Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabina
Novia Adicta Enero 2018 New South Wales

Problema problemon

Sabina, el 16 de Febrero de 2017 a las 10:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 21
Hola Bellas! Bueno, finalmente dimos el comunicado de q nos casamos, a traves de un Skype a la familia y de un Facebook Live, el tema es q mi suegra empezó con hay q invitar a tal o cual! Hay que hacer tal o cual cosa! La adoro es una santa pero es demasiado metida , y tristemente mi Novio no se anima a enfrentar a la madre, ya tuvimos la primer pelea x esta situación. HELP! NO SE Q HACER. A ALGUIEN MÁS LE PASO?

21 Respuestas

Última actividad por Celes, el 18 de Febrero de 2017 a las 18:34
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, la verdad mi suegra ni aporta ajaj y mi mamá me esta ayudando mucho, pero estimó q con mi carácter las mandaría al diablo, q no te lo recomiendo, como dicen las chicas busca una forma elegante de hacer lo q udes quieren
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2017 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos la misma experiencia. ..En algunas ocasiones dijimos si si si a todo y después terminamos haciendo lo que nosotros quisimos,y en otra directamente y sutilmente armamos frases muy decorosas para decir NO ...Hay que aprender a dar un freno a la situación. ....Porque las suegras y las madres son peor que la película " rápido y furioso" ...
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tema comun por lo que veo. Mis suegros son los mas buenos, los amo, y nos re ayudan.. Pero mi suegra tambien empezo con que hay que invitar a este, a aquel, al otro.. Y le hicimos caso y ahora que estamos a una semana y ya mandamos a hacer la numeracion y el orden de la mesa empezaron a bajarse justo todos los que nos dijo ella. Me y LA quiero matarrrrrrrrr

• Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida al club jaja si me paso, mi suegra nos ayuda un montón, igual q mis suegros, pero son re metidos. Invitamos a amigos de ellos, q poco me importa, porque nosotros cobramos tarjeta.
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabina!! Como estas?? Antes que nada calma, se que no es facil en estas situaciones, pero tranqui, no hay nada que no se pueda solucionar conversando. Aca te dejo un link a un debate que te puede ayudar.
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/6-tips-para-evitar-problemas-con-tu-suegra-al-menos-hasta-el-gran-dia--t37482 Espero te sirva. Besotes bella!! 😙😙
    • Responder
  • Bella_Leple
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Bella_Leple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no pase x eso y tengo la suerte de que las dos familias se conocen y llevan bien, hasta ahora jajaja. Pero podrías probar con asignarle una tarea específica a cada metido! No queda afuera pero hace lo que Uds. quieren. Suerte!!!
    • Responder
  • Meli
    Novia Curiosa Agosto 2018 Santa Fe
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi novio y yo hoy vamos a comunicar la noticia..... primero a su familia y el sabado a la mia x que edtan en otra ciudad... nosotros conversamos que es lo que se va a decir... pero ya decidimos que nosotros vamos a aceptar ideas pero la boda es la nuestra; y otras personas no pueden imponer sus ideas por que la boda es de los novios. Es verdad que lo mejor es hablarlo cuanto antes... pero lo mejor es decir que como recien estan evaluando lugares... las listas de invitados quedaran sujetas al lugar elegido 😉 muchos exitos!!!!! Mañana les cuento yo como me fue en el primer aviso 😊
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es así siempre lamentablemente. Lo único que podes hacer es esperar a que tu novio le diga algo o decirle todo que si y después no hacer nada de lo que te dice jajaja pero nunca la confrontes vos pq la única que va a quedar mal.sos vos. Es un tema que tiene que encargarse tu fm con su madre. Besos!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón que.me.meta pero Montoto Flores jajajajaja morí de risa con tu ejemplo. Lo voy a usar!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calma Sabrina que a más de una le ocurre.Yo siempre recomiendo hablar con su FM y decirle que ponga las barbas en.remojo por no decir otra cosa y hable.con.su mamá, tengan en cuenta que estas cosas si no se les pone un.freno.la gente empeora. Sino podes decirle a tu flia que lo vuelva.loco a el así sabe lo.que sentis jajaja. Besote
    • Responder
  • Bren
    Novia Habitual Abril 2017 Santa Fe
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A miiii! Sabes lo que hice? Me senté con mi FM y dejamos todo en claro... Los dos tomamos las decisiones juntos y los que nos casamos somos nosotros. Si alguien quiere ayudar, bienvenido, pero va a hacer lo que yo o mi FM le digamos! Asi de sencillo, es una lástima que tengamos que tomar estas decisiones, pero siempre hay alguno que quiere organizarte la vida, y lo siento, pero la se casa soy YO! (punto) ((Jajaja... Ya me había enojado😝))
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabina, es un tema cuando pasa eso, más de una novia tuvo el mismo problema. Lo ideal sería que tu FM le ponga los puntos, hablalo con el. Pero si el no se anima o no quiere lo tendras que hacer vos de la mejor manera.Podes hablar con tu suegra y agradecerle que quiera participar pero que las decisiones de todo el casamiento la toman los novios.Suerte con éste tema.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh que tema cuando pasa eso! Decile que la idea es compartir ese momento con los que siempre estuvieron con ustedes, y que no tenés problema si quiere invitar a esa gente a la ceremonia religiosa y listo! Mi consejo es que la frenen cuanto antes...sino después es peor!
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! lo mejor es q tengan todo decidido entre uds y cuando te digas le digas ya esta hablado, ya sabemos a quien invitamos. Con autoridad y bien, es TU fiesta!!!!!... o la piloteas diciendole vemos si puede ser, despues pasa el tiempo y al fin y al cabo la q organiza la fiesta sos vos

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 San Luis
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hablar entre uds dos y aclarar bien los puntos para no opacar lo más lindo que son los preparativos....ojalá mejore la situación, besos
    • Responder
  • Sabina
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el servicio es mi mama y mi mejor amiga... jajaja... estoy lejos para hacerme cargo, pero bueno otra no queda vere q pasa gracias: )
    • Responder
  • Sabina
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno saber q no soy la única... esto recién empieza voy a tener q armarme de paciencia cosa q no tengo... pero bueno... veremos q sale Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 San Luis
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabi; lo mejor es decirle que es lo que tienen pensado uds hacer...Y si sigue decirle que contrataran un servicio completo que incluye todo
    • Responder
  • Sabina
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es buena la del asado, Me salió con aaay tenemos q invitar a montoto flores q es quien nos limpiaba el patio cuando vivíamos en tal lugar... cosas así.. . Gente que ni Luciano ni yo conocemos ni queremos, pero bueno ser a largo el camino y me parece q de estas tendré milesss
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sabina! Como estas? La realidad es que siempre pasa, con suegras, con madres y demas. Lo que me parece es que estaria bueno dejar en claro que los que se casan son ustedes y que los que deciden con quien compartir ese momento tan especial tambien son ustedes; que agradecen la sugerencia y que lo van a evaluar y listo. No le decis nono nada de tus invitados, pero se lo estas deslizando. Es un tema siempre esto!

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sabi, es un problema de muchas novias la suegra. Yo por suerte hasta ahora ni la escuche decirme felicitaciones, ni aparecio, ni un mensaje... lo que yo te recomiendo es que hables tranqui con tu novio y se pongan de acuerdo para tener las cosas bien claras y que cuando tu suegra hinche entienda que es tu dia no el de ella. Si quiere que se organice un asado con toda esa gente que quiere invitar, jajajajaja.

Suerte y tranqui.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá