Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires

Preparando el cuerpo!!

Victoria, el 31 de Octubre de 2014 a las 00:54 Publicado en el Foro belleza 0 17
A mi todavia me falta para el casamiento pero ya llega la fiesta de compromiso!!

Mas alla de la dieta y gym, arranque, por recomendación de una amiga con unos productos de nu skin, GENIALEEES! Tienen una maquinita de ondas galvanicas que te deja la piel divina. Estoy a full para sacarme la maldita celulitis y para dejarme la cara perfecta para las fotos!

Que rutinas tienen ustedes??

17 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 5 de Noviembre de 2014 a las 07:48
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco es que soy mr musculo!! Me da una vagancia ir al gym! Por eso arranque con estos trtamientos, total me los hago en casa mientras veo la tele y hasta ahora vemgo viendo resultados!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juro que te envidio yo no logro cerrar la boca. Jijiji cero rutina de nada. Hasta deje el gimnasio porque no me daban los tiempos. Ojala pudiera tener tu conducta
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias! Les cuento que en abril retomé seriamente el gym. .. Los primeros 4 meses alterné entre gimnasia localizada y ritmos latinos. .. después agregué clases de spining y sigo hasta ahora. .. Con dieta incluida pero no cumplida en forma extrema ( porque es imposible dejar el chocolate y el asado del fin de semana Jajaja) Me encantan las ensaladas multicolores y la fruta, eso me ayudó muchísimo a modelar y tonificar el cuerpo pero siempre en forma controlada y sin caer en obsesiones.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con lipo láser, ultracavitacion, presoterapia y masajes. También gym y comer lo mas sano que puedo aunque los cholates son mi perdiciiiiooonnn
    • Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les voy a hacer fots de antes y despues para q vean mi no-celulitis jaja
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si,si es lo basico...todo el año....
    es primordial sacarse el maquillaje...envejece la piel...al igual que el sol...te dejo un debate que dice mas del tema... https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-belleza/debates
    si,es verdad lo de la dieta...yo nunca hice xq soy flaca...
    y me encanta comer... por eso me mantengo con gym.

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena suerte un fm q te mantiene en forma y que esta en forma! Mi fm siempre me dice de arrancar pero despues termina con alguna excusa!!! Igual esta hermoso!!
    • Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo que es mimarse un rato y hacerse tratamientos! !!
    • Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comer sano e hidratarse es lo basico, sobre todo ahora que arranca el verano!
    Yo uso maquillaje todos los dias y desde la propuesta siempre me lo saco para dormir (siempre me daba fiaca, pero es terrible para la piel y las toallitas desmaquillantes comunes me dan alergia asique me compre un desmaquillante bueno tambien de Nuskin (exprimi las 3 cuotas sin interes al maximo jaja)
    El veranito ayuda para comer fruta, pero en el dia a dia es dificil no romper la dieta o la rutina basica no??
    • Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la recomendo una amiga y cuando le fui a preguntar a mi medica de cabecera ella tambien las usa y recomienda! Asique de una me la compre y ya soy una mas que recomienda!!
    Ademas me compre una locion en spray que es beuna para absorber humedad y sacar el frizz que es genial!!
    Jajaja me quiero comprar todo yo, un desastre, en cualquier momento me pongo a trabajar para ellos jaja
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Victo...la verdad q no conocia ese metodo...q bueno q te funcione.
    igual no soy de hacerme esas cosas...
    cada unos mese me hago limpieza de rostro y peeling... y uso protector solar hidratante todos los dias.
    hago gym, y caminatas con mi fm... tomo 2lts de agua x dia...y trato de comer lo mas sano posible...
    y uso crema corporal para hidratar la piel.
    por suerte no tengo celulitis...

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como sano, casi todo frutas y verduras. Tomo mucha agua, hago tres km/dia y me limpio bien la piel,sobretodo la cara. Pero nada esforzado,si hay festejos como asado y todo lo demas.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo m hice vendas frias y electrodos y fue genial!! tmb m cuide un pco ne las comidas!!!

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para cuidarme ahora estoy con buena alimentación, mucha agua, caminatas 3 veces en la semana (porque los horarios, ni las ganas me dan para mas), pero aún estoy lejos del objetivo. Mi fm es masajista, así que me hace algunos masajes reductores y ahora va a empezar hacerme la limpieza de cutis.

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky, la verdad que la maquinita no la conozco, mi fm es Personal Trainner, por lo que no puedo escaparme de la rutina de tooodddooosss los dia a las 7 de la matina antes de entrar a trabajar.. es mas nuestra historia comenzo en el Gym Smiley heart

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky! Qué bueno, no conozco la maquinita, te la recomendó algún médico o algo? Es importante cuidarse y sobre todo complementar con la alimentación y el ejercicio físico diario Smiley winking

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... yo la verdad que tengo bastantes kilos demás pero de celulitis nada, mis compañeras me envidian xq me animo a los legins o ropa que puede marcar esas imperfecciones pero mis piernas son casi perfectas... tomo mucha agua, estiro mis piernas y las trabajo mucho son la parte de mi cuerpo qur más me gusta, uso cremas más que nada para hidratar por fuera la piel, tengo piel mixta así que solome.preocupo por exfoliarme el rostro una vez cada 15 dias,y en un par de semanas que termina la cursada vuelvo a entrenar taekwondo con todo para perder un poco más de peso a y como balanceado voy bajando de a medio kg x semana... jaja un poco larga la respuesta... jiji
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá