Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Adicta Noviembre 2017 Córdoba

Si sos gordita no podés usar vestido 😱

Antonella, el 27 de Agosto de 2017 a las 00:31

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 51

Comu! Pasó a descargar. Tengo 25 años, una niña de 5. Antes de ser mamá pesaba 60kg. Hoy peso 68kg. Y desde que dije que me casaba empezó la bendita frase: estás gorda, vas a bajar de peso para ponerte el vestido.... Desde cuándo es una condición ser una Barbie humana para casarse? Cuéntenme, a...
Comu! Pasó a descargar. Tengo 25 años, una niña de 5. Antes de ser mamá pesaba 60kg. Hoy peso 68kg. Y desde que dije que me casaba empezó la bendita frase: estás gorda, vas a bajar de peso para ponerte el vestido.... Desde cuándo es una condición ser una Barbie humana para casarse? Cuéntenme, a alguien más le pasó? O las personas más huecas del universo son las que me rodean a mi? Las leooooo! 😘

51 Respuestas

• Victoria
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente hay gente q habla de más!!! Mis primas ya me preguntaron que dieta voy a hacer... xq me quedan sólo 7 meses... Smiley atonished jajaja hay q cerrar los oídos... o ser mala onda como yo y decirles q ninguna xq me encanta mi cuerpo y a mi FM también!
    • Responder
  • Ale.
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q a todas nos pasa, las diseñadoras pretenden q la novia sea perfecta. Yo mido 1.60 y cuando empecé con todo esto pesaba 63kg encima tengo 100 de busto, todas las modistas o diseñadoras a las q iba me decían q tenía q bajar mucho de eso y encima q no sabían q iban a hacer con mi pecho xq es mucho. Por suerte hasta ahora logré bajar 7kg, pero es muy difícil todo y parece q todo el mundo nos juzga. Creo q lo mejor es no darle bola a la gente q pretende cosas irreales y estar felices nosotras con nuestro cuerpo
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Á no darle cabida a semejantes comentarios. Besoteee
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anto! La gente habla porque es gratis! 🙉🙊..... estamos todos locos.... yo peso 60 y hoy me quise medir un vestido para el civil y la chica me dijo mmm es talle único y está bordado, no sede la tela.... y se pueden cortar los hilos.. 😳. se que no soy palo de escoba pero tampoco tengo tantos kilos de más... 🙉 No puedo creer que haya gente que diga ese estilo de cosas!
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paz! Yo lo disfruto, la pena no es tanto por mí sino que por ellos y más cuando viene de familia.. pero bueno cada cual con lo suyo mi FM me conoció flaca y ahora así y para el siempre estoy linda jajaja con eso me basta. Gracias por leerme bella 😘
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lina! Es lamentable pero así estamos 😒. Habrá que cerrar la boca o los oídos ( yo prefiero la segunda opción) jajaja gracias por leerme bella 😘😘😘😘
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser eso Mariela, tal cual como lo decís, yo creo que para fijarse en eso tenés que estar muy vacío en esta vida. A mí no me afecta, es más me agarra angustia oral y como con todo esto del pasar los días. Pero hay gente a la que si le afecta y lancé esto por acá para que alguien vea que no son las únicas que a todas siempre algo nos van a criticar, sabía que me iban a leer fieles! Besitos
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encontré la solución Georgi, les haces saber que así estás bien y feliz y al 90% de esas personas las haces morir de la bronca. El otro 10% no va a cambiar 😒. Me mató lo del vestido, muy profesional che! Ay Dios! Jaja besitos bella 😘
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien gracias por no hacerme sentir única! Jajaja besitos 😘😘😘
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Tu FM nunca te vio la nariz! No te podes casar así... Jajaja son muy crueles los demás 😒 yo tengo la nariz desviada desde los 15 y me lo viven diciendo... Seamos felices y listo besitos bella
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lizi bella! Jaja tal cual! No le hago caso es más con los nervios me agarra la famosa angustia oral y no hago otra cosa más que comer 😂 pero igual choca cuando lo dicen e insisten con el tema 😒. Yo también me hice mi vestido corto como lo quería y me voy a poner como yo me sienta! 😍 Gracias por leerme 😘
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una locura... mira yo peso 75kg... asique te entiendoo, no me dicen que estoy gorda pero me preguntan como voy con la dieta.. que les importa? yo mi vestido me lo hago a medida... la gente es hueca o son infelices cuando se miran al espejo.. problema de ellos disfruta!!! y no estas gorda para nada!

• Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto! Qué bronca que tengamos que ver taaaanta gente con esos juicios horribles. Cuerpos hay miles y ninguno es mejor que otro pero la gente no se lo puede meter en la cabeza lamentablemente. Si una no entra en un molde (que para colmo es el más difícil que exista estadísticamente, son poquísimas las que miden 1.75 y son delgadisimas) ya tiene que escuchar esas pavadas. A cerrarles la boca a ell@s muy amorosamente antes que cerrar la boca una para entrar en moldes ridículos. Sos hermosa! Un abrazo grandoteee
    • Responder
  • Mariela
    Novia Curiosa Enero 2018 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así que tranqui .... Relájate y SOS hermosa ...
    • Responder
  • Mariela
    Novia Curiosa Enero 2018 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quién dijo que 68 kgr es ser gorda ? Que dejen de hablar al pedo yo peso 62 y mido 1.74 y tengo celulitis y ???? Tengo 3 nenas yyy?????? No sé porque la gente trata de meterse en el cuerpo del otro ?? Mirar sacar el cuero de lo que otra persona tiene ... En realidad lo que le molesta a esa persona de vos es LO QUE LES MOLESTA A ELLOS MISMO DE SU CUERPO EN REALIDAD !
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personas huecas hay en todos lados Antonella!!! X eso no te preocupes... Una de las tantas páginas y vestidos q se recomiendan es Church Avenue... me llevó una amiga y fue ella quién se encargó de la cita. Cdo llegamos, me miró, la miro a mi amiga y adelante mío le dijo no me avisaste que era gordita... jajajajaja imaginate mi reacción... ni siquiera intentó remarla, disimularla o siquiera buscar un vestido para ver si me quedaba... primera prueba... salí re desilusionada xq que una profesional del tema te trate así dije ufff esto va a ser difícil xq en 33 años siempre tuve problemas de peso... no iba a poder solucionarlo en 6 meses... Dsp me fui calmando y topando con gente menos tonta. Pero hay de todo en La vía del Señor. Sin ir más lejos mi abuela tmb me soltó ahora te vas a coser la boca.... con mucha bronca le dije q x suerte mi FM m quería como soy y si bajo o no de peso va a ser x mí no x un día o x un comentario del toto... La gente a veces no mide el dolor y el daño que causa en los demás. Está en nosotros hacérselo sqber para que no sigan lastimando, o en su defecto hacer oídos sordos a comentarios estúpidos.
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Febrero 2018 La Pampa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo lo mismo.. te entiendo ..
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaj Nooo, tranquila, sobra gente hueca. Yo no soy gordita, zafo ese comentario imbecil, pero escucho..... "que lastima no te da el tiempo para operarte la nariz" para el casamiento seria genial....😲... Nunca me jodio y ahora que... Si no sos perfecta prohibido casarte!!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto, jajja, yo no te veo gorda, estas hermosa nena, no les hagas caso..!! Son gente mala, envidiosa o simplemente metida. jajaja. Yo no soy gordita, soy gorda... Y me voy a casar con un hermoso vestido corte princesa porque ese siempre fue mi sueño y me voy a casar una sola vez en la vida..!!! y al que no le guste que no me mire. Jajaja. relaja que vas a estar hermosa. beso grandes.

pd: aunque seas un palo siempre va a existir alguien que te diga algo con respecto a eso, no le des bola y listo. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá