Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Habitual Enero 2019 Buenos Aires

paso el gran dia pero estamos tristes

Rocio, el 22 de Enero de 2019 a las 21:46 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 16
Hola chicas como estan? La verdad que no se por donde empezar, tanto esperar ese dia llego y paso pero no como lo esperabamos. El viernes fue nuestro civil, y luego fuimos al salon a llevar todas las cosas para el otro dia.. al dia siguiente el sabado, fui al salon a empezar con los preparativos, a mitad de mañana me voy casa a buscar cosas que me faltaban y me encuentro con mi nene de 5 años (Dylan) con una hemorragia nasal, por lo q voy a la guardia y me dicen que deberiamos tasladarlo, yo no sabia si llorar reirme de los nervios o tirar todo a la basura. Estuvimos hasta las 4 de la tarde esperando por ls resultados de los analisis de sangre y me dicen q las plaquetas estan super bajas.. y quedamos a la espera de el traslado.. nos dicen q podiamos hacer el casamiento pero q Dylan tenia q estar en una burbuja sin golpearse sin corree y demás pero q al dia siguiente domingo deberiamos estar a primera hora en mar del plata.. asi q el casamiento se hizo gracias a mi familia q fueron ellos a encargarse de todo, la decoracion recubir comidas y demas.. no fue lo mismo xq sabiamos que deberiamos cortar la fiesta antes y q al dia siguiente nos esperaba un dia largo y q no sabiamos q tiene mi bebé.. hoy seguimos en mar del plata internafos sin diagnostico aún esperando por los resultados.. pero aparentemente es un virus en la sangre q le esta afectando la medula ósea por lo que los globulos rojos y las plaquetas siguen estando bajas.. perdon pot lo extensa pero crei q debia pasar a contarles por lo q estamos pasando.. y dejarles unas fotos de lo q fue la fiesta..

paso el gran dia pero estamos tristes 1

paso el gran dia pero estamos tristes 2

16 Respuestas

Última actividad por Leila, el 23 de Enero de 2019 a las 15:07
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santa Fe
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu pesar. Como sigue tu bebé? Muchas buenas vibras y fuerza para pasar este momento! Estaban muy lindos los dos, sé que nada fue como lo esperaban pero estan juntos, unidos, es lo importante.
    • Responder
  • Constanza
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dificil momento! Deseo una pronta recuperación para tu bebe!

• Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Rocío, es comprensible que estés así pero quedate tranquila, que todo va salir bien.esta cuidado y bien atendido.Te mando mucha fuerzas mucha luz. Bss
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ro!! que dificil!1 te mando todas las buenas energias y que el gordito se recupere pronto!!

• Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio! Que lindas fotos, ustedes estaban muy espléndidos. Deseo de todo corazón que tu niño mejore, y pedire a Dios por su salud... un abrazo!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo creer! Como está ahora tu chiquito? Que se mejore pronto, mi vida! Besos
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerzas Ro!
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!!!!!!!!!! Muchas fuerzas! Más allá de todo lo qué pasó lo importante es que tu pequeño esté bien y darle fuerzas a él para continuar y seguir adelante!! Que se recupere muy pronto!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Fe
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Mucha fuerza en este momento y lamento que justo haya sido el mismo día. Pero no dejes de ocuparte de la Salud de tu bb, que le hagan todos los estudios. Lo importante que pudieron hacer el casamiento y están juntos!! Saludos y que todo mejore pronto.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Febrero 2020 Chubut
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Felicidades por tu casamiento. Pobre tu gordito espero q se mejore pronto
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ro, lamento todo lo que te está pasando... Acá podés descargarte todo lo que quieras! Y somos muchas tirando buena energía para que el gordito salga pronto!
    Estaban divinos en su casamiento, y ojalá pronto estén en casa y sea solo un recuerdo. Te mando un beso y abrazo enorme. Mucha fuerza!!
    • Responder
  • Malvina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Malvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero se mejore pronto! Muchas fuerzas muy lindas fotos Smiley ring
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ro mucha fuerza espero que se recupere pronto!
    • Responder
  • Ceci
    Novia Experta Agosto 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío, mucha fuerza desde acá. Ojalá encuentren enseguida lo que necesita para estar bien. Fuerza!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2019 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otras fotitos pprque no pude en el debate

paso el gran dia pero estamos tristes 3

paso el gran dia pero estamos tristes 4
    • Responder
  • Camii
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío que situación horrible me imagino !! Bueno más allá de todo lo importante es que tú gordito este bien y que encuentren pronto un diagnóstico para poder tratarlo como se merece. Vamos a pedirle a Dios por la pronta recuperación de tu gordo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá