Ver mensaje citado
Hola sabrí! Justo anoche hice eso de cambiar el filtro! Te la paso a ver que te parece a vos y al resto de la comu!gracias por comentar!!
Me gusta mucho la fotografía de la segunda, es súper descontracturada.Igual es difícil porque las dos están muy buenas, yo probaría cambiarle el filtro a la primera a ver que tal va
Ver mensaje citado
La foto la saco mi prima mientras íbamos saltado y caminando jajaja nos dimos cuenta después de la foto y vimos que quedó linda. A mi me gusta esa foto!
Ver mensaje citado
Yo creo que no pondría nada más...! solo "reservá la fecha", y que van a dar el si...los save the date que vi todos tenían solo esa información...
Me gusta la primera porque es más tierna y romántica, : pero a mi particularmente me resultan muy suave los colores de la foto. La segunda tiene más color y llama más la atención. Quizás podrías probar darle un toque más fuerte a los colores de la primera, pero no mucho. Solo un poco. Que no quede tan suave. Pero esa es mi opinión, nada más. A los que les tiene que gustar es a ustedes dos. Las dos son lindas. Pero la primera se lleva los aplausos.