Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
Micaela, el 25 de Octubre de 2017 a las 00:31

Publicado en el Foro manualidades 44

Hola comu!! Buenas noches!! Como están?? Hoy a 93 días empezamos a entregar nuestro save the date! En realidad quería hacerlo mucho antes pero tuvimos imprevistos jajaj me rio xq quería hacerlos yo para q sea más económico y no mandarlos a hacer.. Los diseñe en la pagina de canva.. Compre papel...
Hola comu!! Buenas noches!! Como están?? Hoy a 93 días empezamos a entregar nuestro save the date! En realidad quería hacerlo mucho antes pero tuvimos imprevistos jajaj me rio xq quería hacerlos yo para q sea más económico y no mandarlos a hacer.. Los diseñe en la pagina de canva.. Compre papel fotográfico e iman autodhesivo.. Cuando me decidí imprimirlos.. No me andaba la impresora, resulta q era el cable usb.. Compre otro.. No tenía cartucho de color.. Compre el cartucho.. Lo rompio mi perra (quería matarla, fue a penas q mordió, pensé q servía pero no), cuando lo puse seguía indicando q no había tinta.. Se seco el cartucho negro, fui a comprarlo y me confundí y traje el de color jajajaj por último compre el negro y menos mal q me confundí xq el q estaba mordido no andaba y lo use! Una vez q funciono me puse a imprimir los save the date y luego los pegue en el papel imantado! Es facilisimo xq ya viene con pegamento, entonces despegas el papel y lo pegas, presionas y listo!! Ya queda listo!! Compre bolsita y los repartimos!! Ahora voy a empezar hacer las bolsitas para el civil! Quiero hacerlas bordadas a mano!

cfb_342397.jpg

cfb_342399.jpg

cfb_342401.jpg

44 Respuestas

• Micaela
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vale!!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que divino Mica!!! valió la pena todas las cosas que te pasaron!!! Smiley laugh Hermosos!!!

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos quedaron!!!! Yo los voy a enviar en formato digital porque #vaga jajaja
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosos que te quedaron!!! Super delicados!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mori del amor! Me encantó!!!!! Está precioso!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mori de amor 😍. Ojala pudiera ser tan practica!!!! No soy para nada buena con la compu
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas Mica!!! De todo te pasó con los save the date!! Jajaja el resultado quedó precioso!!❤️
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me muero con todo lo que te pasó, ahora queda gracioso, pero en el momento te queres morir 😂😱 Pero quedaron espectacular!!! Están buenísimos!!! Se los mostré a mi pareja y le encantaron también! Te felicito 👍🏻
    • Responder
  • Ne Da
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Ne Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso que viene con el pegamento el iman?me encanta te quedo perfecto a pesar de los desfortunados momentitos..buena actitud y perseverancia !lo mejor para tu fiesta que ya falta poquito un beso
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron hermosas!!Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas...Y me mato que te halla pasado de todo jajajajajajaPero genial que lo pudiste solucionar..
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos te quedaron!!!! Me encantan 😍😍😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá