Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda
Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires

Save the date, un poco desconocido!

Linda, el 30 de Julio de 2017 a las 13:24 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 20

Chicas esta semana mi FM envio save the date a la familia y amigos...

Mi novio fue vago y le envió a todos la imagen y no les escribió nada, marcó a todos los invitados en el whatsapp y se los envio

Nuestro Save the date

y preguntaban si eso es la invitación, que nos olvidamos de poner el lugar y la hora y bla bla bla!

Asique tuve que ir explicando a cada persona que era y porque lo enviaba, que la invitación se la enviare despues, que en la misma imagen lo decía, pero bueno! para que no les pase lo mismo que a mi, al momento de enviarlo, expliquen un poquito de lo que es, si creen que no van a saber.

20 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 2 de Agosto de 2017 a las 09:08
  • Julieta
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede pasar. Es un poco la ansiedad de la gente que ya quiere saber todo o confirmar y no leen! jajaja. Les quedó muy bueno el save the date!

• Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como bien dices, en la imagen queda dicho Linda pero es cierto que cuando recibimos algo lo leemos tan rápido que a veces no nos damos cuenta de estos detalles Smiley ups Me gustó mucho el Save the Date y encuentro muy práctico enviarlo por whatsapp a los invitados Smiley laugh

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la imagen lo dice!! La gente es muy despistada! jaja No esta de mas aclarar.. pero no estuvo mal tu novio..yo creo que hubiéramos hecho lo mismo !! jaja Besos

• Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, sii hay que explicar todo de todo! pero bueno, eso por hacernos las Cool jaja

• Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maaaal la gente parece que no sabe leer e interpretar jaja pero bueno, yo sabia que no iban a entender, le dije a mi fm que les explique a uno por uno, pero nada, el es mas vago..

• Responder
  • Seleyjorge
    Novia Adicta Septiembre 2023 Córdoba
    Seleyjorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja gracias por la info!!
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, pasa que tenemos mucha familia a la que no nos pudimos juntar y decirle, mas que nada a la familia de mi fm, y le pedi que le envie eso pero el no les explico..! Pero lo tomaron a bien cuando les dije, ahora queda la invitacion, y como dijo Gise, a enviar un recordatorio despues un mes antes, asi me confirman!

• Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea linda! Me encanta para entlnces directamente ya les estas informandl de antemano a todos y tambien sabes mas o menos con los que contas. Y despues de mandar las tarjetas originales esta bueno mandar algo asi en forma de recordatorio ya que por ahi se olvidan si envias muy temprano las invitaciones
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo descartamos por eso... Nos pareció q iba a ser confuso para los que no están en tema
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó algo así, la mayoría creyó que era la invitación. A algunos llegamod a explicarles que era sólo la reserva de fecha.
    • Responder
  • Bren   [M♡]
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Bren [M♡] ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro.. esta bien explicar un poco.. no todos sabem que es "save the date" .. me encantó
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un save the date verbal... como la flia está con sed d fiesta no necesitan más... jajajajjaja
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les quedo muy lindo el save the date
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más claro échale agua. Esta re clarito lo que dice el STD y la gente sigue sin entender. Jajaja. Gracias por el Consejo!!!!
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno. Gracias Linda es increíble pero la gente no suele leer todo. Quedo hermoso
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!! Es cierto la mayoría no sabe q es y tmp un montón de cosas como el kit de baño o el antiresaca les parece re raro ajaj
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo Linda! Nosotros en ese sentido fuimos re informales, saben de palabra y nuestros invitados del exterior ya saben y tienen los pasajes sacados. Yo no entiendo porqué la gente pregunta cosas que ya están escritas! Me da bronca cuando NO leen jajajaja.
    • Responder
  • Vanina
    Novia Experta Septiembre 2017 Entre Ríos
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii a mi me paso algo parecido..daban vuelta a ver si decia algo mas..y yo les decia es el pre aviso jaja...es la moda...actualicense jaja...y eso q decia q las invitac serian enviadas luegos...pero asi y todo causo furor!!! Porque aqui eso no se usa todavia..Asi que yo chocha jaja
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja gracias por el aviso!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divino!! Gracias por el dato!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá