Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Judi
Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos

Queriendo golpear a alguien: parte 2!

Judi, el 16 de Agosto de 2017 a las 18:17 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Hola a todoss!! Les vengo a contar que los problemas con el civil siguen y parecen nunca acabar. En el debate anterior: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/queriendo-golpear-a-alguien--t100017 parecía que todo se iba a encaminar pero no fue así. Les resumo un poco. En el registro civil que me corresponden me habían dicho que daban fecha 3 meses antes y este mes fui y me dijeron que no había fecha hasta enero (????????) y me dijeron que me vaya a Oro Verde (localidad a unos pocos km de mi cuidad). Hasta ahí dije listo solucionado. Esta parte 2, es porque no estaba nada solucionado. Fui ayer a oro verde y la jueza me dice que ya no casan parejas de mi ciudad solamente de esa localidad oro verde, es lógico pero me habían dicho cualquier cosa!!!!! Le digo a la jueza, listo perfecto... quiero que nos casen en el salón y en Paraná me habían dicho en el registro que me corresponde que no van a los salones.. a lo que la jueza me responde que vaya a un registro de Paraná (hay 4) y hable con la directora de no me acuerdo que área. Listooo colectivo y al registro. Ahí me encuentro con la Secretaría que me dice "no veo el problena que te vayan a casar al salon" enseriooo? Yo tampoco lo veo.. y le digo como hago? Porque no se a donde ir y el tiempo vuela. Me dice anda al registro de esa calle (en el centro) que ahí se encargan de las salidas a los salones. Fui hoy... y hable con la jueza que me dice "el 18 de noviembre lo tengo lleno" ¿¿¿¿¿?????? Le comenté toooodoooo lo que había pasado y la señora muy amable (muuuuy amable la primera tan buena que he encontrado) me hizo un lugar en su agenda y nos casa a las 23hs último turno!!!! Mi alegría es grande al finnnnnnn... había llevado todos los papeles que me habían pedido en el primer registro y por los cuales había perdido tiempo porque estaba todos MAL! Asique me indicó bien que tengo que llevar y la semana que viene ya llevo los papeles. Uffff perdón si se hizo largo, tenía que contarlo.. al finnnnn se solucionoo esto!!!Smiley laugh Saludos!!!

17 Respuestas

Última actividad por Celes, el 19 de Agosto de 2017 a las 16:06
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!! Son un desastre nosotros tuvimos q ir tres veces!!! En el trabajo casi me matan de faltar 3 veces en una semana
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te puedo creer las vueltas que te dieron, realmente es lamentable la desidia burocrática de este país! Yo soy de Capital Federal y nada que ver pero ayer me comí SEIS HORAS en Aduana para retirar dos paquetes: un vestido para mí y el traje de mi novio. Si bien no tiene que ver con un registro civil, es una dependencia estatal también y me fastidia horrores que todo funcione tan mal! De no creer! Que bueno que pudiste solucionarlo y que amor la jueza, te mando un abrazo y que salga todo hermoso!

• Responder
  • Silvina
    Novia Curiosa Marzo 2018 Misiones
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nervios!!por las dudas voy a verificar todos los datos no sea cosa que me pase algo similar!!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que se haya solucionado dale para adelante!!!disfruta y no stress ajaja como si fuera sencillo!!!

• Responder
  • Ludmila
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay linda pensé que tenia mal final con todos los dramas que tuviste! Tu felicidad es mía debe ser estresante buscar una solución. Te felicito!
    • Responder
  • Alfredo
    Novio Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mal que se soluciono... ahora a relajar..

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waaaaaw que recorriditooooo , yo me desesperaria ! jajajajajaj que suerte que te cruzaste con alguien BUENO !!! ahora a festejar nomas

• Responder
  • Betsy
    Novia Habitual Mayo 2018 Buenos Aires
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo! Un mes antes.. ahora me da miedo 😱
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Octubre 2017 Tierra del Fuego
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!!! Hay que ser mala leche para no explicar bien. Con loImportante que es para la gente casarse! No es un trámite cualquiera. Que bueno que lo pudiste solucionar!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paraaaaaa y a quién golpeamos entonces?!?! jajajjaa lo bueno es q ya está solucionado!!! Algo menos ❤️
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya lo solucionaste. ... pero que increíble que te hayan hecho dar tantas vueltas, no tiene sentido que compliquen tanto las cosas... 😒
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy no!!!...lo bueno que ya lo tenés resuelto...a mí me hacen ir 1 mes antes al registro...espero no llevarme ninguna sorpresa, xq mataré a alguien!!!
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ju, parece una broma de mal gusto realmente, que bárbaro como dan vueltas. Lo que importa es que ya lo solucionaste. Besos hermosa
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Judi, me muero. Te leía e imaginaba esa odisea! Menos mal que quedó solucionado. Smiley heart Sabén como harán con el timing de la Boda? Te mando un abrazoSmiley smile

• Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuf menos mal judi me alegra muchísimo q ya tengas tu turno.. Me gente mala q te hicieron dar miles de vueltas!!
    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judi no te puedo creer!casi te mata la burocracia o matas a alguien en el camino.Que suerte que lo pudiste solucionar y encontraste alguien con ganas de hacer su trabajo
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo llevaste bastante bien con todas las vuetas q te dieron!! Yo hubiera golpeado a alguien en medio d todo eso jajaja nah chiste, me alegro q este solucionado al fin!! Ahora a seguir con el resto de los planes 😄
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá