Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Lima

¿Sacaste invitados de tu lista?

Paola, el 16 de Agosto de 2016 a las 12:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19

Hola preciosas! Smiley flower

Ya sabemos que la lista de invitados está un poco peleada con nuestro presupuesto de boda jejeje y muchas veces no podemos invitar a todos los que nos gustarían Smiley sad

¿Tendrás que sacar gente de tu lista de invitados?

19 Respuestas

Última actividad por Da_Y_Da, el 17 de Agosto de 2016 a las 22:51
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De la lista original, en la que no incluímos a algunos parientes o gente con la que ya no tenemos mucha relación fuimos sacando y agregando gente.... conclusión: tenemos más invitados que al principio jajaja

• Responder
  • Jess
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sacamos a varios con lo qie no hay mucho contacto y ademas decidimos sacar al cuñado de el.
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saq un par xq casi no tenemos contacto con ellos...
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saqué a los niños hijos de amigas/os y sólo deje a los que son familiares directos, por que eran muchos. Ahora estoy armando las tarjetas, y con algunos familiares que no veo NUNCA,estoy en duda, por que son hermanos de mi papá, y está todo bien,solo que no los veo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2017 Tucumán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si empecé a sacar gente de mi lista pero por lo una razón de que no vale la pena invitar a esa gente ,ya que no la veo casi nunca
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al contrario de lo que le pasa a todo el mundo, nosotros tenemos pocos invitados. Y tuvimos que sacar dos porque fallecieron y otros porque no pueden viajar desde el exterior en esa fecha.

• Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo saque uno por que era el novio de una cuñada y se pelearon jajajaja pero por otro lado tengo en duda de si invitar o no a una tía que es muy problemática y el problema es que es la hermana de mi mamá
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Diciembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, saqué a un amigo y su esposa, xq los estaba invitando x compromiso (forman parte del grupo de mis mejores amigos). Pero últimamente me he sentido bastante utilizada x ellos, asi q me planté y pensé: quiero q vengan los muy falsos a abrazarme y felicitarme? Quiero q salgan en las fotos? La respuesta fue un rotundo NO. Ahora me voy a tener q bancar a mis mejores amigos preguntandome xq, ya empece el.sabado a plantarme y explicar... y lo bueno es q no solo a mi me ha utilizado, ya varios lo van viendo como quien realmente es, asi es q apoyan mi decisión.
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya la he modificado varias veces a la lista, como aún falta bastante creo que va a ser sometida a más recortes. Tengo amigas no tan íntimas que en función de cómo se den las cosas las dejaré o sacaré.
    • Responder
  • Cande
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sacado gente pero porq no tengo ganas de q participen de mi gd. Amigas de toda la vida pero q si se muerden la lengua se mueren por tanto veneno! Horrible la verdad, pero no tengo ganas de ver algunas caras de envidia ese día! Y por el presupuesto tmb saque personas q me gustaría invitarlas pero hace mil años q no veo! Igual q uds, saco pongo saco pongo jajajaj
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja estoy igual algunos los pongo los saco y loa vuelvo a poner,dejo q decidan los otros esos q dudo jaja
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M..... un par quizas,aun no lo decidi pwro invito aprox 57personas de los cuales un par no van a ir xlo tanto xsuerte no tengo ese inconveniente!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sì, hice un par de recortes. Saquè a algunos que no merecìan formar parte del evento y dejè a los que de corazòn desean estar con nosotros.

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por el momento no es mas sigo agregando!

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, saqué varias personas muchas de ellas eran alumnas mía de zumba que hace rato han dejado de ir a clase Por ende no considero necesario extenderle la invitación Prefiero dejar para aquellas que son nuevas pero ya están más apegadas a mí, también sacamos amigo de mi novio mala onda y agregamos bastantes familiares lejanos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy justamente, en ese proceso...Agregó, saco, saco, agregó...En el fondo sé que muchos quedarán afuera...
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, parientes politicos mala onda y "amigos" en la misma categoria!

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, yo saqué a varias personas que iba a invitar por compromiso!

• Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saco pongo, saco, vuelvo a poner, saco otra vez y así estamos jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá