Estuve con una semana un poco complicada de laburo... y si bien hablé con varias no como suelo hacerlo!
En su momento les conté que una amiga que dirige una Agencia de Publicidad nos iba a regalar las Participaciones... yo aproveché que nos estaban diseñando las participaciones y les pedí que nos hagan un par de diseños más como los numeradores de mesa (que nacieron de una idea que ví en esta página) y el árbol de firmas...
Les pedí que me pasaran el presupuesto de las cosas a imprimir (junto con los sobres de nuestras participaciones que no nos lo regalaban) y el presupuesto se iba por las nubes (a mi entender por el papel).
Como no estaba dispuesta a pagar eso, le dije a Fede que yo hacía los numeradores y compraba los sobres por otro lado...
Una vez más recurri al Illustrator y rediseñé el numerador en un tamaño más chico para que esté acorde al Centro de Mesa que estoy armando (con Frascos). Los imprimí en la impresora de casa y los pegué en un rectángulo de cartulina plateada que doble a la mitad para que quede como un librito... Para darle un lugar a la gente para que escriba sus deseos diseñé las hojas internas y las pegué también en la cartulina...
Les dejo unas fotos para que lo vean y cuando termine con el armado del Centro de Mesa les subiré fotos... Algo no menor... todos los Numeradores me salieron $20 y los sobres me terminaron saliendo un 40% del presupuesto original que me pasaron!
Ayer me hice la prueba de Make Up y Peinado.... ahhh soy feliz con mis dos peinados y mi maquillaje..
Besos reinas... y las leo
Noe