Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires

Ropita de bebé

Julieta, el 20 de Septiembre de 2017 a las 18:58 Publicado en el Foro futuras mamás 0 20
El domingo compré las ultimas dos cajas de anticonceptivos y compré acido fólico para 4 meses ( yo pense que una caja era igual a in mes pero no... alcanza para dos) Asi que estoy suuuper entusiasmada, el 27 tengo turno con la endocrinologa que va a revisar el tema de la tiroides y mientras tanto yo estoy a full con el pinterest!Les dejo estas hermosuras!

Ropita de bebé - 1

Ropita de bebé - 2

Ropita de bebé - 3

Ropita de bebé - 4

Ropita de bebé - 5

Ropita de bebé - 6

Ropita de bebé - 7

Ropita de bebé - 8

Ropita de bebé - 9

Ropita de bebé - 10

Ropita de bebé - 11

Ropita de bebé - 12

Ropita de bebé - 13

Ropita de bebé - 14

Ropita de bebé - 15

Ropita de bebé - 16

Ropita de bebé - 17

Ropita de bebé - 18

Ropita de bebé - 19

Ropita de bebé - 20

Ropita de bebé - 21

Ropita de bebé - 22

Ropita de bebé - 23

Ropita de bebé - 24

Ropita de bebé - 25

Ropita de bebé - 26

Ropita de bebé - 27

Ropita de bebé - 28

Ropita de bebé - 29

Ropita de bebé - 30

Ropita de bebé - 31

Ropita de bebé - 32

Ropita de bebé - 33

Ropita de bebé - 34

Ropita de bebé - 35

Ropita de bebé - 36

Ropita de bebé - 37

Ropita de bebé - 38

Ropita de bebé - 39

Ropita de bebé - 40

Ropita de bebé - 41

Ropita de bebé - 42

20 Respuestas

Última actividad por Nanu, el 8 de Junio de 2018 a las 11:06
  • Nanu
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mori de amor!! De chusma me meti en esta parte de la comu.. y mori de amor con todo
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las últimas dos cajas son para poder terminar el ciclo, y ya dejarlas. El ácido folico es esencial tomarlo alrededir de tres o cuatro meses antes de buscar el embarazo, ya que la deficiencia del mismo, puede provocar malformaciones o graves problemas en el bebé. Si quedas embarazada de "sorpresa" es lo primero que te recetan. Y la ropita sería para ya ir guardando y tener para su baby😄😄
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo la relacion entre los anticonceptivos con el acido fólico y la ropa de bebe...jejejej
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Súper Novia Abril 2018 Neuquén
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entender nada jaja
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están buenísimas las ropitas! Gracias por compartirSmiley love

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! La app me muestra pocas cosas... Llego tarde para algunas!! Que lindo es proyectarlo! Tengo un nene de 9 años, te cuento que termine la caja de anticonceptivos y a las 2 semanas quede embarazada, no fue buscado, fue un accidente realmente x varias razones!! Y a mí nena si la buscamos... Más de 3 años... Si... 3 años... Entre medio perdí un embarazo del cual no estaba enterada que estaba embarazada! Y cuabdo, después de tanto tiempo, colgué la toalla y me enfoque en mí proyecto personal/laboral... Miró el calendario y me di cuenta q tenía un divino atraso de 3 semanas... Asique disfruta el mientras tanto... Y no te estreses!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos iguales. Me muero de amor con la moda de niños de esta era (?)Es todo hermoso y además me gusta mucho mirar este cositas para el futuro. A mi me gustaría tener gemelos!!!
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda tu historia, muchas gracias por compartirla!

Ojala que yo también tenga varones (eso quiero yo) pero mi FM mueree por tener una nena jajaj asi que veremos que pasa!

Y ojala que mi FM no se entere de esto que me contás que por la carga hormonal podes tener mellizos o gemelos porque a él le encantaría! jajajaja

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli!! Yo tengo un nene de 7 años (recien cumpliditos) y un bebe de 18 meses, cuando dijimos de buscar al 2do dije bueno, voy a dejar las pastillas anticonceptivas, fui a la gineco y me dijo: esta bien, termina el blister y cuidate dos meses con preservativo y despues empiecen a buscar ya q con la carga hormonal d tomar pastillas durante 5 años sin parar podes qdar embarazada de mellizos o gemelos, deje las pastillas un 06 de junio, el 12 d julio qde embarazada jajajajajaa, jamas le hice caso a la gineco pro bueno, vino 1 nomas (menos mal sino...jajaja)...

Con respecto al sexo del bebe, de chiquita siempre dije q mi primer hijo qria q sea varon, y asi fue, ahora tengo a dos preciosos varones, mis principes y amores d mi vida!!

Esta buenisimo que ya lo esten planeando y q tomes todos los recaudos!! Te mando un beso enorme

• Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que lindooó ! Por un momento pense esta embarazada! Y despues volvi y dijee noo o donde me perdi la comversacion yo nunca lei que estabas embarazada! Y despues hice lo correcto y deje de deducir y leer las contestaciones de las chicas jaja .. que lindo que puedan programarlo porque es como que va a ser super esperado y echo con mucho amor! Y no pienses no te preocupes si no viene en el primer intento porque aveces de la misma ansiedad tarda por eso debes estar tranquila . Va yo lo digo pero no tengo hijos , quizas las chicas que sean madres te ayuden mejor con el tema... pero que lindooo perdon por lo extenso es que me re emocioneSmiley love
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente mr gusta que las nenas usen ropa de nenas, no de adultos! Y realmente ambos queremos tener hijos ya 😊
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo después de casarte ya van a buscar ❣ yo me.muero por empezar a buscar pero vamos a esperar dos años más 💜 yo estoy loca con Evangelina Anderson me encanta esa onda que tiene ❣ dejo fotos

Ropita de bebé - 1

Ropita de bebé - 2

Ropita de bebé - 3
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa Juli yo tmb quiero varón!!! cdo sea el momento jejejej
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero varones y mi Fm quiere 2 nenas y un varon... asi que nada lo dejaremos a la "suerte" o al destino, por las dudas miro de las dos cosas
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mata d amor Juli la d los moños!!!! te gustaría q sea nene o nena el primero?! lo pensaste?!?!
    • Responder
  • Jennifer ❤
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Jennifer ❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella que lindo cuando estes lista para quedar embarazada trata no pense mucho en quedar
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pinterest es una mezcla de inspiraciones de casamiento, cosas de bebes y recetas de cocina
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad hace rato que queriamos tener un bebe pero decidimos que antes teniamos que casarnos 😊
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hermosas ideas!!!! Entonces tu pinterest hoy comparte ideas para bodas y bebés. Me muero!

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh tarde en interpretar tu debate jajaja. Ósea q después de la boda querras ser madre al tiempito??
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá