Hola!! Como estan?! Yo mucho mas relajada y con tiempo... paso un mes del gran dia,realmente fue uj gran dia! El tiempo acompaño con un sol radiante! Nos casamos al mediodia y en una zona de montañas por lo que el tiempo jugaba un factor importante. El dia previo fue un caos!!retirar vestido,tocado,flores,subir a la Villa...super estresante! Pero Gran Dia salio salio mejor que si lo hubiese planeado,jamas me imagine como queria que fuera! Pero desde el vestido,peinado,maquillaje,mi familia que me acompaño desde muy temprano todos en una casa. Entrar a la iglesia y escuchar la hermosa vod de quien cantaba me hizo poner los pies sobre la tierra...mi marido esperando por mi y mi padre llevandome al altar!! La verdad felices! El civil,la recepcion y servicio de la hosteria impecable,como tambien la ambientacion. Creo que salio mejor de lo esperado,nuestras familias y amigos felices,imaginen que despues de 14 años juntos era un acontecimiento muy esperado!! Gracias a todos los que me dedicaron unas palabras. Comparto algunas fotos.
Ver mensaje citado
En cuanto a la iglesia,si quieren que la ceremonia sea en la capilla de la villa,les recomiendo el cura Luis de la iglesia de San Pablo! Es bueno,accessible y la cermonia fue emotiva. Te recomiendo lo hables con tiempo,yo hable con el en Marzo o Abril para agendar fecha.
Ver mensaje citado
Nosotros señamos en marzo y fuimos pagando una parte en julio y la otra practicamente ese dia por el tema de los invitados,que tardan en confirmar.
Súper Novia
Enero 2019
Tucumán
Luly ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que bello ... Y con cuanto anticipación se puede dejar tenes idea ?
Ver mensaje citado
Gracias,Vanesa! Como ya sabras las novias trabajamos mucho para estar lo mejor posible el GD!! La verdad que aun no entiendo como llegamos con tanto trabajo...jaja
Ver mensaje citado
Ale!! Nunca imagine casarme y eso que estuvimos de novios casi 14 años! Pero algo de lo que siempre estuve seguro fue en caso de casarme fuera en Villa Nougues! Lugar magico. Estoy a tú disposicion si queres consultarme algo... Solo te digo que en cuanto al servicio quedate más que tranquila! Excelente...
Ver mensaje citado
Muchas gracias,Pamela!! La verdad me senti divina!! Todo gracias a quienes hicieron eso posible,maquilladora,modista,peluquero,ambientadora...