Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires

Rebobinando ...

Graciela, el 14 de Octubre de 2016 a las 13:01 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17

Esta mañana, queridas amigas de la comu, al detenerme a pensar que estoy a sólo 49 días del GD, recordaba cuando entré a la comu. Muchas caras aún permanecen, otras ya están disfrutando de su vida de casadas .... Y pensaba, que al principio la mayoría estábamos en la etapa de armar los save the date, diseñar las invitaciones .... todo se veía muy lejano.

Hoy ya entramos en la recta final .... pruebas de maquillaje, pruebas de vestido, fecha de civil, exámenes pre nupciales, cotillón, etc .

Todo pasa tan rápido .... y lo lindo que es tenerlas ahí, compartiendo cada paso que damos, fotos, ideas, sorpresas, y también lágrimas de alegría, y de las otras también.

Es un hermoso grupo de contención. Realmente es una bendición que hayan creado esta página.

Creo que muchas descubrimos que no somos tannnnnn inútiles, y podemos crear algunos diy, cosa que no sabíamos.

No sé si les pasa lo mismo, supongo que sí. Pero por ejemplo, el viernes estuve pendiente todo el día del casamiento de Yani, siguiendo los minutos finales, previo a su ingreso a la iglesia, mientras veìa còmo llovìa. Ayer el Civil de Ethel. No sé si hoy es su ceremonia religiosa, y estoy ansiosa esperando noticias, fotos.

Esta comu se convirtiò en una gran familia virtual.

Que Dios las bendiga a todas.

17 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 2 de Noviembre de 2016 a las 19:08
  • Cynthia
    Novia Adicta Enero 2016 Tucumán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas palabras. La verdad que a mi me sirvió mucho la página ya que salvo mi mamá nadie me ayudó cuando estaba preparando mi casamiento. El último día mis sobrinas me dieron una mano pero la verdad que durante el proceso al principo me sentía sola luego con el pasar de los días todas me daban ideas y ya no me sentía tan sola por eso después de nueve meses de casada sigo participando y acompañando a todas en el camino hacia el GD. Muchos éxitos para todas y sobre todo mucho amor para cada una
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Noviembre 2016 La Pampa
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lindas tus palabras Gra!!! La verdad que es una gran ayuda y contención esta página.Cuando ya nadie te escucha sabes que aca tenes a alguien que seguro te va a contestar!!! Es tal cuap lo describis.. Es un grupo genial...
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cierto lo que decís Grace!!!! Este es un espacio único donde podemos apoyarnos, reír, llorar, compartir......la verdad que todo ceste camino no hubiera sido lo mismo sin uds!!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Gra tenes razon.. esta comu es lo mas y la verdad me ayudo mucho a mi con todo lo de la boda!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas palabras!! Es verdad, todas formamos parte de una comunidad hermosa, donde nos acompañamos, contenemos, damos ideas y estamos aún en esos momentos grises
    • Responder
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra, chicas, que estemos todas en la misma sintonía.
    • Responder
  • Tamy
    Súper Novia Febrero 2022 Mendoza
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay Grace! Es totalmente cierto todo lo que decís.. Tantas lágrimas compartidas con ustedes, tanto entusiasmo y nerviosismo compartido, tantas idas y venidas, los consejos cuando teníamos algún problema, etc. Cada una de ustedes se volvió muy importante para mi y mi sueño del gd!.. Muchas ya son señoras de, y otras estamos en camino pero me alegra saber que somos un grupo hermoso comprensivo con el que contamos siempre! Se volvieron parte de mi! Jaja la cursilería esta de mas! Pero son palabras del corazón!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabras!!! Comparto a pleno lo de decís!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay equipo chiquis!!! Lindas y ciertas tus palabras, Grace!
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad a mi me pasa lo mismo... tal vez no arme muchos debates, pero todos los días las leo.

Es una gran bendicion poder compartir esta hermosa etapa con ustedes, los avances y alegrarnos por las demas... es dificil que alguien que no esta pasando por esto sienta nuestro entusiasmo, pero nosotras nos entendemos perfectamente!!!

Gracias a todas!!!Smiley heart

• Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso lo que escribiste Gra! Y es cierto, creo que todas sentimos lo mismo! Te mando un abrazo grande!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas palabras y es muy cierto lo que decis ! es una hermosa paguina que nos ayuda con la ansiedad de los dias previos

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace poco que entre pero ya las siento como amigas
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenes tod la razón Grace... es tan lindo que el grupo sea tan unido e ir mirando los avances de todas las chicas

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Dios te bendiga siento lo mismo q vos
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2017 Salta
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto al 100% Gracielaa! Es emocionante poder alegrarse junto con todas y ayudar y apoyar cuando pasamos tiempos difíciles. Sin duda hay familia en casamientos.com!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que la comunidad es ayuda para todas por las ideas y además como decis vos por la calidad humana que hay, una se siente muy acompañada! Yo ya estoy casada, pero mi idea es continuar ayudando Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá