Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia VIP Octubre 2014 Córdoba

Sesion pre-boda urbana

Melisa, el 7 de Septiembre de 2013 a las 10:08 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 37

Hola hermosas! Como estan? Yo estoy pensando en mi sesion preboda. Con Nico pensamos hacerlo en la ciudad. Yo se lo propuse porque me gustaria que haya fotos de lugares que fueron testigos de nuestros primeros encuentros. Yo vivo en Cordoba, cuando nos conocimos vivia en el barrio Nva Cba, asi que nuestro primer beso fue en el Paseo del Buen Pastor, nuestra primera cita en el bar la Rustica de calle Irigoyen. Y nos conocimos en otro bar emblematico Petalos de Sol, nos imaginamos que una foto en la puerta del local no puede faltar. (Esto lo puse para las que son de Cordoba o conocen que se van a ubicar).

En fin estuve navegando y me encontre con unas fotos buenisimas. Ustedes donde tienen pensado hacer su sesion? alguna lo hizo o piensa hacerlo en la ciudad? Las que ya lo tienen compartan fotos!

Aca les dejo algunas que me gustaron. Fuente google! siempre jaja

sesion prebodaprebodaprebodapredobaprebodaprebodaprebodapreboda

37 Respuestas

Última actividad por Belén, el 4 de Enero de 2014 a las 20:12
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re lindas fotos!!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es divino ese salon. Lo de las fotos depende del fotografo en general te conviene hacerlo con el que contrates para la fiesta asi te arma un paquete con un precio por todo, la preboda, los preparativos de los novios y la fiesta, algunos te ofrecen tambien la posboda. De paso se van conociendo para llegar a la fiesta con mas confianza. Hay algunos que te dan precios por separado algunos me pasaron 600, otro 1000 por la preboda pero la mayoria me ofrecieron precios por paquetes completos

• Responder
  • Gimena
    Novia Curiosa Febrero 2014 Córdoba
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii fAltA re pokito... en el sAlon city drAw del city golf club... sAbes A cuAnto puede estAr esto de lAs sesion de fotos???

• Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gime! falta bastante poco para tu casamiento, en que salon lo haces? los preparativos bien?

• Responder
  • Gimena
    Novia Curiosa Febrero 2014 Córdoba
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart me encAnto lA ideA yo tmb soy de cbA..

• Responder
  • P
    Córdoba
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! que lindo las cosas que ya tienen en mente! definitivamente las sesiones pre boda son hermosas y se puede jugar tantooo..!ami me gustan mucho las que son en el campo, o en alguna estancia pero tampoco dejo de pensar en las luces de la ciudad, con cada recoeco hermoso de nuestra gran cordoba, en los lugares que me han marcado al pasar los años. la verdad me facina! creo que por eso también me dedique a ser fotografa. Si alguna todavía no tiene fotografos y quieren pasar por mi estudio a consultar las vamos a estar esperando con los brazos abiertos! Les dejo un saludo a todas! y sigan buscando fotos de lo que les gustaria hacer a ustedes que eso las ayuda muchisimo! Smiley smile

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaay mira que casualidad!! seguro entonces jaja

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El día de mi cumple!!! Seguro que salen hermosas entonces! jejej Qué casualidad bella!

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii el 1° de diciembre tenemos fecha para hacer la sesion y despues veremos si mi fotografa me las manda!!

• Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja tal cual Erica, esta es una de las tantas cosas que no podemos hacer nosotras. Por suerte confio plenamente en el trabajo de mi fotografa. Les dejo un link para que vean un poco de lo que hace, a lo mejor si hay una novia de Cba pululando por aca le sirve el dato:https://www.facebook.com/SunshineFotografiayVideo/photos_albums

• Responder
  • Erica
    Novia Curiosa Febrero 2014 Jujuy
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosasss queremos hacer una sesion pre boda para el banner de bienvenida elegir una, ademas de nuestras fotis de peques jajaja hermosas fotisss!! Si pudiera las haria yo pero demaciado estress soy muy incha se la dejo a un profesional mejor...

• Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les dejo un par de fotitos mas de lo mucho que estuve mirando. Me encanta esto, me parece que voy a hacer un buen curso de fotografia y me voy a comprar una camara espectacular y voy a empezar a sacar fotos jaja

preboda

preboda

preboda

prebod

prebodA

PREBODA

• Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimo Eve, compartinos algunas fotos cuando las tengas

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a hacer ambas! ya hicimos las del campo asique ahora nos falta la de la ciudad...

• Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si podes hacer las dos cosas Salo es un golazo. Te van a quedar una sesion muy completa

• Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUY BUENA LA IDEA DE FOTOS PRE BODA Y MAS AUN SI SON EN LUGARES IMPORTANTES ¡¡¡ ME ENCANTO LA IDEA

• Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te super apoyo en esta! Me encantaaaa, yo quiero hacer algo así, y combinar con una sesión rural, porque mi novio busca un estilo más silvestre y romántico Smiley winking

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien meli, mauri es el loco de los recuerdos, todo lo guarda en esa cajita que le regale para su cumple con el primer adornito de torta de cumpleaños!!

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas ideas Meli!! Me encanto las pre y las pos, les va a quedar un precioso recuerdo!!!!!!

• Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viste? cuando yo le dije a mi Nico, no se lo imaginaba. Despues le mostre algunos ejemplos y le encanto y mas pensando en hacerlo en lugares claves. La sesion posboda tal vez si sea en un escenario mas natural.

• Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viste? yo soy muy de las fechas, los lugares, las canciones. Soy coleccionista de momentos! De hecho tenemos una cajita de madera en donde pusimos algunos recuerdos de los dos. Unas entradas al cine, a un recital, una pulserita que el me compro a un artesano en la calle, una tapita de cerveza de una salida, cartas y otras cosa que los dos fuimos guardando.

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli!!! Me encanto la idea de la sesion de fotos urbana, la voy a poner como posibilidades!... Me gusto mucho tu idea de hacerla por los lugares que fueron testigos de su amor, es super romantica la idea!

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meli me encanta la idea, que mejor que en los lugares en donde fue surgiendo el amor y se dieron ese primer besito
    • Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Stefi tenemos pensado que sea al atardecer asi que capaz algunas fotos de noche lleguemos a hacer

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meli es hermoso el buen pastor, sobre todo las aguas danzantes de noche y los colores quedan espectaculares para una sesión de fotos! Smiley winking

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas fotos!!!!
    • Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, cuando llegue el momento comparto todo. Tenemos pensado Caminito, Puente de la mujer, San Telmo y otros lugares así muy destacados!

• Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos aires re da para sesion urbana, sin duda. En alguna esquina, en algun bar. Genial Debo, cuando tengas fotos compartilas!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me re alegro Meli!! para eso lo escribi! para que no se pierdan ningun lugar de Mendoza, todos son hermosos!

• Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas y origianles.. nosotros la primera la hacemos en un lugar con montañas.. el dia del compromiso y las otras no sabemos todavia.. pero la ciudad esta buenisima..

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas Meli!!! nosotros también pensamos en fotos urbanas y sobre todo bien porteñas. aunque no lo creas viviendo en Buenos Aires hay lugares de la ciudad que no conozco y me parece excelente para las fotos preboda, sobre todo por la sensación que te proveen los lugares, y a vos en tu caso los recuerdos de los momentos vividos con tu futuro!! Hermosa idea!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá