Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires

Ojo con semana santa!

Naty, el 30 de Marzo de 2017 a las 10:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22

Chicas, quería compartir con uds por las dudas de que a alguien le pase lo mismo.

Teníamos seleccionada nuestra fecha de casamiento el 31.03.2018, anotados en la iglesia, salón señado, todo. Resulta que se nos prendió la lamparita que era semana santa y se nos ocurrió preguntar, sábado de Gloria, no se casa (aún cuando la secretaría nos había anotado)....

2da fecha que nos anotan mal 24.03 resulta ser sábado de Ramos..(el cura lo sabe pero si la secretaria no, mismo error)

el año que viene semana santa ocupa desde el 24 de Marzo al 02 de Abril. y por lo menos en mi zona las iglesias no hacen bodas

Quizás a alguien le sea útil la información y no les pase lo mismo que a nosotros!

22 Respuestas

Última actividad por Mabel, el 5 de Diciembre de 2017 a las 02:15
  • M
    Novia Novata Marzo 2018 Córdoba
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Las necesito! Nos casamos el 31.03.18 sabíamos que no íbamos a poder hacer el casamiento por iglesia pero la estancia de nuestro sueño solo tenia esa fecha disponible. Alguna sabe de algún cura que haga bendiciones en el salón.. es para la bendición de los anillos, nosotros somos de córdoba y nos casamos en villa allende. Mil gracias!!!!
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que tengas suerte, a nosotros no nos dejaron de ninguna manera, tuve que adelantar para Febrero, cada vez me queda menos tiempo para la dieta!!!

Espero que tengan suerte y que en tu iglesia los dejen!

Besos y buena suerte!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la buena onda y feliz boda!! Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2017 Entre Ríos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas nosotros nos casamos el sabado proximo, 8 de abril que es Sabado de Ramos. No nos han dicho nada en la iglesia. Ayer recien nos dimos cuenta que es sabado de ramos!!Ya tenemos toooodo confirmado, imaginense que estamos a menos de una semana! Sin duda saldra todo bien chicas, van a conseguir la fecha soñada. Todo pasa por algo.Disfruten muuucho este año de preparativos.Besos
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Naty no me digas!!!! No hemos ido a averiguar aún en la iglesia que nos gusta, pero siendo como me decís voy a acelerar los trámites de averiguación!!! Genia por estar ahí con las últimas novedades!! Cuando sepa algo te aviso como andamos por estos lados! Abrazo grande!!
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A que no la podés creer? ayer en misa nos dijeron q 24.03 cae sabado de ramos y tampoco casan, en mi iglesia por lo menos. La secretaria nos tiene anotados de vuelta pero el cura nos dijo que no. Te paso esa data y t deseo suerte ojala ust tengan máss suerteque nosotros Smiley sad

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

previo varias canas de amargura jaja, safamos a tiempo! suerte!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Capaz que al ser domingo de Pascua no hay problema, por si acaso, cada iglesia tiene sus reglas Smiley winking suerte!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas, yo también cambié mi fecha para el 24 de Marzo, este año en mi iglesia casaron al mediodía así que no debería haber problemas, es una fecha política no religiosa. De cualquier modo si me vuelve a decir que no, la visto a la secretaria de cura y me casa ella por desprolija jajaja

• Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Abril 2017 Tegucigalpa
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upale buena informacion.. la mia es a finales de abril ya ha pasado la semana santa.
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Marzo 2018 Mendoza
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso ese día, pero ya vi casarme el 23 por civil para no complicarla!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que te diste cuenta a tiempo y muy buen dato para las chicas!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati!!!! Hola. Vos sabes que nosotros nos casamos el 1 de Abril. Con mi FM somos muy religiosos y fue lo primero que preguntamos. En la Iglesia nos dijeron que ese día si, pero entre el 25 y el 31 de marzo no porque como vos decis, es semana santa. Voy a volver a averiguar por las dudas igual!!!!
    • Responder
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo!!!! Ya avise hace unas semanas.... nos casabamos el mismo dia naty!!! Por suerte avise rapido al salon y pude cambiar la fecha...
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angie en tu caso como es feriado deberias averiguar si en el registro civil te casan ese dia. Pero seguramente ustedes se casen por civil antes porlo que no creo que tengas problema!
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty menos mal que veo tu debate!!! Nosotros estaremos bien con la fecha? Nos casamos el 24/3/18...se que es día de la memoria también, pero zafamos con la semana santa? Queríamos marzo y esa era la única fecha disponible. Vos al final para cuando la pasaste?
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajja menos mal que diste cuenta a tiempo, suerte!!!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que avisaste. Yo no me caso en esa fecha pero a muchas chicas les sirve está esta información.Besos grandes!!!🙃❣
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira vos. Gracias por compartirlo
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati! Que bueno que se avivaron!!! Gracias por compartir la info!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tal cual, como te digo nosotros estabamos anotados y todo! si se me ocurre ir de nuevo en mayo tendría un salón reservado y pago sin iglesia que nos case!

• Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty!! Genial que compartiste la data!! Seguramente le sera muy util a aquellas Novias que aun no decidieron su fecha. Besotes!!! 😚😚😚
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá