- Casamientos
- Comunidad
Gimena
Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2013
me encuentro en el mejor momento de mi vidA en los prepArAtivos de lo q siempre soñe, mi cAsAmiento!!! y grAciAs A Dios encontre el mejor hombre pArA q me... Ver más
me encuentro en el mejor momento de mi vidA en los prepArAtivos de lo q siempre soñe, mi cAsAmiento!!! y grAciAs A Dios encontre el mejor hombre pArA q me AcompAñe todA lA vidA, es mi Amigo , mi pilAr y el pAdre de el hermoso hijo q tenemos
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Sobre mi casamiento
es como siempre lA soñe, con lo justo y necesArio lleno de fAmiliA y Amigos,y ellos son el lujo y el brillo q siempre voy A recordAr
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
4Bellas! les comparto un artículo que me pareció muy interesante! Protocolo a seguir en una boda -En el Coche del Novio y la Madrina, esta se sienta a la derecha del novio en la parte posterior y en...
hola chicas!!!! necesito que me aconsejen algun entretenimiento para mi boda. tenia pensado un show brasilero donde hacen participar a todos los invitados, una baina de fotos y algo para los niños...
CHICAS NO ME DECIDO SI USAR VELO O UN TOCADO DE FLORES NATURALES. LOS VELOS ME GUSTA ALGUNOS PERO ME PARECE Q ES ALGO Q YA NO SE USA MUCHO. SINO TMB ME GUSTAN LOS BROCHES CON BRILLOS. LES DEJO UNAS...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Mis amigos
12Foros generales
Inspiración