Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Y
Novia Experta Marzo 2016 Mendoza

Si convivimos vale la despedida?

Yasmin, el 27 de Marzo de 2015 a las 12:02 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 18
Convivimos hace un tiempo y al fin pusimos fecha. Los amigos/as estan desesperados por la despedida... mas ellos. pero si ya vivimos juntos se hace igual? Que limites deberia tener? como limitamos a los amigos!
Somos los primeros en casarnos de ambos grupos. AYUDA!!!

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 4 de Abril de 2015 a las 12:11
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros convivimos hace 4 años y vamos a hacer despedidas. Si nos vamos a casar hay que tener confianza ! y los limites hay que ponerlos con nuestros amigos. Que sea algo divertido y no algo que nos haga pasar un mal momento. Yo a mis amigas les dije lo que no me gusta para que nos podamos divertir todas. Mi fm se va un finde con los amigos de viaje.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaj buenisimo despues contame... claro lo que se pueda contar juajuajau

• Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, olvidate, prepararemos una comilona, y acribillaremos a preguntas a la sexologa ejejeje y mi FM creo que painball se va a hacer...
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy totalmente de acuerdo con vos, ahi que pasarla bien pero sin zarparse y tu cuñada una genia se vas a matar de risa

• Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros convivimos hace 3, no queremos despedidas pero nuestros amigos las organizan, siempre con un limite marcado. EL no se zarpen que no les hablo mas funciona para que organicen una despedida simplemente divertida, por ejemplo mi cuÑada contratara a una sexologa en su casa y va a llevar juguetitos y todo eso para ver no mas de curiosa
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yasmin, obio que vale la despedida si estas juntada nosotros hace mas de un año que conviviamos y la hicimos igual, para limitar a los amigos de mi M, lo hicimos los dos en casa yo en un salon que tenemos antes de entrar a casa y el lo hizo en casa. asi los dos tuvimos nuestras despedidas pero controladas

• Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2016 Paysandú
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros también convivimos hace 4 años y hacemos despedida igual... claro está que los limites los expresan Uds!

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yasmin a mi me pone un poco nerviosa el tema de la despedida nosotros hace 6 años q vivimos juntos y apenas dijimos q nos casamos estan todos desesperados por hacernos despedida yo no se como van a hacer son un monton de personas y en mi caso mi mamá, mis tías, mis amigas del trabajo, amigas de la vida, mis mejores amigas se van a tener q poner de acuerdo no se hasta q hora va a durar porq va a ser dificil complacer a todas ya les dije stripers No no me gusta ni ahi me da cosita jajajaj el resto ya no puedo decir nada jajajaj vamos a ver q sale Smiley ups Y con respecto a mi fm son una banda y son terribles pero Mauro ya les dijo q si y que no y lo conocen q se calienta y se va asi q le van a hacer caso (eso creo yo jajaja) besos reina y a aflojarse y disfrutar!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yas, bienvenida!!

Aunque estén conviviendo hace un tiempo yo pienso que también está bueno hacer despedida... Si ya tienen confianza y comparten un grupo de amigos pueden organizar una despedida mixta. Te comparto algunos debates sobre despedida de soltera y mixta Smiley smile

https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-casamientos-com-ar/debates

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/una-despedida-de-solteros-mixta-es-posible-y-divertida--t43701

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/ideas-para-la-despedida-de-soltera--t46306

• Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yaz nosotros hace 6 años q convivimos y vamos a hacerla pero juntos,
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2020 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nosotros tamb convivimos desd hac un tiempo y desd q hicims publico q nos casamos nuestros amigos estaban deseaperados x organizar la despedida. Nosotros decidimos hacer una reunion juntos tipo fiesta q ellos organizan pero juntos y una salida x separados!
    Creo q nombrar el tema desconfianza no tiene nada q ver, ya q el hecho d qrer divertirse cn su pareja cm es mi caso no roza la desconfianza sino disfrutar de ese momento cn amigos y cn el!
    La despedida es de ustedes y tienen q vivirla relajados y disfrutando cm a ustds les parezca!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros convivimos hace 11 años y no queremos despedidas, nos parecen aburridas y las hacen los amigos para ellos, quizá salgamos a cenar con íntimos y luego a bailar, pero nada mas.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que sean los primeros en casarse es una gran ventaja jajaja, los ultimos son los que peor la pasan porque ya van sumando experiencia y el casado se quiere vengar de lo que le hicieron y asi van sumando xD

Relax, no es tan terrible! Es salir a divertirse con amigos! Ya sea juntos, o por separado. Personalmente no me caben las despedidas de soltero juntos porque pierde el sentido de lo que eso significa, pero eso va en cada uno!

Disfruten! Es una sola vez! Smiley laugh

• Responder
  • Yami
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hago igual! Convivimos hace 4 años y tenemos una nena. .. la idea es divertirse con amigos
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida al foro. Nosotros convivimos hace 4 años y medio y hacemos despedida igual, eso depende de ustedes. En nuestro caso es con ambos pero nos la organizan así que ni idea como sera
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vivimos juntos hace un año pero salimos hace 7...

y nuestros testigos hacen la despedida, en este caso mixta, osea la compartimos y hay hombres y mujeres el mismo dia mismo lugar.. nada de stripers dijimos i nada de caravanas o cosas lokas como ir desnudos jajaja dsps via libre en todo!

lo hacemos aca en casa con musica y alcohol como una fiesta de amigos..

• Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es despedida de solteros..No bienvenida de convivencia! Jajaja! Creo que determinar si se hace o ko depende de ustedes...El tema de límites también pueden manejarlo..Y creo que sobre todo pasa más por la confianza que otra cosa..aunque sabiendo que se van a casar descarto la falta de confianza jeje
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yas...bienvenida!!!!.... personalmente creo que no tiene que ver que se conviva o no...
    el hecho de la despedida es que aun no estan casados... por lo tanto legalmente son solteros...
    y se festeja el fin de la solteria...
    eso depende mucho de ustedes...si quieren o no hacerlo... si quieren que se las organicen sus amigos...
    y los limites los ponen ustedes...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá