Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires

Se me estan agotando las ideas y soy una tromba de emociones

Flor, el 30 de Mayo de 2016 a las 18:16 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 24

Hola bella Comu!

Como bien dice el título del debate... Se me estan agotando las ideas...

Estas "vacaciones forzosas" a las que estoy siendo sometida, me obligan a tener DEMASIADO tiempo libre, y al contrario de lo que me gustaria, un limite muy alto de presupuesto como para ir "adelantando" cosas...

Imaginense que hasta tuve tiempo de arreglar el piso de la cocina al que se le salian unas baldositas!!!

Estoy tratando de que la cabeza no se me salga volando por la situacion pero se me esta haciendo dificil!! Trato de ser optimista y mantener la calma, pero la realidad es que la cosa esta complicada y eso me trae bajones emocionales!! A esto sumenle que Emma esta superpreocupado por mi y por toda la situacion y eso a mi me deja peor!

Brrrr!!!

Perdon por la descarga (que nada tiene que ver con nada) pero yo se que son las unicas que me entienden en cuanto a la importancia de no dormirse con las cosas del GD!!!

A pasitos de la locura

a pasitos de la locura

24 Respuestas

Última actividad por Magui, el 30 de Mayo de 2016 a las 23:51
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor, tranqui que todo tiene solución.... Quizás andabas necesitando estas vacaciones forzadas!!! Ya va a salir algo y vas a poder volver a arrancar con todo con lo del casamiento!!!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias por la enegia!! Viene muy bien!! Smiley heart

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Bren! Un besote

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! Estoy ratando de no "parar"... Porque ahi si que me va a costar levantarme! Pero tmbien creo que hay un poco de falta de animos... Quisiera tener la energia para hacer esas cosas pero me cuesta! No se... Supongo que ya vendran tiempos mejores!

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaa Muchas Gracias por la buena onda!! Algo vamos a exprimir de este Coco maltrecho!

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que si!!!

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tiremonos buena onda mutua que la necesitamos mujer!!! jajaja

Gracias!!

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Ita, lo se!! Gracias

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaja, si de a poco vamos acostumbrado el cuerpo, imaginate que en casa comíamos a las 2/ 2:30 (mi FM trabaja de noche así que en la mañana duerme) y ahora a las 10:30/ 11 tengo que estar comiendo.... No tengo hambre, eso si a las 2 muero de hambre.... Pero de a poco voy acostumbrandome

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta re complicado el asunto!!

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, una de las cosas que estamos planeando es que yo me "ponga a Hacer algo" con todo lo que se hacer... Pero hasta eso me paraliza un poco... QUe se yo.. Tendre que darle para adelante con lo que sea si no sale algo pronto... Gracias por la buena onda!

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno!! Smiley xd

Me alegro mucho por el alivio!! Pero come mujer!! jajaja

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui!!! Animo q se va a solucionar. Trata de pensar en positivo y pone tu energia en q pensar q vas a salir muy pronto de esta!! Te mando fuerzas y buenas vibras Smiley smile
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abracito bella Flor. Ya va a pasar. Paciencia y a confiar que todo estará bien
    • Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Me imagino que debe ser difícil el momento que está tocando, como dicen las chicas todo se va a solucionar, mientras tanto para avanzar en algunas cuestiones del casamiento se me ocurre que podés ir viendo esas cosas que llevan tiempo cómo armar la lista de temas musicales que quieren, diagramar las ubicaciones de las cosas, yo publiqué hoy un debate de cómo organizarnos con la ambientación y son cosas que llevan tiempo. Armar el timing, un vídeo de fotos quizás, un vídeo para Emma. Cosas que te hagan bien.Mucha fuerza que van a salir adelante!!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy Flor, qué mal que te sientas así!! Me pone muy mal ver que la estás pasando mal, y me gustaría poder ayudarte de alguna manera. No sé, lo único que se me ocurre decirte en este momento es que las crisis (sobre todo las económicas) sacan la mayor creatividad de uno, así que no decaigas, y pensá si es que hay algo que vos, con tu super cabecita podés hacer.. Tu deco venía super, se nota que sos muy creativa, así que quizás se te ocurra algo para sacar ese genio que llevás en la cabezota Smiley smile y hacerlo generar $$

Te mando un abrazo enorme!!

• Responder
  • Da_Y_Da
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya va a pasar la tormenta Flor!!! Cuando menos te lo esperes llegarán buenas noticias y una inyección de energía Smiley laugh

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor tranki sos apocas... no hay mal q dure cien años!! Ya van a venir las buenas, espero lo mismo para este lado jajaj! Buenas vibras
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Flor...todo se va a encaminar! Hay q tener paciencia!
    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay... Nena, linda. No soy muy buena animando porque me pongo en el lugar del otro y entiendo que estés así. Es algo normal. Como suelo decir, necesitamos ese momento de no forzarnos a ver el vaso medio lleno, necesitamos desesperarnos a veces para poder resurgir, pero lo importante es poner un límite a eso. Es encontrar la vuelta a nuestras emociones y transformar lo malo en algo útil. Se nota que sos optimista hasta en las dificultades, pero sos un ser humano. Permitiré estar mal un rato, pero sé que vas a poder invertir este tiempo en algo que te llene un poco. Te mando un abrazo muy fuerte.
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja la imagen me hizo sentir identificada totalmente.. Yo estoy igual, angustiada, nerviosa y preocupada por el tema económico de mi trabajo
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! Tranquila que ya va a llegar, y mejor de lo que esperas Smiley winkingEstuve en tu situación (claro, no planeando un casamiento) y es horrible En ese momento me puse a dar clases de crochet... y cuando llegué a armar un lindo grupo de alumnas me llamaron para trabajar en lo mío!A algunas les seguí dando clases los sábados, hasta que pudieron seguir solitasVos tenés muuuuicha imaginación y talento! Usalo a tu favor!
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja, tranquila flor, cdo menos lo esperes se va a solucionar, me paso lo mismo, ya no sabía que hacer, y ahora que tengo algo más de entrada de dinero, no hay tiempo, creo que adelgace un montón y sólo llevo un mes trabajando.... Me matan! Jajajajaja.... Yo no lo esperaba y por suerte vino el respiro

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá