Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nair
Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe

Sin ganas de nada

Nair, el 7 de Febrero de 2018 a las 15:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 35

Les cuento mi GD es el 6 de octubre hace un año que venimos con los preparativos, ya tengo salon pago, estoy repartiendo las tarjetas y estaba programando mis cita para viajar a rosario el 1 de marzo a ver vestidos de novia....

anoche voy a la casa de mi hermana mayor y me muestra sus alianzas de casamiento que compro y me dice que puso fecha para el 28 de septiembre!! UNA SEMANA ANTES QUE MI BODA!!!!! hace años que se quiere casar pero nunca fijaron fechas ni nada.

si bien su festejo sera en una quinta de dia y el mio es de noche me siento mal. xq yo hace un año vengo pagando todo con mi FM y es como que pierdo protagonismo. mis otras dos hermanas me dijo que lo hable pero la vi tan feliz que me da cosa decirle algo....

la verdad me dio ganas de no hacer nada

35 Respuestas

Última actividad por Maru, el 10 de Febrero de 2018 a las 00:06
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nair... Después contanos como te fue!! Seguí disfrutando de éste momento! Besos!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte! Cruzamos los dedos!
    • Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen dia... anoche hablo con mi mama y ella va a hablar hoy como cosa de ella .
    Yo tengo 26 años y mi hermana 36
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nair. Yo creo que ella se sintió mal porque te casas y como es mayor necesitaba casarse antes que vos. No se que edad tiene. Pero a cierta edad, tipo llegando a los 40 o algo asi, que tu hermana mas chica se case antes que vos pega mal. Ahora, si necesitaba casarse antes, lo hubiera hecho 6 meses antes, no una semana! Como dicen las chicas , deberías hablarlo o ya que tenes otras hermanas mujeres, que alguna le hable diciendole que te vio mal por el tema de su fecha. Que tendria que hablarlo con vos, a ver si no te molestaba... tal vez con un intermediario despues sea mas facil hablar uds. Suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Marzo 2018 Tucumán
    Luciana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh que feo!!!
    No entiendo la verdad como se le hace eso a una hermana! Porque si ella sabía fue a conciencia.... yo armo flor de lio. Ojalá que hablando lleguen a un acuerdo y también que te explique el motivo de su decisión...si le decís cómo te sentís y sigue en su postura va a ser triste incluso para todos porque a la
    larga ninguna va a disfrutar todo este tiempo a pleno
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabría qué decirte más que lo hables con ella. Tu familia que piensa? Yo creo que la hubiera matado. Habiendo tantas fechas no pudo haber elegido una semana antes que vos, eso no se hace. Es ser egoísta. Además no todos los invitados tienen el presupuesto como para ir a dos casamientos con una semana de diferencia
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo creo que no tenés que dejar que nada opaque tu día. Seguro es un bajón, pero no tenés que dejar que te bajonee. Festejen juntas este gran paso y, aunque el de ella sea una semana antes, eso no hace que tu casamiento sea menos importante. Dos primos mios, que son hermanos, se casaron con diferencia de dos semanas y todos disfrutamos de ambos casamientos porque los vimos super felices y ellos compartieron su alegría. Me parece que después de tanta organización no tenés que dejar que esto te tire abajo. Y, aunque que tu hermana se case una semana antes no es lo óptimo, las cosas se dieron así para las dos y pueden tomarlo como una oportunidad mas de compartir. Tu casamiento no se verá opacado por nada! Pero creo que deberías contarle a tu hermana cómo te sentís para que juntas lleguen al mejor acuerdo.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola perdona q t diga pero tendrias q hablar con ella antes que sigo con los preparativos....decile q no t parece bien q lo haga una semana antes q los tuya..no es x nada pero otro casamiento en la 1 semananla gente va ir diferente...no es lo mismo ..ponete firme y decile q no
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera yo y veo que ella todavía no reservó nada, le diría que por favor se ponga en mi lugar y entienda que la situación es mala.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indignada me quedé.
    Tu familia qué dice?
    Nosotros pusimos la fecha pensando en un primo que se iba a casar en septiembre 2016 y porque el suegro estaba muy enfermo postpusieron y en el medio el suegro falleció. Habíamos pensado septiembre 2017 pero como ellos no habían dicho nada esperamos y cuando ellos dijeron que se casaban en septiembre 2017 pasamos lo nuestro para marzo pero ni siquiera se nos ocurrió decirlo antes que ellos hablaran.
    Qué bronca!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decile q es mejor para las dos q cambie su fecha!!!! Porque así cada una tiene protagonismo sino van a pasar las dos fiestas muy desapercibidas etc
    Igualmente es muy heavy q ella ponga esa fecha ...justo ese día!!!!! Ósea.... Ubicate!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufaaa! Qué bajón! La verdad que no sé qué decirte. Para nada buena su actitud. Será que si le hablas no recapacita? Es ella que está mal. No te pongas mal vos.
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay como te entiendo!!!! Yo puse fecha en agosto del año pasado para el 1 de diciembre de este año. La novia del primo de mi pareja. Había dicho que se iba a casar en diciembre pero del 2017! La pospuso y ahora resulta que se casa una semana después de mi casamiento!! Todos me dicrn que no le de importancia y todo eso, pero yo estoy que explotó de rabia 😤😟..
    Igualmente es diferente, vos tenes más ctto le podes hablar a tu hermana y ella lo entenderá. Es más no creo que a ella tampoco le guste mucho no tener ese protagonismo con el q todas soñamos. Asi que te animo a que le hables y le cuentes como te sentís con esto. Por ahí llegan a una buena resolución ambas!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2018 Santa Fe
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nair, coincido con la mayoría.. háblalo con tu hermana y esperemos que te entienda pero no dejes pasar mucho tiempo así no tiene la excusa de q ya tiene muchas cosas organizadas y demás...
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Nair... no se cómo será de linda su relación pero este es tu momento, no el de ella. Hay cosas que no se hacen. Pedile a tu familia que te de el apoyo para decirle que cambie de fecha, que te hace sentir mal lo que hace y que no corresponde! Que hace 1 año que estas planeando todo con mucho esfuerzo y querías tener un poco de protagonismo como te merecés. Siempre hablándolo bien... no tiene por qué tomarlo a nal. Y si lo hace, entonces ahí que se te pongan los pelos de punta y defendé lo que te corresponde!
    • Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ella es la mayor y yo la mas chica, mis hermanas del medio me dicen que hable con ella. que le diga, pero mi miedo es como lo tome,,, dicen que es celos,, pero con ella toda la vida tuve buena relacion es mas vivi con ella sola.. nose porque hace esto

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejo mal tu caso. Te digo que por lo calentona que soy la desinvitaria de mi casamiento y no iria al suyo. El resto de tu familia que dice? No puedo creer que nadie le diga nada
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2018 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaaaa, na na na na, q mala actitud!!!! Yo le hubiese cantado las mil y una en ese momento... Háblalo!!! Q la postergue.... Ella sabía q vos tenías esa fecha... Re mala leche
    • Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si sbaia xq ya le di la invitacion... y al momento d emostarme sus alianzas me dice me caso una semana antes que vos!!!

• Responder
  • Nair
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo sabia. ya le di la tarjeta y ademas hace un año vengo con los preparativos.. al darme la noticia me dijo me caso una semana antes que vos!!

• Responder
  • Valeria
    Súper Novia Abril 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayúdame Nair! Que mal che.. eso no se hace! Ella sabía de tu casamiento, justo una semana antes!!! Quédate tranquila que la que está equivocada es ella... háblalo y planteale la situación. No me parece que se esté manejando bien...
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema complicado y te re entiendo porque me pasaria lo mismo. Creo que es un tema para hablarlo. La verad que si bien cada uno puede hacer lo que quera.. no estuvo bien de su parte... no habia necesidad.
    Ojala que se pueds solucionar todo!
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nair! Ella sabía cuándo se casaban ustedes? Si es así, no te desanimes, la equivocada no sos vos... Charlalo con ella, a lo mejor llegan a un acuerdo
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hermana de mi novio decidió casarse una semana despues que nosotros! Así que te re comprendo! mi novio le dijo si no podía alejar la fecha pero dijo que ya tenía el viaje y que la unica fecha que le queda es esa (claramente tenía prohibido hacerlo antes jajajja)
    • Responder
  • Xoana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que tema!!! Smiley cry la verdad es que podria esperar! Mas que nada si hace un año que estas preparando tu GD, todas nos queremos casar pero si tu hermana se esta rompiendo el alma para organizar uno de los momentos mas feliz de su vida podria posponerlo unos meses!
    Espero que se de cuenta de todo lo que implica organizar una boda cambien la fecha para que vos puedas disfrutar tu dia! En todo caso hablalo, es tu hermana! Tiene que entenderte.
    Te mando un abrazo!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella sabía tu fecha? Si es así está muy mal! Eso no se hace!!!! En ese caso pensaría si lo hablo, porque si lo hizo sabiendo es que no le importa o lo hizo a propósito.
    Si no lo sabía, háblalo, seguro llegan a un acuerdo.
    Es muy complicado porque supongo tienen los mismos invitados o muchos iguales y hasta para ellos queda pesado dos fiestas seguidas!

Yo yo estoy furiosa con uno de los mejores amigos de mi FM que había puesto fecha 15 días después del nuestro (cuando el nuestro ya estaba re planeado, con save the date enviadas y él es testigo) y “lo cambio” a una semana después para que podamos llegar de la luna de miel. Aún no sé si voy de lo enojada que estoy.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda lo hablaría!! no puede ser que justo una semana antes!!!

• Responder
  • Lucas
    Novio Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal che, y eso que ella sabía tu fecha, no se hace eso... no solo por que te quite protagonismo, pero dos casamientos en tan pocos días, como que es mucho para el resto de los familiares por el tema preparación, dinero, etc.. hablalo o que otro familiar lo hable por vos de última.

• Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow.. Yo no me hubiese aguantado! Que bronca que debes estar masticando! Respira profundo... Y hablalo.. Planteaselo, ella puede estar muy feliz, pero esta opacando tu felicidad! Lo tiene que saber!! Quizas no lo hizo con maldad... Pero bueno a veces hay que ser un poco egoísta.
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Mayo 2018 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aah noooo, yo la mato! Yo se lo digo de una y si es mi hna la agarro de los pelos y después la felicito jaja que lo haga un par de meses después así también la ayudo en lo que pueda! Tus otras hermanas deberían decirle lo mismo! La que se tendría que sentir mal es ella no vos!
    • Responder
  • Solange
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo hubiera dicho en el momento jajajjaja no se. si sabe de tu boda era simple decirle Che pero yo me caso una semana despues, voy a estar con los preparativos de mi vida y toda la gente también. no creo que los familiares puedan comprarse ropa oara los dos días. yo hubiera sido directa xq sino ella va a seguir con todo sin saber que te molesta.
    al margen no se como será su relación, pero yo tengo la peor relación con una de mis hermanas de muchos celos de su parte, y si pudiera hacer algo para molestar lo haría. fíjate sus intenciones también.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, creo que si deberías tomar coraje y paciencia pero hablar con ella. Esta siendo egoísta!! Acá estamos para acompañarte!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá