Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vane
Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza

Reducida lista de invitados

Vane, el 5 de Septiembre de 2017 a las 21:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Hola comu!! Cómo están? Por aquí todo muy bien, avanzando con los preparativos!Les cuento, inicialmente teníamos 85 personas a la cena y 30 al baile, eso se mantuvo así hasta la semana pasada en la que los dos nos planteamos para qué invitar a nuestros tíos si no van a aportar a la fiesta y por otro lado ( y el más importante): de mi lado sólo lo conocen 3 tías y viceversa, así es que dijimos afuera los tíosXD . De parte de mi papá sólo invito a mis padrinos. Por otra parte, los invitados al baile son TODOS amigos de Martín y el muy pancho aún no les avisa!Smiley surprise La cuestión es que ahora seremos 64 a la cena si es que no se baja nadie!Smiley amazing Igual estoy contenta porque va a ser muy íntimo y podremos interactuar más con los invitados.Alguien que esté como nosotros?

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Septiembre de 2017 a las 23:53
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane . Lo nuestros es muyy intimo. Somos 50 . Estamos felices xque estan los que Si o si deseamos ver ese dia.Vienen amigos del exterior . Muy contentos .
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien tuvimos que bajar la lista de invitado porque se nos iban mas de 300 y como que era medio mucho y la bajamos a 250 por ahora , hay que ver que pasa proximamente

• Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno!! La familia de mi FM es muy grande y son muy unidos asi que no podemos dejar de invitarlos!

Seremos como 170!! Me encantaría que seamos menos para poder brindar mas detalles a mis invitados, pero bueno!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno vane ! yo soy muy pro de lo super intimooo! para que invitar a gente para llenar espacio ?

• Responder
  • Jorgelina
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que sea bien intimo,nosotros en principio queriamos 70 invitados pero yo hice mi lista con los mas intimos y mi novio hizo una lista extensisima asi que cuando hicimos la lista final nos quedo en 110,y si lo dejo sigue invitando jaja .Vas a disfrutar un monton estar con tus seres mas queridos
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!! Tengo 60 invitados a la fiesta, banco mucho la celebración íntima!
    • Responder
  • Barby
    Novia Habitual Enero 2018 Río Negro
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo Vane!! Me gusta mucho la idea de algo pequeño e intimo, nosotros vamos con el contador de invitados a poquito mas de 200 (y estamos a 5 meses!!) Tenemos q reducir si o si la lista!!! Para no morir en el intento!!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane!! Invitados al baile serían que van después de las doce? En otro debate quise preguntarte porque no lo había entendido y ahora me acorde cuando lo vi!!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Diciembre 2017 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vane.... no importa la cantidad sino la calidad.... vas a ver q vas a poder disfrutar mas con cada uno d ellos. Beso...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane que lindo que tengan tan pocos invitados a la cena, lo veo desde el mismo punto podrán interactuar mejor con ellos. Nosotros de 130 tenemos solo 94 confirmados a la cena más de mi novio que míos, de Mendoza vienen 30 personas nada más, muchas no pueden viajar. Creo que con es a cantidad vamos a estar bien.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hermoso que sea así! Yo siempre creo que en una fiesta, no importa cuántos, pero sí lo importante es que los novios sientan que las personas que están hacen a la celebración de su GD. Disfruten mucho y sientansé felices con esa decisión. Es su Boda

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Yo tengo ese número sólo de familia! Y yo invito a mis amigos más íntimos, mi FM invita a medio país (él sólo tiene 90 invitados, de los cuales 70 son amigos!!). Ojalá tuviera tu número! Me encantaría algo más íntimo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😞 porque no podré ser como vos jajaja aún me faltan como 500 días (si ya se una eternidad 😋) jajaja y tenemos 130 invitados... Muchos amigos y unos cuantos que son tipo x compromiso... Y la verdad que es UN presupuesto importante... Divino que sea super íntimo sabes que vas a estar con gente que los quiere de verdad!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Vane!! Me encantaría manejar ese numero, podes hacer mas detalles y también disfrutar un poco más el tiempo con los invitados!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá