Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elizabeth Karina
Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires

Nuestro domingo.💑⚽

Elizabeth Karina, el 12 de Septiembre de 2017 a las 13:10 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 12
Hola hermosas. Les cuento como fue nuestro domingo. Primero que nada nos dormimos a las 3 am. Jaja. Mi FM se levantó a las 9. Me dijo "me das permiso de levantarme osita mía" jajaja y yo me quedé durmiendo. Me levanté a las 11 si si a las 11. Jajaja cuando salgo de la habitación lo veo en la cocina, estaba haciendo unas riquísimas empanadas. Comimos en la cama mirando tele y luego bajo la lluvia nos fuimos a la cancha de river. No nos mojamos casi nada hasta que llegamos allá. Tuvimos que dar toda la vuelta por el control policial y ahí si. Parece que esos 10 minutos se cayó el cielo. Luego de que pasamos el control dejo de llover.😒 Bueno el es de river yo de Racing me dijo que lo acompañe y le dije que vaya con un amigo o alguna de sus hermanas y el me dijo que no, que quería que yo lo acompañe que no iba a salir sin mi. Jaja. Fuimos, chicas la verdad, yo no soy muy futbolera que digamos. Pero la pasé genial. Me super encantó no pensé que iba a ser tan increíble. Obvio que no me volví de river. Jaja. Pero quedamos que el próximo partido lo vamos a ver en mi amado cilindro (la cancha de Racing jaja) y nada eso. Super feliz. Les dejo unas fotis.Pd. Me tuve que poner el buzo de el de river xqe me sentía re desubicada con la camiseta de Argentina. Jajaja. Besos a todas.💜

Nuestro domingo.💑⚽ - 1

Nuestro domingo.💑⚽ - 2

Nuestro domingo.💑⚽ - 3

Nuestro domingo.💑⚽ - 4

Nuestro domingo.💑⚽ - 5

Nuestro domingo.💑⚽ - 6

12 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 27 de Septiembre de 2017 a las 21:30
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda. Muchas gracias.😊❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pame. Jaja eso es verdad se re porto mi FM. Si, me encantan poder compartir esas cosas con el.😊❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agus. Que lindo. No sabía eso jaja. Seguro que va a ser muy lindo volver a ese lugar.!! ☺❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Yo estaba sufriendo demasiado Eli. Jajaja. No me molesta igual. Si hubiera sido de boca o independiente si. Prefiero morir congelada. Jajaja😂
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Georgi. Jajaja Me mueroooo😂😂😂
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. La verdad que aunque no soy de ese equipo, en la cancha sufrí igual. Jajaja😂
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2017 Misiones
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoooo! Saludos!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo domingo pasaron!! sacando lo de la cancha de river (soy de boca jajajajajaja) hermoso poder compartir con nuestras parejas esas cosas!!! y muy bien que t levantaste y t estaba haciendo empanadas, bn ahi ese FM jajajaja

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queee lindo domingoooo ! nosotros nos conocimos en la cancha de talleres y hace un monton que no vamos pero el año que viene si o si de nuevo jaja le casamiento nos tambaleo la vida !

• Responder
  • Ely
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo acompaño a mi marido ala canza de san lorenzo. Yo soy de river.. pero aunque este helandome,ni loca me pongo algo de san lorenzo jaja
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja esta bien! Menos mal q ganaron! Mi FM tmb fue a la cancha, cdo pasen x el 9-11 saluden y diganle q un día me haga empanadas! jjajajajaj

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aguante River!!!!!! JajajaSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá