Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Adicta Noviembre 2017 Córdoba

Si sos gordita no podés usar vestido 😱

Antonella, el 27 de Agosto de 2017 a las 00:31 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 51
Comu! Pasó a descargar. Tengo 25 años, una niña de 5. Antes de ser mamá pesaba 60kg. Hoy peso 68kg. Y desde que dije que me casaba empezó la bendita frase: estás gorda, vas a bajar de peso para ponerte el vestido.... Desde cuándo es una condición ser una Barbie humana para casarse? Cuéntenme, a alguien más le pasó? O las personas más huecas del universo son las que me rodean a mi? Las leooooo! 😘

51 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 29 de Agosto de 2017 a las 15:06
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchos mensajes! Las leí a todas y gracias por leerme! Es todo un tema, lo más lindo es que ahora me dicen "cómo se nota que te estás cuidando para el GD" cabe aclarar que no me estoy cuidando y que no adelgacé ni un gramo jajajaja la gente está muy loca 🎵🎵🎵 jajaja veo que no soy la única y que pelotudos hay en todos lados! Gracias bellas! 😘😘😘😘(Les iba a contestar una por una pero eran tantas que se me trabó el cel) 😂
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy feliz, o sea no soy ni flaca pero tampoco gorda, soy rellenita, lo peor de todo es que la modista me dijo estás re bien, la familia es la que te quiere cerrar la boca 😐 jajaja yo me hago vestido y CORTO mi personalidad no se mide en peso y creo que eso es la pica que tienen muchos 😘😘😘
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le hubieses dicho: discúlpame por ser normal! Jajaja 😘😘
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me.pasa eso ahora que estoy casada jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que mi vestido de Aliexpress me quede perfecto así no tengo que ir 😂
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Anto

Cuando decís casamiento, la gente siente que tiene el derecho a opinar de todo, desde la comida hasta nuestros cuerpos. Si decidís hacer algún tipo de cambio en la alimentación, hacelo por vos, pero no por los desubicados que comentan. Creo que en el fondo duele porque es gente que nos conoce y (en teoría) nos quiere. Pero mandalos a freir churros, no necesitás modificar tu cuerpo porque te casás. Ellos tienen que modificar su forma de pensar.

• Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mepasa algo parecido!!!! a cada rato me dicen "no comas mucho" "trata de no engordar" queeeee?????? yo sigo comiendo como siempre, no me cuide nunca y menos ahora que en lo único que pienso es en que todo salga bien, si engordo o no no me molesta!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Anita 💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te re entiendo...me pasó..yo tengo kg de más y no es por ser mamá sino por un trabajo sedentario y mi carrera en la cual me recibí en diciembre 2016...estoy tratando de bajar de peso..pero me costó mucho elegir vestido y modista...me trataron muy mal en algunas casas diciéndome tipo para tu cuerpo hay que hacerlo a medida o no hay tu talle...y peso 70 no es tan difícil de conseguir un L o XL normal.....mi modista al final es divina y jamás me hizo ningún comentario..y la gente habla si..pero la ignoro..es un gran día para nosotras y el vestido va a ser el mejor que elijamos y nos quede!!! Así que cero importancia a los comentarios linda!!!
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu vestido se tiene que ajustar a tu cuerpo y NO TU CUERPO se tiene que adaptar al vestido. NO des bola a las estupideces que te dicen Anto, la que tiene que estar cómoda y sentirse bien sos vos y el resto es de palo!!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una total idiotez!!! Por favor hace oidos sordos a quien te lo dijo!!! En mi caso, mi suegro le rompía las pel... a mi marido para que bajara de peso antes del casamiento, cosa que pasaba a ser una cuestión de él si lo quería hacer. En definitiva, no lo hizo pero a todos les pareció que sí; para mí, estaba divino como el primer día que lo vi. Dicen que bajas de peso con todos los preparativos, puede que sí o que no. Vos mentalizate que vas a estar DI-VI-NA con tu vestido, que sólo importa esa mirada especial de tu futuro marido cuando te vea llegando al altar.

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo creo que solo la gente mala y envidiosa puede ser tan cruel de decir cosas así... Osea.. cada una sabemos los kilos que tenemos de más ... Yo tengo como 10 de más pero bueno.. hace 2 años y medio q convivimos y el único deporte que compartimos es la comida jajajaja... Hay días q digo me tengo que poner las pilas y bajar unos kilos pero bueno... Somos seres humanos... Y yo AMO COMER esa es la realidad... Oídos sordos y listo! Besotes!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja vayamos juntas a tu modista.... 😒😒
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pesaba 59 y ahora 69 y mi idea es bajar 10 kg. Mi papá y mi hermana me dicen q estoy bien pero uno conoce su cuerpo y sabe en q peso tenes más seguridad y te ves más linda. La única persona q me hizo sentir incómoda fue mi mamá en mi prueba de vestido, me tomaron las medidas y ella dijo " tiene q bajar de peso para q el vestido lo pueda lucir" ,si bien lo se es feo q t lo recuerden.
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QQQUUUUEEEEE, en serio te dicen eso pesando 68 kilos??!?! No te puedo creer! Yo peso 88, 20 más que vos, me fui a la bosta con el peso desde que vivimos juntos y nadie me dijo eso. La única que lo sugiere es mi vieja porque es ULTRA rompe desde siempre con las dietas, la salud, el peso y etc, pero nadie más. Sugiero que no les des pelota y que te pongas lo que quieras! Yo encontré dos hermosos vestidos para mí que me hacen sentir hermosa. Beso y no les hagas caso, tenés un peso super saludable! Como me enferman esos comentarios por favor Smiley angry

• Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmmmm... esas frases las conozco bien... las escucho todo el tiempo... pero de quien vienen....???? 😞😞😞 quiero decir a nosotras con nuestros kilitos de más alguien nos ama y nos propuso casamiento a estos "seres" llenos de amargura y veneno quizás ni un perro les ladra...
    • Responder
  • Ale.
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denise acabo de leer lo q escribí y veo q puse cualquier cosa 😂 pesaba 73kg cuando todo empezó! Sería una loca si pensara q tengo q bajar tanto pesando 63 jajajaja
    • Responder
  • Vanina
    Novia Experta Septiembre 2017 Entre Ríos
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oidos sordossss !!! Son 8 k d mas nada mas...si queres y podes los bajas y sino se feliz igual...con vestido mas feliz...es una tremenda estupidez lo que te dicen!!! No decaigas...personas envidiosass son...o lo que es peor frustradas e infelices...no hagas caso!!! Se feliz con tus decisiones...besos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en lo mismo. No quiero ir a la modista xq sé que va a tirar un todavía podés bajar unos kilos 😑Fui a una nutricionista que fui hace años y me preguntó que me pasó.. hello! Tenía 16 cuando fui la primera vez Odio este asunto
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Fe
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff si te entendere yo soy obesa cuando dije que me casaria empezaron los cabezas huecas y que vas a usar te tenes que poner a dieta ... por un problema d salud lanobra social me ingreso a dieta club pero no lo hago por la boda sino por mi y mi salud.Lamentablemente hay gente hueca y solo les importa lo de afuera. Ni te cuento lo q me dijieron cuando mostre las fotos para el video d caundo era mas chica. Que me paso como me arruine y muchas cosas mas... yo no les doy bola xq esas personas son los que no tienen el privilegio del amor y que alguien lo ame por como es uno y no por el fisico. Consejo deja q hablen al dope q t entre por un oido y salga por el otro. Que no noten q te afecta xq eso mas bronca le da verte bien. Disfruta de la eleccion de tu vestido busca a alguien de confianza q te diga q es lo que te conviene por las curvas q tengas. No dejes que nadie opaque tu dia. Mucha suerte
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me fue elMensaje.Te queria decir que yo soy politicamente incorrecta. Mandalos a la Quiaca ida y vuelta. LosKilitos son reversibles, la idiotez No. Usa lo que vos quieras , no le des bola a nadie. A mi me pregunta si me pondre vestido blanco con mis 45 y mis 12 años de convivencia. Que miren sus vidas.. desde cuando la ropa y el color tienen que ver con algo ????
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Como estas? Es uns boludez creo yo. Yo soy gorda y sin embargo me puse vestido. Que los demas piensen lo q se les cante. Vos hace oidos sordos.... Sino te vas a volver loca.
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios!!! Que ridículo. Desde que me voy a casar aprendí rápido que no hay que escuchar al entorno. La gente se siente habilitada para opinar de todo. Vos no escuches nada de nada
    • Responder
  • Yanina
    Novia Curiosa Febrero 2019 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anto como estas? Te cuento en mi caso no soy ni flaca ni gordita punto medio, y apenas comente que me casaba también me dijeron ... vas hacer dieta vas a bajar un poco no? de ultima tranqui con el estrés que pasas bajas varios kilos... otros me dijeron de piernas imagino que vas a bajar no?? ... posta que es re hiriente que te digan eso!! y la verdad no le des bola hace oidos sordos, todas sosmos hermosas y unicas!!! besotes a todas y van a estar hermosas!!

• Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una locura, en todos los lugares que vi, recomiendan "arrancar el gym" unos 6 meses antes del casamiento, como si una tuviese que cambiar su físico por casarse. Yo siempre tuve problemas con la ropa, porque tengo cintura y espalda chica, pero cadera y pecho un poco más grandes. Lo mejor es elegir algo que te guste y te haga sentir cómoda y linda, y al resto de la gente no le des bola. Tuve suerte de que mi vestido me lo hace mi mamá a medida, que conoce mi cuerpo y mis gustos, pero igualmente creo que lo mejor es hacer caso omiso a los comentarios mala onda de modistas/vendedores/conocidos, y ser feliz sabiendo que uno se siente bien con uno mismo.
    Suerte con tu GD, linda 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto cómo estás? No sos la única a la que le pasa, yo aumente 10gs en menos de un año. Estoy en 66kg y me decían que baje para el vestido, llegué a sentirme mal en un momento porque me cuesta bajar, probé miles de vestidos y ninguno me gustaba por esos comentarios de estar rellenita. 😥 pero puse un límite porque entre el estrés del casamiento y todo me arte de esos comentarios. La boda no pasa por llevar el mejor vestido y ser super flacas para poder hacerlo., Si tuviera que bajar de peso lo haría por mi salud ni mas ni menos y no para conformar a los demás. Nos tenemos que aceptar tal cual somos y no dejarnos presionar por esos comentarios.
    • Responder
  • Mariela
    Novia Curiosa Enero 2018 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero claaaaaaro déjalas que digan lo que quieran ! Jajajajaja vos sé feliz así
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Febrero 2018 La Pampa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a tener que ir al gimnasio y hacer dieta sino no te va a entrar el vestido lo primero que te dicen grrrr
    • Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso. Pero soy flakita peso 41. Y ayer me probe el vestido de civil y me qeda un poquito grande. Lo tengo que mandar a la modista. Y mi mamá me dice ai no lo mandes a la modista. Quiere que suba un poco de peso. Ja le dije que no. No creo que suba. Me como todo y no subo un gramo. JaPero si vos te sentia bien con tu cuerpo. Ponete vestido. Quedan hermosos. Bess .😘
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto, me pasa lo contrario. Yo soy flaca.. tengo pancita si por que como todo lo que hay en la heladera jajajaja empecé gym.. pero no para bajar de peso, sino para sentirme bien y mover el cuerpo.. hago ritmos, tipo zumba pero leve. Y me dicen para que haces eso si estas bien, estas flaca.. la última que escuche fue que "no comas tanto y listo". Todo el mundo opina.. no hagas caso a los comentarios.. tenes que sentirte bien vos con vos misma! Tranquila!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto! La gente sigue construyendo estereotipos absurdos. Y ahí debemos estar nosotros para decirle que NO a esas expresiones ridículas. Cada novia (cada persona en realidad) es HERMOSA.

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual. Tengo una nena de 9 y un nene de 2 y medio y estoy 3 kg arriba. Y mi mama me dijo q mas vale q baje la pancita porq yo q uso vestido blanco se me va a notar y no quiero pasar papelones....siiii eso medijo. Es una mierda ya lo se. Toda su vida fue asi. Asiq no les des bola a los demas. Se feliz
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Ale, vos estás re bien con tu peso! Si adelgazas mucho más vas a desaparecer!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá