Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

¿qué color usarás en el año nuevo?

Anto, el 31 de Diciembre de 2017 a las 10:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10

Hola hermosas!Smiley smile

Para hoy a la noche y para el resto de las fiestas que tengan les dejo estos tipsde los significados de los colores.Yo creo que voy por el rojo. ¿Ustedes?Smiley heart

Año Nuevo vestida de Blanco

El blanco es un color apacible, perfecto para purificar las energías e ideal para recomenzar. Tres detalles que se convierten en propósito para que el año nuevo que comienza sea próspero y lleno de buenas noticias.

¿qué color usarás en el año nuevo? 1

Año nuevo vestida de Negro

Es el color elegante por excelencia y además despierta la sexualidad. Vestir de negro significa poder, así que será perfecto para impactar a todos esa noche.
Te verás regia ya sea en un atuendo casual o de gala. Lograrás además un toque sobrio y sensual.

¿qué color usarás en el año nuevo? 2

Año nuevo vestida de Rojo

Usarlo es sinónimo de vivir con alegría, valor, fuerza, entusiasmo y esperanza en un futuro mejor. ¡Muéstrate agresiva, fuerte y capaz de comerte el mundo!
Además atrae el amor y la pasión. Así que despierta la mirada del sexo opuesto, y si buscas tu media naranja no lo pienses, él se decidirá si te ve vestida de rojo

¿qué color usarás en el año nuevo? 3

Año nuevo vestida de Dorado

El dorado simboliza riqueza y éxito. También muestra a una persona fuerte y decidida.
Puedes usarlo no solo como el color de tu traje de noche sino en tus accesorios para un traje negro, rojo o de cualquier otro color.

¿qué color usarás en el año nuevo? 4

Año nuevo vestida de Plateado

Es un color que trae la paz y muestra a una persona tenaz. Es ideal para atraer las energías positivas y todo tipo de situaciones nuevas para año que apenas estás recibiendo.

¿qué color usarás en el año nuevo? 5

Año nuevo vestida de Verde

No dejes pasar el verde y su llamativa gama de colores si lo que necesitas es atraer la suerte en temas relacionados con iniciar estudios, mejorar tu situación económica o tu salud.

¿qué color usarás en el año nuevo? 6

Año nuevo vestida de Amarillo

Si tus problemas se refieren a las decisiones que debes tomar el próximo año, usar tonos amarrillos te ayudarán a aclarar tus ideas y tener mayor claridad mental en la toma de alguna iniciativa

¿qué color usarás en el año nuevo? 7

Año nuevo vestida de turquesa

Si necesitas enfocar toda tu energía en las relaciones de pareja y en el dinero, el turquesa te ayudará en la noche de año nuevo.

¿qué color usarás en el año nuevo? 8

10 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 1 de Enero de 2018 a las 10:15
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estrené vestido blanco! Y zapatos negros que me regaló mi futuro esposo! 😍
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos significados!!!!!! Yo me voy a poner pantalón blanco y negro y (creo) musculosa blanca regalo de Fran.
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque con lo que refrescó creo que me voy a tener que poner una camperita encima! 🙈
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Short negro, top marfil. Regalo de mi FM para navidad! 😍
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto, la verdad q bein no se. Capaz un vestidito floreado. O sino un lindo pantalon y una remerita q me regalo mi FM y todavía no tuve ocasión de estrenarla
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blanco 💕 . Fue un regalo de aniversario de mi FM
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad todavía no se... tengo un vestidito negro, pero no me cierra del todo! Quizás voy por un pantalón y un crop top dorado!!

• Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto, la verdad que no se todavia.. quizas un vestido floreado luego uno blanco para salir (si es que salimos despues).

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola anto , el viernes habia dejado la ropa preparada , un monito verde con una capita blanca pero ..... el clima cambio asi que tengo un plan B ... capas que pantalon y camisita nomas con unos lindos tacos Smiley atonished

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy Anto, la verdad que no sé qué me pondré hoy a la noche, pero ahora me diste ganas de ponerme verde y atraer la buena suerte!!! Ya sé qué me voy a poner!! Smiley smile Gracias por la ayuda!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá