Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pri
Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires

Recomendación: Extras del dj

Pri, el 14 de Diciembre de 2017 a las 18:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

Segunda recomendación!

(para lxs que se lo perdieron, aquí estaba la primera recomendación )

Nos la pasamos haciendo cálculos, contratamos a los proveedores, y de repente empiezan a aparecer gastos "extras" imprevistos.. De repente te desayunás que las pantallas no están incluidas, que lo que pagaste te cubre apenas dos luces locas y que ni siquiera el piso de la pista es parte del presupuesto "básico"..

Qué "extras" podemos evitar pagar? Cuáles sí valen la pena?
Les cuento mi experiencia Smiley smile

Extras DJRecomendación: Extras del dj 1

1) Bolas Espejadas: NO

Lo de las bolas espejadas es una engañapichanga. Ellos en el presupuesto base te incluyen ponele 3 bolas y el salón te lo muestran con 7 bolas y te preguntan si querés pagar las extra, que quedan divinas. Mi recomendción es que digan que NO. A ellos les sale caro sacarte las bolas, así que las van a dejar ahí por más que no las pagues.

2) Sonido de la ceremonia: yo lo resolví con un cuarteto de cuerdas, ellos mismos nos prestaron dos micrófonos y así me salvé del extra con el DJ Smiley smile

Iluminación de la ceremonia: esto lo evitamos haciendo la ceremonia media hora más temprano. Te asustan con que la ceremonia se puede demorar y terminás a oscuras pero eso no pasa, aún después de que cae el sol hay mucha luminosidad Smiley smile

3) Luz Negra: NO a menos que hayas elegido puro cotillón flúo

4) Pista Damero: SI está en gustos, a mí me gusta cómo delimita la pista. Si tenés mucho espacio y poca gente te sirve para mantenerlos bailando juntos en vez de esparcidos en grupitos

5) FLASH, Lásers, CO2: NI LOCA gasto en esto. Supongo que es sólo para los amantes de la música electrónica

6) Luces BEAM:
SIII! Recomendación clave de este posteo, sí a las luces Beam! Las fotos salieron increíbles, fotos sacadas por invitados con celulares pedorros parecen profesionales, y la magia está en estas benditas luces. Voto positivo! Este sí es un extra que vale la pena!!!

Les dejo de prueba estas fotos coloridas:

Recomendación: Extras del dj 2

Recomendación: Extras del dj 3

Recomendación: Extras del dj 4

Recomendación: Extras del dj 5

Recomendación: Extras del dj 6

Suerte!

9 Respuestas

Última actividad por Candelaria, el 17 de Diciembre de 2017 a las 00:28
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimas todas las recomendaciones Smiley smile y me mató el hombre duff! ajja!

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente!! gracias x contar tu experiencia.

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el dj viene con el salón y ya esta pago.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniales la fotos Pri, muy buenas!!!! Gracias por compartirnos estos consejos, son super útiles y me sirven para tenerlos en cuenta.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual!! Excelente consejo. En nuestro caso, no nos desayunamos nada extra a último momento...los proveedores respetaron el presupuesto original todos. Pero se que si, hay extras!! En todos los casos, es bueno preguntar detallado que incluye cada pago.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que geniales esos datosssss. Que necesario es tener eso bien claro para que luego no estafen con gastos extras. Voy a consultar lo de las luces Beam.
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenas fotos!!! gracias por los consejos Pri!!!

• Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotos!! Gracias por el consejo,voy a tomar nota! Besotes uly éxitos!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes fotos Pri!!!!❤️ a nosotros x suerte el salón nos incluía todo eso!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá