Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Novias diciembre 2016: presentate! :)

Nati, el 23 de Julio de 2015 a las 09:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 32

Hola bonitas!! Bienvenidas a la comu!!!

¿Te decidiste a dar el "Sí, quiero" en Diciembre 2016 Smiley ring ? Presentate y conocé a más novi@s que se casan este mes.

¿Dónde te vas a casar?

Inspiraciones:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/vestido-de-novia-verano-2016--t58129

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/rosa-y-naranja-colores-primavera-verano--t58775

Smiley ring

Y si te casás en 2017 presentate acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/novias-2017-queremos-conocerte--t58970

32 Respuestas

Última actividad por Nati, el 23 de Octubre de 2015 a las 08:55
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paloma!! ¿cómo van los avances del gran día? No te olvidés de ir tachando las tareas ya hechas y estar al día con las que te faltan. Para eso te dejo una agenda https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-soporte/debates y cualquier cosa acá estamos!!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Buenos Aires
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo soy de wilde....en q salon te casas???? yo en EStilo Buenos Aires...todavia estoy decidiendo si en esta fecha o la semana del feriado puente (tengo dudas x el civil de como hacen en feriados puentes)

• Responder
  • L
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola andrea como estas? yo estoy viendo de pasar la fecha a ese finde q es feriado puente... me casaria el 9 xq ya no quedan sabados en el salon q elegimos... te hago una pregunta: vos como haces con el civil? averiguaste q dia te casan? porq a mi no me saben decir si una semana antes o el miercoles

• Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Diciembre 2016 San Juan
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola Chicas, estoy un poco como udes no se por donde empezar, ya cancelamos el salón y queda todo lo demás, pero no se por donde seguir, que es mas importante....

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Palo!!! Nos e si viste, pero en la comu hay varias recomendaciones de las novias para encontrar el vestido ideal. Te dejo algunos links que te pueden ayudar en la búsuqeda Smiley winking

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/mi-vestido-con-church-avenue--t56636
    https://www.casamientos.com.ar/debates/donde-comprar-el-vestido-de-novia--t55838
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/casa-de-vestidos-de-novia-en-once--t51410

Besos y cualquier cosa acá estamos!!! Smiley smile

• Responder
  • Paloma
    Novia Novata Diciembre 2016 Buenos Aires
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu respuesta! Por ahora lo único que hice fue mirar vestidos en internet. Tendría que hacer como vos de empezar a ver precios de opciones de lugares. Me parece que lo que tendría que hacer primero es buscar el lugar, la idea es hacerlo en una quinta/lugar con jardin.

• Responder
  • Krisstal
    Novia Curiosa Julio 2016 Santa Fe
    Krisstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy kristal con mi novio queremos casarnos a fin de año del 2016 aun no esta defnida la fecha por que aun no decidimos salon y la tematica es asiatica lo principal en la tematica es la flor de cerezo o sakura y pretendemos hacer todo relacionado a asia (corea, japon, china) me gustaria me pasen ideas

y como creerian que deberia ser el salon? ya que no se cual elegir segun la tematica un salon estilo formal elegante o elegir uno con muchas escaleras y decoraciones arquitectas je pero no se que tan bien se fusionen las ideas

• Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola chicas mi nombre es mica, les cuento q tenemos planeado casarnos en diciembre del año proximo pero aun no estas bien decididos si el 16 o 17.... por un tema q estamos entre dos salones pero no logramos decidirnos

• Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Tucumán
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paloma! juro que a mi me esta pasando lo mismo... yo estoy intentando ver precios de salones o lugares, buscando el modelo del vestido, intentando cerrar la lista de invitados pidiendo presupuesto de tarjetas y fotografo. Espero que te sirva aumque me parece que estamos en la misma jajaj saludos!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, veo que muchas ya tienen cosas planeadas y yo todavía nada, jaja, me puse nerviosa! No tengo ni idea por donde empezar.

• Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Tucumán
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy Mayra de tucuman y me caso el 17 de diciembre, la verdad es que me siento muy relajada con los preparativos ya q falta mas de un año y me estoy por recibir de arquitecta pero estaba leyendo y no uiero q se pae el tiempo volando. Que es lo primero que deberia tener? Y cuantotiempo antes xqla verdad q estoy perdida
    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2016 Buenos Aires
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Roxana después de 12 años y una niña , nos decidimos a dar el sí... Al igual que ustedes buscando salón , vestidos , souvenirs , etc que stress !!! Trato de organizarme pero no puedo ... Ahora buscando salón y después una cosa por mes es lo que me aconsejaron La idea es casarnos el 16 de diciembre ... suerte chicas !!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Diciembre 2016 Tucumán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Andrea me caso el 10 de diciembre si dios quiere.
    Por ahora sólo vi precios de salón. Pero no tengo idea de organizar un casamiento. Ojala todo salga bien.
    • Responder
  • L
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy Leonela mi novio es Alejandro, nos casamos el 2 de diciembre... si bien mi cabeza tiene miles de ideas, por problemas personales dejamos por el momento de ir a averiguar salones y todo eso. Antes cuando estaba activa con todas las averiguaciones me decia "pero faltaa", ahora tengo miedo de no llegar y eso me angustia un poco. Pero bueno, espero que todo se vaya dando y que haya que ser necesario de pasar la fecha!!!

Seguimos en contacto entre todas besoss

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura y Carlos! q lindo los preparativos.. yo tambien estoy buscando una modista para hacerme el vestido, visto q comprarlo es un gasto d plata muy grande para un buen vestido, la verdad q prefiero gastar en la luna de miel.. te cuento yo aca en italia voy a hacer todo shabby chic, es un estilo vintage y alla todo tradicional, te agradeceria si me pasas ideas, yo tambien tengo mi equipo q me ayuda, mis hermanas, es indispensable amigas o familia q te den una mano.. esta es la primera vez q me caso yo, y mi novio Giovanni tambien.. solo q en el año nos casamos dos veces xq vivimos en italia asi q nos casamos aca en italia y alla x segunda vez en Argentina Smiley smile les mando un beso y nos mantenemos en contacto. Gracias!! ( nosotros pusimos fecha para el 30/12/2016, en el mensaje anterior me olvide d escribirlo)

• Responder
  • Laura y Carlos
    Laura y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimo!!! Nosotros queremos algo igual, pero me estan atando con los precios que me estan pasando, a veces pienso en una quinta contratar todo por separado, pero me parece un caos.

Mio es el segundo tambien de Carlos el primero, pero como yo en el mio no habia hecho nada es como si fuera el primero.

Todavia ni idea en decoracion, este viernes me junto con mis dos amigas mas cercanas y me van ayudar , asi que despues te cuento porque ellas si se dan maña para todo de decoracion, centro de mesa yvestido porque una es modista y ya por suerte dejo en manos de ella en el vestido Smiley smile

Estamos en contacto asi cruzamos ideas , saludos!!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA! soy Adriana.. me caso en diciembre 2016.. todavia nada organizado pero muchas ideas.. creo q me voy a casar en carmela, moreno.. comida pienso hacer todo asado.. xq mi novio es italiano y en realidad va a ser nuestro segundo casamiento el primero lo hacemos aca en italia.. en julio d 2016.. alla en bs.as quiero hacer todo autoctono, lo q nos represente a los Argentinos ya q van a ir amigos d aca tambien.. doble casamiento, doble alegria, doble festejo y doble stress.. si me ayudan a darme ideas sobre las cosas q pense les agradesco.. cosas q pueda hacer yo como decoracion.. visto q hay q cuidar el bolsillo :-(
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de boulogne y tambien averiguando todo!!!
    • Responder
  • Laura y Carlos
    Laura y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola somos Laura y Carlos nos casamos el 16/12/16, falta, pero viendo de todo, por el momento es civil y una quinta al otro dia, veremos que sale, espero con la ayuda de esta hermosa pagina algo divino!!!!

Lo mejor para todos en esta previa!!!!

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vane Smiley smile somos vecinas!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa yo también soy de Quilmes! Bienvenida!
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria ! Disculpa la demora ! Soy de Quilmes, vos ? Recién empiezo con todo, etapa de averiguar y averiguar. Smiley smile
    • Responder
  • Pauly
    Novia Novata Diciembre 2023 Buenos Aires
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas la idea con mi marido es casarnos el 3 de diciembre del 2016... asi que todavia estamos averiguando los detalles...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa yo tambien caso esa fecha!!!!
    de donde sos? Smiley smile
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Smiley smile mi nombre es Cintia , me caso el 3 de diciembre de 2016. Como dicen el tiempo pasa muy rápido. Espero estemos en contacto para estar acompañadas , sacarnos dudas y festejar entre todas el tan esperado día.

Nati genial la coordinación este medio es muy útil, es lo que necesitaba. Gracias
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Si ya estoy viendo todo yo porq el es bastante colgado y lo agobia todo esto ajjaja tngo millones d fotos guardadas en el cel, cada momento libre q tngo me pongo a chusmear
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mica!! Vos lo dijiste, el tiempo pasa rápido asi que me alegro que estén acá compartiendo esta etapa re linda de preparativos Smiley smile Por cierto, me encanta el estilo que eligieron.. ¿ya estuviste viendo detalles para ambientar? Te comparto algunas ideas Smiley smile

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/centros-de-mesas--t55672
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/decoracion-con-arpillera--t55579
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/una-idea-sencilla-y-sin-fotografo-para-el-photocall--t56906

• Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Me dicen Evi (no me gusta que me llamen por mi nombre completo que es Evangelina jaja)

Mi novio se llama Ariel y nos vamos a casar en Diciembre del 2016 y yo, particularmente, estoy re ansiosa y mirando un montón de cosas!! Smiley laugh

Nos casamos por iglesia el 10 y en el mismo lugar hay como un espacio al aire libre en donde vamos a hacer una recepción sencilla para los invitados

Yo ya quiero que llegue el día!! Smiley ring

Besitosss Smiley kiss

• Responder
  • Kari
    Novia Habitual Diciembre 2016 Entre Ríos
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Smiley smile soy Kari y mi novio se llama Brian. Somos de la Prov. de Entre Rios, de Gualeguaychú la ciudad del carnaval. Nuestra idea era casarnos antes, pero lo postergamos por mis estudios, por lo que hemos decidido dejarlo para el 10 de diciembre del 2016.

Espero que podemos compartir ideas y aconsejarnos Smiley winking

Suerte en eso!! Besitos

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a todas soy mar y mi FM ezequiel nos casamos el 3/12 y estoy en busca del salon quiero hacerlo d noche todo tradicional. solamente no se que tema hacerlo ya que solo decidimos el blanco y negro!!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las chicas de diciembre y sus FM! Parece q nos sobra el tiempo pero la realidad es q se pasa volando y mas para las que como yo son super colgadas e indecisas jaja igualmente estoy super decidida a hacerlo al aire libre y toda decoraciob rústica. . Espero que nos podamos ayudar mutuamente! Saludosss
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Primera en presentarme..
    Soy Sabrina y mi FM Dario, nos casamos el 18 de diciembre en una quinta al aire libre con la ceremonia religiosa en el lugar. estamos ansiosos y planificando de a poco!
    Besos a todos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá