Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires

¿Que le agregarias a tu gd si la $ no fuera un problema?

Belén, el 18 de Marzo de 2016 a las 08:52 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 41
Buen día bellezas!! Me levante pensando en todo aquello que se me ocurre y que alguna vez se me ocurrió para hacer en el GD y que lamentablemente por la plata debí decir NO! Por ejemplo, pensé en un carrito de helados, presupuesto en rojo si lo hacía ja ja, el gran viaje! Lo mismo, optamos por algo más tranqui.Fotografía, filmación y todo lo que nos pudieran ofrecer y también dijimos no por el precio y nos quedamos con algo más básico! .Amo mi boda, amo hacer diy pero supongo que no soy la única que tiene esos momentos de querer y no poder ja ja. Y ustedes ¿a que dijeron no por la $?
Las leo bellezas!!

41 Respuestas

Última actividad por Brennn, el 18 de Marzo de 2016 a las 22:23
  • Brennn
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :Smiley heart yo tbbb, los escucho desde que tocaban en bares y no los conocía ni la madre jaja
    Que bueno encontrar saltis por acá tb Smiley laugh es una pasionn , obviamente en la fiesta durante la cena van a sonar temas
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoooo, los unió la pasión! Smiley catface Nosotros seguíamos la banda por separado y ahora vamos a los recitales juntos! Qué lindo poder compartir nuestra locura!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitados! Muuuuchos invitados
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué lindo sueño, no?! Que genia! Copamos la Comu! Jajajaja... Yo los sigo hace bocha, y obviamente a mi novio le queme tanto la cabeza que ama la banda también! Imposible que en casa no suene SLB!
    Mira esto, llevamos sal en la piel! Smiley heartJajajaja... Nos fuimos del tema?!

¿Que le agregarias a tu gd si la $ no fuera un problema? - 1
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SIN DUDAS!!!! y no lo cambiaria por nada, pero si se puede soñar... jajaj !!

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2016 Entre Ríos
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo si contará con más presupuesto no me preocuparía tanto haciendo tantos números jaja... lo haría todo tal como lo estamos preparando, pero alquilaria una carpa estructural para hacerlo en el predio que elegimos!
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii miramos ahi! es el que mas me cierra en precio, pero son unas veinte luquitas aparte del casorio, ojala nos regalen dinero para poder ir Smiley smile

• Responder
  • Brennn
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariannnn no puedo creerlo!!! Amo SLB. A acústicos de salti fui a muchos, pero para el casamiento ya sería un sueño jajaj
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja yo le agregará todooooo...*Un show de música... *Cambiaría el lugar lo haría en una estancia con todo pago, habitaciones para que nuestra familia se quede. Haría una boda de dos días...*Fuegos artificiales copados*Me haría el vestido con el diseñador que realmente me gusta*Y una luna de miel de casi un mes recorriendo el caribe.Me fui al carajo no? JajajajajajajMe encanto esta propuesta para el debate. Soñar y flashearla no cuesta nada! Jaja
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo pao que mires los paquetes de despegar, nosotros estábamos medios desanimados y comprar el paquete completo por ahí lo abarata bastante porque el vuelo sólo es bastante caro! Justo elegimos el mismo destino!! Jaja suerte!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Queremos ir a Bariloche por que mi fm no conoce la nieve! asique queremos ir en agosto unos dias despues de nuestra boda.. pero desde aca es caro porque si o si tenemos que ir en avion y eso encarece bastante..

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que lindo!! Un genio! A nosotros medio que nos unió la banda, no nos conocíamos y hablábamos y rápido salió el tema que a los dos nos gustaba y fue como que más me gustó jaja desde ahí que es nuestra banda! Nos re identifica!!
    • Responder
  • Helem
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Helem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate! Si tuviera plata invitaria a mas gente y lo haria mas joda, y lo haria en un salon donde pueda casarme ahi con el juez de paz y el cura jaja
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en la misma con tratar de hacer todo y modificar las cosas para hacerlo más accesible! Mi boda esta llena de diy! (Creo que se nota me la paso compartiendolos jaja) lo importante es que cumplimos nuestro sueño!Seguro que pueden hacer su luna de miel!donde quieren ir? Nosotros también estamos ajustados así que pensamos en el sur que Cómo es diciembre están más bajo los precios!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda! Siiii México como proyecto, para siempre tener metas divertidas a alcanzar juntos.De Luna de Miel yo quería Rivera Maya y fuimos a un crucero a Brasil ... Hermoso!!!! La pasamos súper lindo, volvimos bronceados con kilitos de más y más enamorados.Mi próximo objetivo Rivera Maya ... Siempre en mis sueños.
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo encontrar pastilleras en la Comu! Smiley catface Es lo que nos queda Belu, aunque no estén presentes van a estar sonando en nuestro Gran Día, como cada día! Te cuento algo? Cuando mi novio me propuso matrimonio me puso las pastillas de fondo, sin dudas es un momento que no voy a olvidar! Smiley heart
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que hayan podido hacer lo de la cabina!! Es un buen gusto que pudieron darse! Y lo más importante es que nos casamos con el hombre de nuestra vida!! Ya no te queda nada Belu!! Disfruta!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que tengan tanta ayuda! Es una bendición! Nosotros hacemos todo solitos igual estamos felices con lo que vamos logrando!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mas importante noe es mirar a tu lado y ver al HOMBRE (si así con mayusculas) que amas, ese con el que te casaría 20 veces! Lo demas va y viene!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja te entiendo! yo contrataría a las pastillas me conformo con usar sus temas para los momentos importantes! Hacemos el civil en la fiesta y entramos con un tema de ellos Smiley smile
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente le agregaría un show de la banda de mi Smiley heart Salta la Banca, aunque con tenerlo a Santi (el cantante), con su guitarra haciendo un acústico para nosotros ya sería perfecto... Soñemos! Jajaja... Creo que me voy a conformar con que mi hermano me toque un tema con el saxo!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhhj, empiezo a enumerar, jaja. En realidad me gustaría la luna de miel, pero bueno tal vez más adelante sean unas vacaciones en familia. No es lo mismo pero es lo q hay. Smiley sad
    • Responder
  • Maru
    Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un show de Ricky Martin :Smiley heart!!! ese chico me encantaaaaaaa!,bueno soñar no cuesta nada, lo demás gracias a Dios va a ser como queremos Smiley heart
    • Responder
  • Brennn
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería luna de miel en México y nos vamos a Brasil.. Tenemos otros gastos ajenos al casamiento Smiley cry
    Creo q una vez q pase la fiesta, ahorramos y nos vamos de vacaciones , pero no es lo mismo!
    Depende como lo mire me "bajonea" lo pongo entre comillas porque bajonearme por eso es un lujo hasta una banalidad!!!
    • Responder
  • Helem
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Helem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ne acabo de dar cuenta que sos de la plata! Que salon y catering elegiste? Yo el salon roma... Y catering estoy buscando, ayer fui a los mil sabores y me gusto bastante, aunque gema es perfecto
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De todo!!! empezandopor un cambio de vestido, la cabina de fotos, un showman, una barra super extra mega amplia, fuegos artificiales,menu gourmet, el robot de luces unos souveniers copadisimos, y la lista sigue jajaja pero nome quejo de todas maneras, feliz con mi boda sencilla.

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! quizá lo que agregaría sería un viaje más grande de luna de miel. En cuanto a la fiesta, estoy muy contenta con cómo va tomando forma Smiley laugh

• Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola belen... la verdad que la plata es un problema...pero gracias a mi familia , mi suegra y un amigo de mi novio que nos estan ayudando un monton con la fiesta parte del presupuesto que ibamos a destinar a esas cosas pudimos destinarlas en otras que estaban por el aire... aun asi me hubiera encantado hacerlo sn alguna quinta o bodega... todo parquizado.. (no me quedo otra que hacerlo en un salon que estaba re barato y es lindo.. aparte que me lo paga mi suegra y no queria que pagara fortuna) y me hubiera encantado una luna de miel a europa pero buemo sera un mes recorriendo argentina .. aun asi estoy feliz con lo que va a ser mi gd!!!
    • Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que agregaría un show de fuegos artificiales para cerrar la fiesta Smiley smile

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la plata no fuera problema, el gran dia lo hubieramos puesto de inicio en manos de la wedding planner, con todas las directivas nuestras. Y la luna de miel seria un gran viaje alrededor del mundo jejejeje!

• Responder
  • Naiquen
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Naiquen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aclaro que Va a ser el casamiento que siempre soñé! Obvio que con un poco más de plata, nos iríamos a una re luna de miel a algún lugar que no conocemos y no solo 3 días a un lugar cerquita como lo hacemos. También me hubiera gustado contratar fotógrafo y filmación. Lo hace mi hermano que es fotógrafo pero me hubiera gustado que no sea asi, pero excede nuestro presupuesto. Un auto antiguo me gustaría, ufff tantas cosas jajaja
    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haría todo igual...excepto quizá el salón, es hermoso el que elegimos, pero había una quinta...LA QUINTA.. Las Golondrinas se llama, en City Bell. Era un sueño, y quedó como un sueño. Pedían 34.000 por el alquiler del lugar y punto. Igual creo que de haber tenido la plata no la hubiese gustado así, no somos ratas, es lo último que somos..pero tampoco nos emociona el consumismo exagerado.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá