iglesia del pueblo ( es muy de campo sencilla bonita me encanto ) y después festejamos en la ciénega un lugar cercano en un salón muy lindo de noche ! 😊.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Me caso por civil el 14 de septiembre en Belén de Escobar y el 15 por iglesia en San Miguel del Monte, de noche! Smiley ring
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas inspiraciones Anto!!! a todas nos viene bien!!! Yo me caso el 21 de abril, en Rosario, de noche en un salón con vista al Río Paraná...!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá