Esta mañana, queridas amigas de la comu, al detenerme a pensar que estoy a sólo 49 días del GD, recordaba cuando entré a la comu. Muchas caras aún permanecen, otras ya están disfrutando de su vida de casadas .... Y pensaba, que al principio la mayoría estábamos en la etapa de armar los save the date, diseñar las invitaciones .... todo se veía muy lejano.
Hoy ya entramos en la recta final .... pruebas de maquillaje, pruebas de vestido, fecha de civil, exámenes pre nupciales, cotillón, etc .
Todo pasa tan rápido .... y lo lindo que es tenerlas ahí, compartiendo cada paso que damos, fotos, ideas, sorpresas, y también lágrimas de alegría, y de las otras también.
Es un hermoso grupo de contención. Realmente es una bendición que hayan creado esta página.
Creo que muchas descubrimos que no somos tannnnnn inútiles, y podemos crear algunos diy, cosa que no sabíamos.
No sé si les pasa lo mismo, supongo que sí. Pero por ejemplo, el viernes estuve pendiente todo el día del casamiento de Yani, siguiendo los minutos finales, previo a su ingreso a la iglesia, mientras veìa còmo llovìa. Ayer el Civil de Ethel. No sé si hoy es su ceremonia religiosa, y estoy ansiosa esperando noticias, fotos.
Esta comu se convirtiò en una gran familia virtual.
Que Dios las bendiga a todas.