Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romyn@
Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires

Nuestros proveedores: algunos muy recomendables y otros no tanto

Romyn@, el 17 de Abril de 2015 a las 01:11 Publicado en el Foro organizar una boda 0 28

Hola chicas! Como les prometí les voy a contar cuáles fueron nuestros proveedores y cómo nos fue con cada uno.....

Vestido novia: Piel de Manzana, en once, SUPER RECOMENDABLE! Hicieron el vestido tal como quería, hay varias pruebas antes de la entrega final y algo hiper importante: podes pagar en tarjeta en 12 cuotas sin interes (en la mayoria de los lugares tenes que pagar en efvo y saldar antes de retirarlo)

Traje novio: Varonil, en once, tuvimos una mala experiencia.... el traje lo entregaron con terminaciones pesimas, deshilachado, con los botones que se salian, sin borrar la tiza!, sin planchar, y con alfileres en el ruedo!!!! estuvimos peleando hasta el dia anterior a la fiesta..... lo unico bueno es que tambien se podia pagar en 12 cuotas sin interes.

Nuestra boda

Salon: Tiara Eventos, en Villa del Parque. HIPER RECOMENDABLE, el salon es muy lindo, las organizadoras son super amables, están en todos los detalles, dan mucha confianza. Cumplieron con todo lo pactado, tienen un pack all inclusive que permite despreocuparte de muchas cosas de la organizacion como el catering, la ambientacion, la torta, el DJ, etc. Podes ir congelando el precio de los cubiertos que vas pagando. A todos los invitados les gusto el lugar y la organización.

Cotillon: Lo mas básico lo incluia el salon, los gorros más elaborados y las cosas luminosas las compramos recorriendo once (principalmente en ticoral y cotishop). Algunos gorros los conseguimos muy baratos en mercadolibre.

Foto final

Lunch civil: Contratamos un catering en La Union (es una sandwicheria super economica, tiene varias sucursales) super fresco, variado y a muy buen precio. Recomendable.

Deco civil

Zapatos novia//civil: Argentina Exports, se dedican a hacer zapatos de baile y a medida. Como bailo tango los encargué con suela de cromo asi los podia seguir usando. Los hacen a tu gusto, a tu medida y a buen precio para ser zapatos exclusivos. Recomendables.

Detalles de boda

Vestido civil: No recuerdo el nombre del local pero fue en once, en av Corrientes al 2500. En esa cuadra hay 3 o 4 galerias que tienen principalmente vestidos de fiesta a muuuuy buen precio, hay que recorrer y probarse porque hay cosas muuuy lindas y muy economicas.

Look civil

Zapatos para el baile: Fucxia, en once (en una de las galerias de Corrientes al 2500) tienen todo tipo de zapatos de fiesta. Ahi consegui unos zapatos de taco chino blancos re sencillos pero super comodos, ideales para poder bailar toda la noche a buen precio.

Arreglos florales y ramos: Los hice con ayuda de mi cuñada, tanto los de la iglesia como los de la decoración del lunch post civil. Las flores las compramos en la calle Sarmiento y Acuña de Figueroa. Ahi hay varios locales de flores que venden al por mayor, bastante más barato que en cualquier floreria de barrio. Yo compre en un local que se llama Romina pero NO LO RECOMIENDO porque al encargar las flores no me aclararon que algunas no las podrian conseguir porque no eran de temporada y las otras estaban re feas....

Nuestra boda

Bijouterie: Como soy super alergica compro siempre en un local que solo vende cosas de acero quirurgico, se llama Luna Love, queda cerca del Cid campeador. Tiene mucha variedad y a precios muchisimos más accesibles que si me tuviera que comprar cosas de oro que es el otro material que no me da alergia....

Alianzas: La casa de las Alianzas, en la calle Libertad. Es un local hiper chiquito pero tiene buenos precios.

Nuestras alianzas

Peluqueria: Fui a la peluqueria de barrio que voy siempre porque ya conoce bien mi pelo que es bastante complicado y encima se me está cayendo demasiado pero no la recomiendo porque trabajan sin dar turnos, a mi me lo dieron pero tuve que pagar un extra y a mi mamá y a mi hermana las atendió re tarde porque había más gente en la pelu.... imaginense nuestros nervios....

Maquillaje: Me maquillé yo misma, hice un curso de automaquillaje con una maquilladora que conoci por Mercado Libre super recomendable. Me compré varios cosmeticos a prueba de agua para que no se me corra y un fijador de maquillaje.

Maquillaje DIY

Foto y video: Teemstudios, es un equipo de gente joven con MUY BUENA ONDA. Todavia falta que nos entreguen algunas fotos y corregir algo del video pero las fotos que nos entregaron hasta ahora son muuuy lindas. Tienen paquetes de foto y video muy completos. Estilo artistico (la mayoria de las fotos que subi son de ellos)

Iglesia: Parroquia Nuestra Sra. de la Visitación, en Flores. Es una parroquia muy humilde, en una plaza. El Padre que nos casó es muy copado. Nos cobraron $500 e incluia la alfombra, limpieza y musica en cd. Si tienen a alguien que pueda encargarse del tema de la musica se lo recomiendo ya que el Boy Scout que se encarga de pasarla a nosotros nos puso otra música cuando salíamos, al momento del intercambio de anillos se olvido de poner play, no sé qué tocó que hizo saltar los tapones y quedo media iglesia a oscuras en medio de la ceremonia.... sin comentarios.... Los moños y flores para la decoracion los llevamos nosotros, todo DIY.

Aca nos casamos

Registro Civil: CGP Nº11, de Villa del Parque, queda casi sobre la via del tren.... es muy chiquito pero la jueza que nos toco fue muy buena onda. Es bastante desorganizado el tema administrativo (nos habían perdido el acta de matrimonio! que no nos pudieron dar el mismo dia de la ceremonia porque nos casamos sin luz....) y nos hicieron mal la libreta (en donde dice estado civil a mi novio le pusieron "vendedor" cuando fuimos a avisar para que nos cambien la libreta, lo tacharon y arriba todo desprolijo pusieron soltero......) Era uno de los pocos registros civiles de CABA que estaba abierto durante el verano.

Invitaciones: Las diseñó mi novio con el programa Adobe Ilustrator, las mandamos a imprimir a la imprenta Papetti (usa papeles de muy buena calidad pero nos cortaron bastante torcidas las tarjetas) y los sobre los hice yo con papel misionero.

Creo que no me olvido de nada! Todos los proveedores los elegimos despues de analizar varias opciones y comparar precio y calidad. Igualmente, siempre algún proveedor puede fallar, no cumplir con lo acordado o que el servicio no sea lo esperado. No se desesperen y no dejen de reclamar ya que bastante caro sale organizar un casamiento como para que no te cumplan con lo pactado....

Espero no haberlas aburrido y que les sirva!!

Ah! y de varias cositas los proveedores fuimos nosotros mismos.... Mis detalles DIY Mi maquillaje DIY

28 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 23 de Agosto de 2016 a las 00:48
  • Nadia
    Súper Novia Enero 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. Mañana voy a señar el salon Tiara leyendo tu comentario me quedo más tranquila.
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la info!! Ya me robe varios para ver que onda Smiley xd

• Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Marzo 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena toda la info !! Gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Giannina
    Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por el dato
    • Responder
  • Romyn@
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley laugh

• Responder
  • Romyn@
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En La Union, en la sucursal de Av. San Martin y Juan B justo. Tienen muy buen precio. Ademas agregamos algunas cositas como pinchos caprese hechos por nosotros.

• Responder
  • Romyn@
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo hice con Vanina Cazaubon, la encontre por mercado libre, explica super bien y no es muy caro el curso. Buscala como VDC Make Up.

• Responder
  • Romyn@
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias! Smiley smile

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísima la información! Preguntaba el Lunch del civil donde lo hicieron?.

Muchas gracias!

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanta info!!!! y muchas gracias por compartirla.

que sigas siendo muy feliz

• Responder
  • Giannina
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, donde hiciste el curso de automaquillaje???
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felcidades! Gracias por compartir tu experiencia!

• Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente lo que nos ayudas con lo que escribiste, estabas hermosa, que seas muy feliz
    • Responder
  • Romyn@
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También podes comprar lo que tienen en el momento sin encargar pero si necesitas grandes cantidades corres el riesgo de no conseguir todo en el mismo lugar. Estan sobre la calle Sarmiento, entre Gascon y Medrano. La calle de las flores

• Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias x el dato, otra cosita...si o si tengo que encargar o puedo comprar lo que hay tambien?, te acordas la dire?

• Responder
  • Romyn@
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gisela, son varios locales que venden a precios mucho mas baratos que las florerias de barrio, estan abiertos las 24 hs ya que proveen a varias florerias de capital, si el pedido que tenes que hacer es grande te piden que lo encargues y señes con una semana de anticipación. Te recomiendo que preguntes antes de encargar si es temporada de la flor que queres comprar para asegurarte que la vayan a conseguir. Espero que te sirva!!

• Responder
  • Camila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info Romi. Soy de villa del parque así que me re sirve todo! Estabas muy linda! Besos
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Romy como va?? te hago una consulta: yo el miercoles voy a ir por las flores ... la verdad q no qiero renegar pero si llegara a pasar x ese lugar en horario de la mañana (si me decis q horario maneja un golazo) venden por mayor? es economico? ay varios locales?? la verdad no se q hacer....

• Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno el informe Romi! Como decís, siempre algo puede fallar en cuanto a proveedores, pero me alegra que haya salido todo bien!
    • Responder
  • Romyn@
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra que les sea util la info!

• Responder
  • Romyn@
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Te respondi por mje privado!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia muy completo el informe Smiley winking gracias por los datos!
    • Responder
  • Ari_
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Ari_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por toda la información! Me viene genial Smiley smile tus vestidos son muy lindos los dos! Cuánto te costaron?
    • Responder
  • Sole
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!
    Gracias por toda la informacion..estaban muy lindos!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la info Romi, es de mucha ayuda para toda la comu Smiley smile

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info, estaban muy bellos. Ahora a disfrutar!!
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa estabas! Gracias por la info. Lo tendré en cuenta Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá