Hola chicas!! Como estan?? Que opinan de las parejas de Novios que deciden ir los dos de blanco?? Les gustaria este look para su GD?? Personalmente creo que queda lindo pero me gusta mas el contraste del vestido blanco de la Novia con el traje oscuro del Novio. Que opinan?? Besotes!! 😘😘😘
Esas parejas están hermosas! Pero personalmente, yo prefiero que haya un poco de contraste como vos bien decís Y creo que este look all in white iría perfecto para una boda en la playa (tengo una en Marzo así que te cuento que onda jejeje)
Estoy de acuerdo contigo Sol. Este look para los novios es muy bello pero el contraste entre el blanco de la novia y el negro del novio es más llamativo. Las parejas all in white son muy típicas en las bodas que se celebran en la playa
Me gusta más el contraste, pero mi FM quiere ir de blanco y es su casamiento, así que que se ponga lo que quiera.
Top de las Novias
Septiembre 2018
Córdoba
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Queda bonito el blanco! Pero si nos casáramos en la playa se adpatarían más los colores claros en la vestimenta del novio. Personalmente me gusta más el contraste, me parece muy elegante el traje del novio negro o azul por ejemplo.