Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Qué es lo que más te gusta de vivir con tu pareja

Nati, el 22 de Mayo de 2015 a las 12:05 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 13

Hola comu!! Smiley smile

Ir a dormir todas las noches y despertarse todas las mañanas con esa persona especial, compartir cada detalle de la rutina, que nunca antes te habías sentido mimada con las pequeños cosas de la rutina, como cocinar, hacer las cosas de la casa... Para vos, ¿qué es lo que más te gusta de convivir con tu pareja?

Qué es lo que más te gusta de vivir con tu pareja 1

13 Respuestas

Última actividad por Natii, el 16 de Febrero de 2016 a las 09:03
  • Natii
    Novia Habitual Agosto 2016 Buenos Aires
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas lindo para mi fue decidir convivir juntos a los 3 meses de habernos conocido. Hoy ya hace 1 año y medio casi qe estamos juntos y decidimos casarnos, lo qe destaco es qe todas las mañanas me despierta diciendome cosas hermosas como desde el primer dia, y qe hacen qe mis dias sean felices. El es muy compañero, y me ayuda con las tareas de la casa porqe yo al trabajar y estudiar muchas veces no llego a hacer todo...Para algunos familiares fue una locura qe yo hiciera todo "tan joven", ya qe yo tengo 22 y el 30 años.. Pero siempre segui mis sueños, y hoy soy muy feliz!!
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diría despertarme todas las mañanas con él, pero el se va al trabajo dos horas antes que yo....pero sin duda, la rutina de cocinar juntos y después acostarnos juntos todas las noches

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Poder compartir mucho tiempo juntos, a pesar de las peleas que tenemos a veces nos llevamos muy bien y compartimos muchas cosas

• Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada más lindo que dormir juntos. No importa como fue el día, una vez que él me abraza en la intimidad de nuestra habitación todo se esfuma.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Abril 2016 Santa Fe
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas lindo es él! saber que esta! que te espera, que te cuida, te ama de manera incondicional como yo a el

• Responder
  • Vero
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda, estoy con las chicas.

Tener un día horrible (o uno maravilloso, claro), volver a casa angustiada o súper feliz y tener con quien compartir todo eso, una persona que te conoce, que se pone feliz con vos cuando todo es hermoso y te abraza cuando las cosas están muy feas..., a veces le toca a él ponerse el traje de cocinero y me espera con una rica comida o me prende la ducha si estoy fastidiosa por todo. Sabe cómo ponerme en eje, cómo bajarme a la tierra.

Soy complicada pero no hay nada que un abrazo suyo y un rato de relax juntos no pueda combatir.

• Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con las chicas que lo más lindo es luego de terminar un día laboral.. reencontrarnos y acostarnos a dormir juntos abrazos, es lo más lindo del mundo no lo cambio x nada!

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más lindo es cuando me despierto a la mañana y me dice cosas lindas antes de irse a trabajar. Es mi príncipe.
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento más lindo del día es cuando nos acostamos y miramos una serie abrazados, se me pasan todos los males! Y cada mañana mi fm me despierta con el desayuno y me enamora más y más, no lo cambio por nada del mundo!!!!
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se lo digo... Terminar el día y a pesar de todos los problemas e inconvenientes en todos los ámbitos, dormir abrazada a el me hace recordar por que estamos juntos y lo mucho que nos amamos. El es mi mundo
    • Responder
  • Noel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me gusta de vivir juntos es que somos grandes COMPAÑEROS. Nuestras familias viven lejos, estamos en la ciudad solos, y nos apoyamos en todo.
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas lindo de vivir juntos el poder compartir todo, sentir su amor a cada momento y que sea lo último q vea a la noche y lo primero a la mañana. Es hermoso saber que vamos a pasar una vida juntos y si esta vida va a ser como hasta ahora... entonces va a salir bellisima.

• Responder
  • Dani
    Novia Adicta Julio 2015 Santa Fe
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sntirte acompañada siempre....ew hermoso vivir con el hombre e tu vida .no tiene precio
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá