Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Quién los ayuda con los gastos del casamiento?

Juli, el 25 de Octubre de 2016 a las 09:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 24

Hola comu Smiley laugh

Organizar el casamiento implica gastos (mayores o menores, pero gastos al fin)

¿Ustedes están recibiendo algún tipo de ayuda de alguien?

24 Respuestas

Última actividad por Paula, el 27 de Octubre de 2016 a las 17:25
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii,de mi,papá banca todo el,me da culpa
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solamente.nosotros, pero igual de contentos
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 San Luis
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yani, nosotros igual...te hago una consulta como haces la tarjeta?
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 San Luis
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros mis padres nos regalaron los sourvenir, todo lo demás lo pagamos nosotros vestimentas para los 2 y nuestro hijos. Y la tarjeta la cobramos ya que no nos alcanza pagar a todos...
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Noviembre 2016 Neuquén
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de las cosas las pagamos los dos solos. Mis papás me regalaron el vestido, ropa interior para la noche de bodas, ropa para el civil y algunas bebidas. Mis suegros le compraron el traje con todos sus complementos a mi fm, y también la ropa con sus complementos a nuestra hija. Los abuelos de mi fm nos regalaron las alianzas. Y el tío de mi fm, nos compro toda la bebida alcohólica.El resto todo solitos! Por suerte vamos bastaaante bien!
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Febrero 2017 Santa Fe
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A nosotros nos regalan el salón y parte del dinero del dj ... nos preguntaron que necesitábamos y dijimos que no... peeeero.... nos dijeron que nos regalan el cotillón o alguna otra cosa si necesitábamos así que veremos... las fotos nos la regalan... mis hermanas están lejos así que vienen unos días antes para ayudar a decorar... centro de mesas y seco lo realizamos con mi comadre... la mesa dulce nos la hacen la flia... besos!!!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Diciembre 2016 Neuquén
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saque un prestamo y una de mis cuñadas nos regala el cotillón la otra cuñada me ayuda con los centros de mesa y no hay mas ayuda!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento nooo...
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavía estamos en etapa de planeamiento y demás... lo unico que tenemos es mi vestido de civil (que ya conté en otro debate como lo conseguí). La fiesta estamos determinados a pagarla nosotros ya que así vamos a poder hacer lo que queramos sin que nadie meta la cuchara. Pero todo es bienvenido, obvio. Mi cuñada se ofreció a regalarme mis zapatos. Mis suegros y un tío de mi FM se ofrecieron a darnos una mano con lo que vayamos necesitando mes a mes. Mi papá nos va a regalar la estadía de la luna de miel (ya que tenemos un tiempo compartido) y dijo (veremos) nos irá ayudando también. Mi madre brilla por su ausencia, claro está.

• Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santa Fe
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ahora mis papás me regalaron el vestido y los zapatos y me ayudan con algunas manualidades, y una tia de mi fm que sera la madrina le regalo el traje y me esta haciendo el ramo para tirar. El resto lo pagamos todo nosotros, mi suegro brilla por su ausencia y en lugar de ayudarnos nos pide plata jajaja Pero bueno, estan presentes las personas que mas queremos...

• Responder
  • Débora
    Súper Novia Enero 2017 San Luis
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, como soy hija unica mis papas nos ayudan muchisimo con las cosas de la boda... ellos nos regalaron el cotillon,mesa dulce, mi papa es Chef y nos hace la torta... Mi mama me regalo el vestido y demas cositas... Mis suegros hacen su parte en torno a mi pareja que es su unico hijo varon jajaja... somos unos malcriados... pero ayuda muchisimo ya que podemos invertir en otras cosas como entretenimiento o darnos otros gustos para ese dia y seguir aportando en nuestra casita...

• Responder
  • Marianela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros recibimos ayuda con algunas manualidades. Mi hermana me regalo la mesa dulce. Mi familia el pasaje de la luna de miel y la familia de mi marido la estadía. Pedimos a todos los invitados que queríamos de regalo plata para el viaje. Pero la fiesta y todos los gatos los pagamos nosotros.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bancamos todo solos, x elección pero no faltó quien ofrezca su ayuda. Para regalo pediremos dinero. Mucha gente se ofreció a regalarnos cosas pero dijimos que no; nos quisieron regalar por ejemplo la barra libre (mi suegro), el fotógrafo (mi mama), invitaciones/centro de mesa (una prima).. vamos bien pagando todo nosotros x ahora. Usaremos el dinero que nos regalen para gastar en la luna de miel (ya compramos vuelo/hotel) y poder darnos lujos a diferencia de las vacaciones que en nuestro caso a veces nos privamos de algunas cosas. La idea es hacer excursiones, salir a comer y esas cosas sin preocuparnos por el dinero.
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestras familias la unica que sabe es mi mama, pero mas que tirarme palidas, no dijo nada. Jaja (Creo que todavia no cayo en que es verdad) . Y mi dama de honor, que es la novia de mi mejor amigo, que me ofrecio los arreglos florales. Igual, no me importa mucho, si lo hago es para brindar una fiesta, obviamente que si quieren ayudar, siempre es bienvenido.
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros recibimos ayuda de mi suegra, vecina de mi suegra, mi hermano, mi cuñada, mejor amiga de mi novio que sería la madrina, mi madrina, vecina de mi suegra, suegra de mi hermano y unos amigos Smiley smile mis viejitos me ayudan desde el cielo Smiley heart
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros sólo van casos todo igual recién estamos planeando. La idea seria avisarle a todo dos ya cuando falte sólo 2 meses y tengamos casi todo. iguaLa vos a ver si nos aguantamos de no contarle a nadie ja
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm nadie! Lo hacemos a tarjeta, cada uno se lo paga. Y después todo lo otro lo estamos bancando nosotros solos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios mi papa pago las tarjetas de tíos y abuelos (los primos y sus novias no olvidate). Mis suegros pagan tmb las tarjetas de los parientes xq en corrientes se estima asi. El salón nos salio nada xq cuando reservamos en julio la promo por ese mes era esa. Lo demás lo bancamos nosotros ropa cotillon mesa dulce todos los muebles de la casa
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm...recien empezamos cn esto y los unicos q se comprometieron principalmente a pagarm el vestido son mi papá y su sra. Su sra también m kiere hacer ella misma algunas cositas xq es muy buena cn las manualidades
    • Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A parte de mi FM y mi suegra nadie, no me quiero abusar de mi abuelo por eso le negamos que pague algo.

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm aparte d emi mamá que me regala el salón y mi hermana que nos regló los zapatos nadie... mi papá brilló por su ausencia y nos bancamos solos... pero esta bien... sabemos quienes nos acomapañan

• Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No . Pero elegimos un lugar lejos, que está en las montañas y me regalan trasladar a los invitados en dos colectivos!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio nadie pero siempre hay gente que apoya . Mi hermana nos regala el cotillón carioca, mi suegro la carne y el mejor amigo de mi FM la torta. Salió todo de ellosu.
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos sin ayuda, lo único que vamos a pedir es colaboración con la tarjeta, pero es bastante accesible entre trescientos y trescientos cincuenta
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá