Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamara
Novia Habitual Septiembre 2018 Buenos Aires

Que dificil encontrar souvenirs!!!

Tamara, el 11 de Abril de 2017 a las 10:48 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 21

CHICAS, es tremendo que nada me guste!! Esperemos aparezca algo que me cierre jaja besitos a todas

21 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 11 de Abril de 2017 a las 12:28
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual, fijate que recién subí un nuevo debate con opciones que encontré

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veo que se usa mucho como opción, me gusta mucho. Y el kit de sembrar más aún!

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bell, es excelente la idea! En mercado libre seguro encontrás algo asi eh, a lo sumo en una casa de diseño te hacen la frase personalizada. Me parece muy original!

• Responder
  • Bell
    Novia Habitual Noviembre 2017 Catamarca
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la mismaaaaaaaa yo vi estos vasos!!! Pero son de una página de Brasil acá no los consigo! Los keria dar con un kit anti resaca adentro

Que dificil encontrar souvenirs!!! - 1
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las suculentas me encantan
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual la verdad, tampoco quiero gastar tanto en algo que no lo usen =/

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta también lo de las mini bebidas, hay de todo, tenés mucha razón, creo que en mi cabeza estaban los viejos adornos de modular y por eso estaba ofuscada, pero ahora me puse a mirar y hay un mundo de novedades . Gracias chicas!!

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo lo de la miel y mermeladas!! Justo estoy mirando frascos para ser rellenados con cositas, las plantas veo que están super de moda, también es una opción. Gracias por la ayuda,muy lindo!! En cuanto reserve lugar les cuento!!

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy entre eso o esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-615398155-souvenirs-ecologico-educativo-original-kit-siembra-maceta-_JM

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DECIME QUE ES UNA BROMAAA, jajaja acabo de subir un nuevo debate contando que encontré cosas que me gustan, y mi número 1 es esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-609700354-frascos-carameleras-de-vidrio-bomboneras-souvenir-candy-bar-_JM

Me gustaría llenarlo con las gomitas rosas y blancas en forma de corazón.

Que casualidad, justooo miraba eso jaja me parece genial, ùtil, y distinto =)

• Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay souvenirs comestibles, bebibles, plantas, adornos, imanes, tablas de picada o asado grabadas, velas, aromatizadores con palitos, semillas con maceta, pizarras..
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haay que lindoo !! un gran paso el reservar el salon despues todo se va poniendo en orden! mira estas opciones para el souvenir ya que es de dia y en una quinta !

frascos de mermelada o dulce casero, tbm puede ser miel, especias tbm en frascos, o bombones de chocolates o dulces caseros o las famosa suculentas!

Souvenir 1Souvenir 1Souvenir 2 Bombones caseros Souvenir 2 Bombones caserosopcion 3 souvenir chocolatesopcion 3 souvenir chocolatesopcion 4 frasco de miel!opcion 4 frasco de miel!Especias souvenirEspecias souvenirmas especiasmas especiassuculentas 1suculentas 1frascos de mermeladafrascos de mermelada

• Responder
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tami! Mi casamiento va a ser igual al tuyo.. mis souvenirs van a ser diferentes tipos de dulces en frascos de vidrio. Estoy muy conforme con los que elegimos. Es rico! Jaja
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial, espero la fotito, mil gracias

Smiley heart
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es re pavo hacerlo eh! Yo soy bastante inútil y pude resolverlo. Compré las maderitas en el rey del fibrofacil (tardaron quince días en hacermelas) las pinte con pintura para pizarron y como con los fibrones para pizarron me quedaba muy grueso agarré las lapiceras uniball esas que son medio de gel y pinte las flores y puse nuestros nombres con eso. Cuando los termine este finde armo un debate asi lo podes ver.

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anto, te cuento, de día, quinta (estoy a punto de reservar muriendo de emoción jajaja) estoy mirando esos que son maceta con la semilla y me gusta la temática también, no quiero dormirme con este tema, ahora voy a mirar toodo lo que me pasó Juli también. Gracias por la buena onda!

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy, voy a entrar a mirar uno por uno jaja mil gracias, no se ni lo que quiero, estimo que espero ver algo y decir ES ESTE jaja gracias!!

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ME ENCANTA! ùtil, sencillo y divino, soy un cero para las manualidades pero me voy a guardar la imagen, muy lindos, te felicito, buena elección!!!!

• Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tama que estilo es tu casamiento asi te podemos ayudar con algunas ideas, es de noche de dia? elegante rustico?

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamara! Qué tema... :/

Preferís que sea algo útil... algo decorativo.. algo para comer? Smiley tongue

A ver si podemos darte ideas jeje!

Acá te dejo algunas Smiley laugh

Souvenirs​en casa!!!

Souvenirs baratos !!!!!!!

Souvenirs liiistisimos!!!

Quiero algo útil y lindo como souvenir!

11 souvenirs muy originales

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Tamara!!! Como te entiendo! Nada me gustaba, nada me cerraba. Hasta que vi los souvenires de una chica de acá de la comu y me decidí. Esta semana los termino de hacer. Te dejo la foto que me robe de la comu para que veas cual es la inspiración. Beso grande!!!

souveniressouvenires

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá