Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sole
Novia Experta Octubre 2017 Mendoza

Son necesarias las damas de honor??

Sole, el 29 de Enero de 2017 a las 22:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
HOLA A TODAS... COMO ESTAN...
VENGO A CHARLARLES DE ALGO QUE ME HACE MUCHO RUIDO...
MI NOVIO TIENE SUS 6 MEJORES AMIGOS Y YA SE ARMO EL STAFF DE CABALLEROS DE HONOR... ESTA SU HNO Y SUS AMIGOS Q SON COMO SUS HERMANOS Y SE BANCAN EN TODAS....
EL LES OFRRCIO ESTO DE SER SUS CABALLEROS DE HONOR Y LOS PIBES RE ACEPTARON SE EMOCIONARON Y YA TIENEN UN GRUPO DE WHATSAPP DONDESE ESTAN ORG PARA COMPRARSE EL TRAJE Y HACERLE LA DESPEDIDA DE SOLTERO QUE ESE SERIA UN TEMA PARA CHARLAR EN UN DENATE APARTE Smiley atonished...
YO HABLANDO UNA VEZ CON MIS AMIGAS LES TIRE QUE SE USABA ESO Y MEDIO QUE COMO POR LO BAJO ME TIRARON QUE NO ESTARIANNI AHI ELLAS CON ESA IDEA...
EL TEMA ES QUE CON ESTO DE QUE SEBASTIAN YA TIENE SUS CABALLEROS YO MEDIO COMO Q ME SIENTO MAL PORQ NO VOY A TENER DAMAS... Y NO SE SI QUEDARA BIEN QUE HAYAN CABALLEROS Y NO DAMAS...

PENSE EN JUNTARME CON MIS AMIGAS MAS AMIGAS Y PROPONERLES LA IDEA PERO SE Q ME VAN A MANDAR MEDIO A CAGAR SI LES DIGO Q SE PONGAN EL MISMO VESTIDO... O USEN TODAS EL MISMO RAMO QUE YO.. RRALMENTE NO SE QUÉ HACER.. ALGUNA ME HACE EL AGUANTE Y ME TIRA UN CONSEJO.???

GRACIAAAAASSSS

Son necesarias las damas de honor..??? - 1

15 Respuestas

Última actividad por Juli7A, el 30 de Enero de 2017 a las 19:56
  • Juli7A
    Novia Experta Octubre 2017 Santa Fe
    Juli7A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría bueno que los dos tengan o ninguno
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sole, hace meses que no escribo pero siempre las leo a todas.. te voy a contar lo que me paso a mi, quizas te sirva.. Tuve 8 damas de honor!! Mi marido no tuvo caballeros xq no le interesaba.. No es imprescindible que l as tengas mas si crees que te van a mandar a ya dabemos donde.. En mi caso estuvieron todas con el mismo vestido diferentes colores ( esto lo eligieron ellas, yo no tenia problema si eran diferentes vestidos mismo color o como terminaron haciendo) No voy a mentir, realmente quedaba hermoso, nunca me voy a olvidar el momento en el que estaba llegando a la iglesia y se veia a lo lejos todo el colorido de sus vestidos y ellas esperandome en la puerta, entraron primeras en la iglesia, atras el cortejo y luego yo ( lo recuerdo y se me sigue erizando la piel) realmente fue hermoso... Pero tengo que ser sincera, realmente fueron un dolor de cabeza, fue muy dificil, no me ayudaron en nada, solo 2 de ellas y hasta ahi.. la peor de todas fue mi mejor amiga, 33 años de amistad y fue la que mas piedras me puso en el camino.. en fin..A que voy con todo esto, si queres proponeselos, total el no ya lo tenes, de mas esta decir que va a quedar hermoso, pero tené en cuenta que si aceptan vas a tener que tener muuuuucha paciencia!! Les dejo una foto con.mis damas para que vean lo hermoso.que queda..Un beso a todas.. y disfruten cada momento xq despues se extraña.. las sigo leyendo desde las sombras jajjaja

Son necesarias las damas de honor..??? - 1

Son necesarias las damas de honor..??? - 2
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirá no creo que sea necesario pero si el tiene sus hombres de honor, estaría bueno que vos las tengas, podes proponerles que usen el mismo color pero cada una un modelo diferente, o un prendedor que las identifique y cada una lleva el vestido y color que quiera, pueden ser vinchas de flores. Puede ubicarlas un accesorio y no un color. Besote
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Enero 2017 San Luis
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos damas y caballeros... eran tres y tres. Las chicas desde un principio les dije que el vestido tenia que ser rojo, no importaba la forma, si largo o corto solamente que todas fueran con uno rojo... Se re coparon por suerte. :3

Desde el punto util, me sirvio ya que ellas se encargaban de que la cola del vestido este ordenada, tenian mi ramo en la ceremonia religiosa para que no estorbara, y se encargaron de ir al salon horas previas para ver que todo estuviese quedando como lo queriamos con mi FM. Al menos a mi desde ese punto me ayudaron muchisimo...

• Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo únicamente tendré damo de honor no tengo amigas mujeres
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a tener Damas de Honor. Quiero tooodos los ojos puestos solamente en mi!! 😂😂😂Pero si vos lo consideras imprescindible y el unico obstaculo es que tus amigas no quieren usar todas el mismo vestido, podes proponerles q usen el mismo color y que ellas elijan el vestido o el mismo vestido en diferentes colores. O de ultima que sea solo para la ceremonia y que despues se cambien para la fiesta y usen el vestido que quieran!! 😉Suerte!!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo considero muy necesario, depende de lo que quieras vos! Yo voy a tener a mis dos hermanas pero no van a usar el mismo vestido les propuse que usen el mismo color pero que cada una elija el vestido que quiera.
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como super necesario no es...peeeeeeeeeeero si vos queres tenerlas a lo mejor en vez del mismo vestido puede ser el mismo corte o el mismo color, o algo que las identifique como damas de honor.

• Responder
  • S
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las damas de honor no me parece que sean algo imprescindible. Si no las tenes me parece que es hasta mejor porque te vas a terminar ahorrando unos cuantos dolores de cabeza.
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole, en mi.opinión no es necesario que tengas damas de honor, por ejemplo mis amigas se ofrecieron para serlo pero yo les dije que la idea no me convencía. Si él y sus amigos quieren, está bien y también está bien si vos no tenes. No te preocupes.
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo damas de honor... no podria dejar a ninguna de mis amigas afuera... jaja seriian un monton... y no da!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tmb quería damas de honor pero me faltaban caballeros jajajaj así que solo voy a tener damas de honor que van a ser mis 4 sobrinitas....Eso se hace creo yo que en el caso de tener más de una o un amigo muy íntimo es como que te desliga de el compromiso de solo una madrina y un padrino creo yo
    • Responder
  • Anto
    Novia Adicta Abril 2017 Mendoza
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole !! Y a veces no son necesarias, pero ya que tu FM tendrá,estaría bueno que tengas ! En mi caso mis damas no quisieron vestirse iguales, así que solo les asigné un color y eligirán el vestido que les calce mejor. Besitos
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son tus amigas te van a entender igual no hace falta que todos usen lo mismo puede ser un mismo estilo que es más fácil de lograr ☺
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a tener damas de honor. Es una cuestión yanquee que se está usando mucho acá pero yo no lo considero necesario.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá