Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Ramo... estilo vintage

Naty, el 29 de Junio de 2018 a las 15:59 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12

La tradicion de tirar el ramo: "Una tradición que comúnmente ha significado que quien lo coge será la próxima en casarse. Hay otra explicación más práctica, y es que son las mujeres solteras las que se colocan para intentar atrapar el ramo, y de esta manera los hombres que buscan pareja saben a ciencia cierta quienes no están casadas".

Generalmente se usan flores naturales de estación/importadas o pueden usarse ramos con flores y apliques de diferentes telas, perlas, piedras..

Yo al principio de la busqueda queria un de flores naturales, cuando arranque a buscar precios quede Smiley surprise no pense que eran taaaan caros.

Asi que ahora estoy con la idea de los ramos perpetuos, no solo porque son un poquitin mas baratos (tampoco mucho) sino por eso de que son perpetuos!!!

Mi idea es tener uno mas chiquito para tirar en el GD con las solteras!

Ramo... estilo VINTAGERamo... estilo vintage 1Ramo... estilo VINTAGERamo... estilo vintage 2Ramo... estilo VINTAGERamo... estilo vintage 3Ramo... estilo VINTAGERamo... estilo vintage 4Ramo... estilo VINTAGERamo... estilo vintage 5Ramo... estilo VINTAGERamo... estilo vintage 6Ramo... estilo VINTAGERamo... estilo vintage 7Ramo... estilo VINTAGERamo... estilo vintage 8Ramo... estilo VINTAGERamo... estilo vintage 9Ramo... estilo VINTAGERamo... estilo vintage 10Ramo... estilo VINTAGERamo... estilo vintage 11Ramo... estilo VINTAGERamo... estilo vintage 12Ramo... estilo VINTAGERamo... estilo vintage 13Ramo... estilo VINTAGERamo... estilo vintage 14Ramo... estilo VINTAGERamo... estilo vintage 15Ramo... estilo VINTAGERamo... estilo vintage 16Ramo... estilo VINTAGERamo... estilo vintage 17

12 Respuestas

Última actividad por Naty, el 7 de Mayo de 2019 a las 12:01
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh que originales no los habia visto nunca. Y si bien tienen tiempo al no ser algo comun debería averiguar, pero seguro lo consigan!

• Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty! que bonitos! me gusta mucho el estilo de la primer y sexta imagen. Todavía no vimos nada de esto, pero tenemos la idea de hacerlos con algún toque de star wars como en las fotos q copio, deberíamos empezar a averiguar si es posible Smiley tongue

besitos!!!

Para élRamo... estilo vintage 18Para miRamo... estilo vintage 19

• Responder
  • Mariangeles
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no. Quería ver primero el vestido y luego ir averiguando lo del ramo. Voy googleando todo y guardando para cuando toque el momento Jajajaja
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! Ya averiguaste donde hacerlo?
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son algunas inspiraciones q busque. Espero les guste

Ramo... estilo vintage 20

Ramo... estilo vintage 21
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos que son!!! hermosos todos!!!!!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso es cierto, hoy le mostre a mi mama un accesorio y me dijo lo mismo que no me apure, que primero el vestido ajajaja

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo iba a tirar de nuevo, pero mi amiga fue mas rapida!

Vas a ver que una vez que tengas el vestido, en seguida empezas a definir todos los complementos.

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esta bueno, incluso puede ser perpetuo esas flores se re ven en casas de decoracion.

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjajaa me paso en 2 casamientos que quedo en el piso y nadie lo agarró! la novi tiro de nuevo y ahi lo saque yo...

Muy lindo el natural, yo sigo con el dilema de aca a abril puedo cambiar tanto...

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos los ramos con flores de tela, que incluyen algunas en tela de arpillera, con los detalles en perlitas y piedritas, son muy delicados y te duran para siempre!

Yo me debati entre ramo perpetuo o de flores naturales, y me termine quedando para mi con el de flores naturales, que se lo regale a mi mama despues de la fiesta y por suerte le duro mas de una semana. El de las solteras lo teji en crochet, asi que es si fue perpetuo. Las solteras de nuestro casamiento no se pelearon mucho por el ramo!

Ramo... estilo vintage 22

Ramo... estilo vintage 23

Ramo... estilo vintage 24

Lo tire con tanto entusiasmo que les paso por arriba, cayo al piso y ninguna lo levantaba! Hasta que una de mis amigas no soltera lo agarro y se lo dio a la que finalmente se lo llevo a su casa. Aca estamos las tres en la foto, fue gracioso!

• Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el primero, quiero algo así 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá