Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires

Para novias gorditas como yo..

Rosana, el 6 de Noviembre de 2014 a las 15:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 35
Queria compartir esta frase que me ayudo mucho ... y decirles que se puede, que es necesario esforzarse y ser valiente, querer verse bien, cuidar la salud para tener larga vida. Decidir alimentarse bien y hacer actividad física. Ponerse una meta. Estoy a 9 meses de casarme y mi meta es bajar. 30 kilos, arranque el mes pasado y ya baje 5. Me propuse bajar 20 kg antes de probarme un vestido y me tengo prohibido escribir en el buscador de google "vestidos para gorditas" como siempre hice. Me visualiso con 30 kilos bajados xq todo es posible para el que cree... ojalá que esta frase inspire a otras a ponerse las pilas y mas cuando tienene muchos tiempo para bajar. Saquen esas frases de su vocabulario.. "dejar de comer ni loca" " me da fiaca hacer actividad física" . Cuesta arrancar pero cuando tomas la decición nadie te para. Todos los dias me imagino caminando al altar con mi vestido soñado y mis 30 kilos bajados. Besos chicas. Y adelante!!

Para novias gorditas como yo.. - 1

35 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 2 de Marzo de 2015 a las 10:38
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuerza Reina!! Smiley smile el año pasado bajé 23 kgs y eso me permite poder haberme comprado el vestido soñado.. todos los días son necesarios para llevar adelante tu sueño... éxitos en tu camino y compartinos tus progresos Smiley smile

• Responder
  • R
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! te felicito a vos también!
    • Responder
  • R
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! te felicito a vos también!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te felicito estas muy bella... es un buen debate... tyo tmb tengo q adelgazar la meta es por el GD pero no olvidemos q la salud primero.

yo estoy a regimen , me propuse cuidarme empece con 18 kilos por bajar ahora con 13 es muy lindo ir apreciando resultados. lo importante es menalizarse y entender q nos hace bien cuidarnos!

esperemos estar super saludables y radiantes nuestro tan preciado dia

• Responder
  • R
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Yo empecé comiendo menos... Así arranque.
    • Responder
  • R
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Yo empecé comiendo menos... Así arranque.
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosana te felicito x tu esfuerzo!! Yo empecé a cuidarme hace un año y medio atras x cuestión de salud,ya baje 13Kg y si bajo 10 mas sería genial!! Te mando un beso
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un gran debate, realmente. Yo no tengo que bajar muucho, y sin embargo sufro horrores a la hora de hacer una dieta. Además, o como muchísimo o nada. De hecho, hoy empecé con el régimen posta, y comí sólo 580 calorías... no logro tener un punto medio, y eso es pésimo para mi salud

• Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Realmente te felicito Ro, bajar de peso es una tarea complicada, uno no puede dejar la comida y por eso es tan complejo, pero veo que te esforzás mucísimo y se notan los cambios. Estás radiante, hermosa... te felicito!

• Responder
  • R
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la idea, dar un empujón a las que lo necesitan!!! Dale para adelante. Te casas una vez en la vida.
    • Responder
  • R
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!!
    • Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a un año y me encantaría bajar! Es muy bien incentivo tu post!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuuu! Que cambios bien ahí!!!!
    • Responder
  • R
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo.... humildemente... a las que están en la misma que yo. Pidanle a Dios que les ayude. Yo siento que no hago ningún esfuerzo y ya veo logros. Éxitos!
    • Responder
  • R
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta foto es de antes de las fiestas, principios de diciembre..... y la otra es de hoy a la tarde casualmente con la misma remera.

Para novias gorditas como yo.. - 1

Para novias gorditas como yo.. - 2
    • Responder
  • R
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias a todas por su buena onda!!! Les quiero mostrar una foto de antes y de hoy. No se bien cuanto baje, no quiero mentir, pero acá estoy y prosigo a la meta...
    • Responder
  • Fuen
    Novia Habitual Abril 2016 Tucumán
    Fuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper identificada con cada palabra, creo que todas soñamos con estar el día de la boda como una reina. Bellas, hermosas y con fuerza de voluntad todo se puede. Éxitos..
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito x tu fuerza de voluntad y como recalcaste es lo principal el sentirse bien y la salud...vamos q vas a poder!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ro! sos una genia!!! Yo tbn estoy a menos de 7 meses y me propongo algo parecido!!!! Ayer empecé a levantarme 6.45 (cosa que me cuesta mas que horrores!!!) y salir a caminar una hora, esto acompañado de un plan alimenticio (que vuelvo a la nutricionista hoy) va a dar mas que resultado!!!! Juntas nos podemos ir acompañando!!!! Vamos que se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)

• Responder
  • Romy
    Novia Adicta Diciembre 2015 Córdoba
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ro!!!! Me sentí muy identificada con vos!!!! Yo soy rellenita....el último año tuve que cuidar a mi Pa (que en paz descanse) y me olvide de mi. Tantos problemas y engorde 20 kg....recién ahora puedo decir q ando buen y ocupándome de mi...y con lo del casamiento me ayuda mucho... Yo también me propuse bajar pero de a poco... Y es increíble cuando te empezase a sentir bien con vis misma,todo es mas fácil... Besos!!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te super felicito. A mi me ha cosatado muchisimo mas que nunca bajar. Suerte y adelante

• Responder
  • Celeste
    Novia Principiante Diciembre 2015 Santa Fe
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero bajar 30 kilos pero me preocupa no buscar vestidos hasta entonces...
    Me caso en nueve meses... Smiley sad
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que llegues hermosa y delgada a tu dia C.. te admiro por la gran fuerza de voluntad. Exitos.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Enero 2015 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii se puede Ro, te admiro por tu fuerza de voluntad. Gracias por compartirla con nosotrass!
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tal cual decis Ro, no existen excusas cuando una se propone una meta, con esas ganas seguro vas a poder cumplir tu objetivo, vamos que se puede... y felicitaciones por la voluntad que estas poniendo porque no suele ser facil...

• Responder
  • R
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Stefi. Esta frase me dió un empujon y quise que cause el mismo efecto a las que necesitan.
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ro, comparto muchísimo tus palabras. A veces sorprende cuando nuestros propio objetivos se ven reflejados en resultados que tanto esperábamos, eso es básicamente por la voluntad, sin voluntad no hacemos nada, es tener ganas de llegar a tu objetivo. Te felicito y muchas gracias por compartir con nosotras tus opiniones. Estoy segura que lo vas a cumplir, ánimos hermosa!!!

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también! Hice Muchas tonterías, pero ya esta! Mucha suerte para vos también
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también! Hice Muchas tonterías, pero ya esta! Mucha suerte para vos también
    • Responder
  • R
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tengo hipotiroidismo y bajo re leeeento. Que llegues a tu meta..
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que se puede! Yo no pienso ponerme el vestido hasta no bajar! Subí muchísimo los últimos 3 años por varios problemas de salud y no hacer bien las cosas! Pero basta! Ya estoy con los médicos tratando de volver al camino adecuado! Es difícil, pero cuando realmente se quiere se puede! Exitos
    • Responder
  • R
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Uno se casa una vez en la vida. Si hay tiempo hay que aprovechar para llegar 10 puntos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá