Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Prueba de peinado y maquillaje 👰❤

Fiama, el 6 de Noviembre de 2018 a las 14:12 Publicado en el Foro belleza 0 21
Hola a todas buen Martes y buena semana para todas!! Ayer estuve bastante desaparecida de la comu porque estuve a full.. A la mañana bien temprano fuimos con mi FM a sacar turno para el civil que por suerte conseguimos para el dia que queríamos, Jueves 6 de Diciembre a las 10 de la mañana asi que super felices!! Despues al mediodia tenia turno con la endocrinologa para controlarme por suerte no tengo diabetes solo soy propensa a tenerla pero nada que con una alimentación saludable no pueda solucionar!!!
Y por último a la tarde después de la medica tuve la prueba de maquillaje y peinado con mi prima una genia en seguida saco todo tal cual lo queria!! En el peinado me falta el tocado y el maquillaje no se nota demasiado porque me colgué en sacar fotos pero es en tono de dorados y beige!!! Ojala les guste a mi en lo personal me encanto, les dejo un beso a todas.. YA SÓLO ME QUEDAN 30 DÍAS NO LO PUEDO CREER!!!!!! ❣❣

Prueba de peinado y maquillaje 👰❤ 1

Prueba de peinado y maquillaje 👰❤ 2

Prueba de peinado y maquillaje 👰❤ 3

21 Respuestas

Última actividad por Marian, el 11 de Noviembre de 2018 a las 05:32
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Fiama, ame el peinado!!
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias fiama! Fui ayer y no tuve suerte! Mi idea era casarme en villa hortensia ya q el domicilio de mi mama esta entre ese y el districto noroeste! Pero me toco un juez bastante malo y no me quiso dar un turno ahi. Le explique q todas mis hermanas se casaron ahi,pero me dijo q no, que no correspondia a mi juridiccion! Volvi tan pero tan desepcionada 😔
    Fui a averiguar al Noroeste y me dijeron que valla el 26/11 a sacar turno para el 6. Asique estoy igual o peor q antes!
    • Responder
  • Fiama
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro conseguis anda vos sola o con alquien que te acompañe si tu FM y ya sacalo después hacen los prenupciales que le tiene que dar permiso en el trabajo si o si para hacerlos y los entregan unos días antes del casamiento por civil! Seguro conseguis, aaah te doy otro dato no vayas un JUEVES O VIERNES solo se puede ir a sacar turno de LUNES a MIERCOLES porque los otros días hay muchos casamientos y no dan turnos!!!!

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fiama!! Moño bailarina le diríamos en España Smiley heart Me encanta!!!! Estarás tan hermosa.... Qué ganas de verte vestida de blanco!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un recogido jugado y te queda re lindo Fiama!!!

• Responder
  • Tami
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella! Yo estaba igual... de hecho cuando fuimos nos dijeron que ya no nos podían dar esa fecha porq estaba completa!!! Me largué a llorar, por suerte nos dieron la fecha igual porq teniamos todo contratado para ese dia ya, fotografa videografa y la chica q me hace el make up.. por eso a no dormir con ese tema!!! Igual yo me caso en el registro de Escobar bs,as zona norte nada q ver jajajaja pero igual no cuelguen! Besote❤
    • Responder
  • Tami
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fiama!!! Que bueno eso que nos contas de la diabetes A cuidarse con las comiditass!!! Por otro lado que pelazo!!!! Por favor, me encantó tu peinado y el make up!!! Posta q tu prima una grosa total!!! Besote❤
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por todo!!!
    Muy bella te ves!!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa Fiami!!! Me encanta!! Ayyy que no queda nada!! 🙌🙌🙌😊❤
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindaaaa! Me encanta 👏👏👏
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el peinado !!! Que bueno por tu salud y por la fecha del civil !!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó fiami y que bueno que ya tengan la fecha del civil ❤
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sos grosa fiama! Mañana sin falta me voy a sacar el turno. Mi intencion es hacerlo en villa hortensia! Mil gracias hermosa!💞
    • Responder
  • Zoi
    Novia Curiosa Febrero 2019 Buenos Aires
    Zoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda super lindo!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fiami! cuantas cosas!

- felicitaciones por la fecha!!!! que locoooo 1 mes =)

- Que bueno el tema de la salud!!! a cuidarse mucho!

- me encantó el maquillaje y el peinado, pareces una muñequita!!!!

• Responder
  • Fiama
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bella en el distrito centro mira que no es necesario que vayan los dos a sacar el turno puede ir cualquiera de los dos con ambos dni y los dni de sus padres y madres a sacar el turno y elegir la hora hay por día desde las 9 a las 12,30 dos turnos por día! Seguro conseguis despues te hacen pagar $80 y te dan para sacar turno para los prenupciales que tenes que llevar unos días antes del casamiento y pagar $200 la libreta!!!

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo, Fiama!!!!! Y qué bueno que consiguieron rurno para el día que querían!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso Fiama, me encanta el peinado!! Felicitaciones por el turno!! Y que bueno que haya salido todo bien! A seguir disfrutando de lo que resta de preparativos 😘
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiama que hermoso ese peinado! Lo ame 😍 yo no tengo pelo como para algo taan hermoso asi!
    Que bueno q ya hicieron lo de civil. Yo estoy caminando por las paredes con respecto a eso. Tengo miedo de no conseguir esa misma fecha. Y ensima mi FM tiene unos horarios bastantes complicados como para ir mañana!!!! En q registro se casan???
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso te queda re lindo
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen peinado!!!!!¡! Diosa... que buebo que todo salió bien o bueno no tan grave... y nada falta poquito !!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá