Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Quién le pidió casamiento a quién?

Juli, el 25 de Marzo de 2016 a las 09:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 24

¡Hola comu!

La tradición dice que el novio es el que tiene que pedir matrimonio a la novia, pero los tiempos cambian y en la actualidad cualquiera de los dos puede tomar la iniciativa Smiley smile

Entonces les pregunto: ¿quién le pidió casamiento a quién? Smiley ring

¿Quién le pidió casamiento a quién? 1

24 Respuestas

Última actividad por Belen, el 2 de Abril de 2016 a las 16:08
  • Belen
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El desde el principio me dijo que no tenia dudas que si depende de el quiere todo conmigo, y decidimos como primer paso hacer el compromiso, y cuando empezamos a organizarlo me dice: Gorda y si en vez de gastar en un compromiso nos casamos directamente (todo esto por telefono) y le dije: si, la verdad que tenes razon. Jajaja ese fin de semana vino a casa decidimos la fecha y listo... aca estamos!!

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pablo...... ya a los 3 meses de salir pensaba en tener hijos y casarnos............ yo, espantada!!! ja hasta que cedí!!!!

• Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2017 Mendoza
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio desde la adolescencia siempre me dijo que quería casarse conmigo aunquebsomos jovencitos el 22 y yo 23. pero yo por ahí lo dudaba por nuestra corta edad y porque generalmente los hombre no maduran tan rápido, pero al final siempre la que ponía palos en la rueda era yo por considerar que esta era un bonito noviazgo y de eso no iba a pasar por mi carácter y mis ganas de libertad. Entonces el me dijo cuando estes lista aavísame fue algo triste pero a mi manteniacon los pies en el suelo y libre.Pero después del accidente que sufrió el año pasado, en el cual casi lo pierdo para siempre, me di cuenta de que arrempentiria toda mi vida por no haber aceptado y por eso después de que salió de la clínica le dije que me quería separar de el y que me aferraba la idea de perderlo. Poco después me invito a cenar y llovía cuando la lluvia cesó le dije que fuéramos a tomar un helado y cuando pasamos por el parque que esta antes de la heladería me dijo q cerrará los ojos al cerrarlos me tomó de las manos y sentí que tiritaba cuando senti que se arrodilló no podía más de los nervios y tenía una hermosa rosa que al abrir tenía un delicado sintillo y de los nervios me senté, lo abracé y le dije que sí
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja y la verdad que no se porque desde que estamos de novios supimos que si todo salia bien íbamos a terminar casados, lo hablamos cuando empezamos a salir.. Y bueno empezamos a ahorrar plata y ya hablábamos de casarnos pero él año pasado como que pusimos fecha y todo pero nunca hubo propuesta ni nada parecido me hubiera encantando porque soy una romántica empedernida y siempre soñé con esos momentos Jaja..
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad no se.. jajaja estabamos cenando en nuestro restaurante favorito el dia de mi cumple 34 en abril del año pasado.. y estabamos hablando de la edad.. de la vida y de que el tiempo pasa.. y no se que dije yo y el me dijo "y bueno queres que nos casemos?" me quede muda como en shock ajaja y le dije "y si" y el me dijo "bueno hagamoslos, cuando?" y le digo.. "eh.. y bueno el año que viene.." y el me dijo "bueno" y como que yo no le crei mucho en ese momento.. al otro dia me dice "ya le contaste a tus amigas?" y le digo "que cosa?" y me dice "que no casamos!" y le digo "ahhh era en serio?" y me dice "y si.." y ahi recien cai y me puse contenta y empezamos a pensar fecha Smiley smile

• Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Febrero 2017 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hizo la propuesta, solos en casa xq nuestro hijo se habia quedado en casa de su abuela, cena romantica (lo hace seguido x lo que no lo imagine), en un momento me tapa los ojos con una venda al decirme que me la quite, estaba ahi arrodillado con la cajita en la mano!!!! Llaraba de emocion al escuchar la famosa frase "Te queres casar conmigo amor de mi vida" ..... Ansiosa de que llegue el gran dia!!!!!
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2017 Mendoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas sus historias! Lo mío fue raro. . Casi desde que nos pusimos de novios que lo molestaba con el tema.. nos pusimos a organizarlo y entre muchos problemas, aparte me quede embarazada. . Se suspendió todo. .. (me entere que su flia no vendria al casamiento si nos casabamos )...hace poco cuando volvimos de una separación de casi un año le dije : vos sabes lo que yo quiero. . Si estas dispuesto nos casamos, sino déjame que otro me De la oportunidad de hacerme feliz. .. Así que me dijo que iba a empezar a pagar los anillos. .. ! Y acá estamos organizando todo de nuevo jajajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me pidió casamiento ami y x whatsapp jajajaj y él ya tenia decidida la fecha! El 23de julio e 2016, el dia q cumplimos 12 años! Smiley heart
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Abril 2016 Jujuy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me pidió casamiento y decidimos la fecha juntos
    • Responder
  • Ivanna
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo. Un día lo mire, creo q estábamos en el sillón mirando tele y le pregunte Vos te casarías conmigo? Pq cuando este lista creo q te lo voy a pedir eh.. Y sin dudas me dijo Si, Mamor (así nos decimos). Al tiempo le dije Cuando nos vamos a casar? Pone un día!!! al toque me dijo El 22 de mayo. Nuestro aniversario. Y bueno, al otro día empecé a armar todo y el fue a Pedirle su bendición a mi suegra jajajaja y me dijo Mi mamá me dijo que me casara con vos porque sos buena jajajaja (que hubiera pasado si decia que no... Jajajaja)
    • Responder
  • Gaston
    Novio Curioso Septiembre 2017 Buenos Aires
    Gaston ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como andan ...yo tuve la iniciativa!!Smiley ring
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El a mi, fue en Navidad del 2012, luego de la cena, cuando abríamos los regalos el mio era una especie de mamushka de cajas de regalo con carteles y la última tenía la cajita del anillo, fue una gran sorpresa pues el acostumbra hacer bromas y todo el tiempo pensé que lo era hasta que vi los anillos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tucumán
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me propuso y fue lo mas tierno, me sorprendio mucho porque nunca habiamos hablado de casarnos en nuestros 9 años. Ya viviamos juntos y ami no me quitaba el sueño eso (tengo un hermano con una hermosa familia pero que no esta casado).. En fin, lo planeo todo para tenerme el anillo y un dia en NY, luego de haber cruzado el brooklyn bridge, nos sentamos en una playita a comer con la mejor vista a la ciudad y ahi me pidio. Me emocione un monton y durante todo el dia no pare de llorar :-) fue un gesto hermoso, y fue dejar en claro cuanto nos amamos y que no nos queremos separar nunca.
    • Responder
  • Malena
    Novia Adicta Septiembre 2016 Formosa
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio como había pensado una cena y hacerme la propuesta pero solo el lo sabía no se lo dijo a nadie.Mi hermana me dice vengan a casa Dani esta haciendo asado, si le digo; cuando llega mi novio le digo vamos a lo de lisa nos invito a cenar el me dice yo tenía pensado salir a comer y le digo ya le dije q si, y bueno no le quedo otra fuimos.Ya en la casa de mi hna estábamos adentro y el sale al balcón y me dice vení acá está lindo y le digo no tengo frío y así estuvimos q si q no hasta q sali. Ahí me da un beso y me dice sacando el anillo te queres casar conmigo con lágrimas en los ojos lo miro obvio le digo q siiii y lloramos los dos y la perrita de mi hermana lloraba y sale mi hna y dice q pasó y le contamos y ahí vino mi cuñado y todos felices y en la comida el nos cuenta de su plan echado a perder por el asado jaja. Pero más romántico y emocionante no pudo ser esto fue el 1 de Agosto de 2015.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Junio 2016 Buenos Aires
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él el día de su cumpleaños Nos habiamos comprometido mucho antes.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él a mí en el recital de Morrissey jaja. No me lo esperaba.
    Tengo pensado pedírselo yo a él (simbólicamente, ya aceptamos ambos jaja) con alguna sorpresita antes del casamiento.
    Sería como mí "sí" formalizado Smiley laugh

• Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni siquiera recuerdo bien como fue que surgió el tema, la cuestión es que comenzamos a ahorrar y la pedida de mano oficial fue el año pasado para mi Cumpleaños pero fue algo más que todo para oficializar
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2016 Corrientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo veníamos hablando bastante hace un año y así de la nada mi ahora fm paseando x la Basílica de Luján el 5 de febrero me dice si me quería casar con el y era más q obvia mi respuesta y la felicidad que tenía... Y nada ese mismo hablando coincidimos en la fecha, y así estamos hoy con la iglesia ya confirmada, el salón con todo ya pagado y con familia y amigos más que impacientes jajaja
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo veníamos hablando, y un día manejando (aclaro la situación porque no me arrodillé jajaj) le dije: si en vez de mudarnos nos casamos? Porque sino nunca más vamos a.poder hacer una súper fiesta. (Y hablamos de otra cosa)
    Unos días después, nuevamente arriba del auto me dice : hagamos un plan de ahorro para pagar la fiesta!
    Esperaban un príncipe que venga a despertarme con un beso? Jajaja.Lo amo así!
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él a miiiii.. fué super lindo!

• Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día chicas! Como les he contando antes, él me lo pidió a mí. Y fue un momento único!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui yo!!! Le dije: "bueno, nos vamos a casar o que?"
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ninguno! Fue de mutuo acuerdo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día Juli! Siguiendo la tradición, él me pidió casamiento a mí...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá