Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Lima

¿Quién te hará tu torta de casamiento?🍰

Paola, el 24 de Agosto de 2018 a las 13:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12

Hola bellas! Muy buen viernes!🎉

Más allá de si ya tienen o no definido el estilo de su torta de novios, decoración, sabores y colores, sabemos que a la hora de hacer la torta, podemos encargarla a una repostería, tener algún conocido con súper poderes para hacer hermosas tortas 😆 o hacerlas nosotras 🙌.

¿Quién hará tu torta de casamiento bonita?😋

giphy.gif

¿Quién te hará tu torta de casamiento?🍰 1

<<Seguí acá:

Tu torta de casamiento con ¿flores naturales o de azúcar?

¡Votá tu torta de casamiento favorita!

12 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 26 de Octubre de 2018 a las 23:21
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo idea todavía!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que va hacerla mi futura cuñada.
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La va a hacer la pasteleria en la compramos siempre!!!!! amamos lo que hace!!!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hare yo 😁
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La torta de nuestro casamiento nos las hace la misma señora que hizo la de mis 15 es una genia y desde siempre ella hace las tortas para los eventos importantes de nuestra familia! Ella va a hacernos la torta que deseamos con mi FM tal cual la queremos!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creería que la hace la gente del catering 🤔 pero sino tengo en vista una pastelera muy buena de mi ciudad que hace unas tortas hermosas 😋 y para el civil me gustaría encargarsela a esa señora porque quiero que tenga fotos comestibles 😜
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo queria hacer mi torta pero mi familia, novio y amigas me dicen que no. El tema es que soy muy densa y me estreso y por eso tal vez no sea lo mejor que la haga yo, jaja, asi que si no la hago yo quiero que la hagan unas chicas de lp que son lo mas: oh cupcakes! ,, quiero una torta rica que se sirve en la mesa de dulce, odio el fondant y el budin hamburgues, me gustan las tortas con mucho relleno y bien bomba jjaha

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Octubre 2018 Jujuy
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me la regala mi cuñada para el civil ella le.pidio a la.misma señora que hiciera una torta pequeña oara que probemos si nos gustaba así que será la misma pero más grande
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día comu!!! La empresa de catering también se encarga de la torta de bodas. Será una sorpresa para nosotros, solo le contamos algunos detalles para que tenga una idea de lo que queremos
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao! La torta de nuestro casamiento la hará la gente del catering que contratamos! Podemos pedir una clásica sin costo o una especial con costo adicional. Yo creo que pediremos la que tiene costo adicional porque me van gustando algunas específicamente, pero bueno. Primero quiero ver que nos ofrece

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao! Nosotros ya la encargamos al primo de mi amiga que es repostero e hizo su torta de casamiento y fue la torta más rica que comí 🤤
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao, buen viernes para vos tb! Nosotros no definimos ni estilo, ni color, ni gustos, pero si sabemos que la hara la mama de mis amigas que hace cosas hermosas y ricas!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá