Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Barcelona

¡Sorpresa! Ya somos dos admins en el equipo

María, el 17 de Octubre de 2017 a las 08:01

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 62

¡Buenos días comu! Me llamo María y voy a ser una nueva administradora en Argentina. La razón es que la comunidad últimamente no ha parado de crecer y Juli (como no tiene 5 manos) ha decidido que necesitaba una ayudita… Así que yo feliz por la gran oportunidad que me ha brindado mi amiga, ¡La...

¡Buenos días comu!

Me llamo María y voy a ser una nueva administradora en Argentina. La razón es que la comunidad últimamente no ha parado de crecer y Juli (como no tiene 5 manos) ha decidido que necesitaba una ayudita… Así que yo feliz por la gran oportunidad que me ha brindado mi amiga, ¡La oportunidad de poder formar parte de una de las etapas más importantes de vuestras vidasSmiley heart !

¡Así que hola a todas y a todos!

Si os parece empezaré contando un poquito sobre mí: Soy medio española medio mexicana medio argentinaSmiley xd : Nací en México pero llevo más de media vida viviendo en Barcelona y mi familia es de Argentina de Alta Gracia-Córdoba. (Así que no os riáis si escribo “raro” jeje). Soy periodista, me encanta escribir en torno a la moda, el arte y el AMOR. Me considero una persona con mucha ilusión por vivir y disfrutar de las pequeñas y grandes cosas. Y creo que mi mayor atributo es la sonrisa de la foto:

cfb_338471.jpg

He emprendido este nuevo proyecto con muchas ganas y mucha ilusión de poder ayudaros en todo lo que necesitéis. Hay que reconocer que el mundo de las bodas es apasionante y engancha muchísimo. ¡Y… no sabéis la cantidad de sorpresas e ideas que tengo para enseñaros!

Peroooo no estoy sola…. ya que formo parte del más pequeño y mejor equipo del mundo: Junto con Juli , prometo seros de ayuda en la prosperidad y en la adversidad, en el presente y en el futuro y así respetaros y aconsejaros todos los días de mi trabajo. (Sólo espero ser la mitad de buena que ella) jeje.

Más pequeño y mejor equipo JuliMaría:cfb_338473.jpg

Ahora sí, para cualquier duda o problema que tengáis, podéis contactarme directamente aquí. >> María.

¿Qué me contáis de vosotr@s? Quiero conoceros.

Un besoo muy fuerte para tod@sSmiley kiss !!

62 Respuestas

• María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola de nuevo María Belen. Sí... la comunidad argentina es pura adicción Smiley heart Un beso muy grande y vamos hablando por aquí Smiley tongue

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Sí equipo! Sí... Se por parte de mi familia que las argentinas sois maravillosas! Y yo estoy encantada Smiley heart

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gisela.

Un súper placer para mi. Mua bellaSmiley heart

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Georgi, ya me lo ha dicho y yo estoy encantada de poder ayudaros con pequeñas inspiraciones. Un beso hermosa y vamos hablando por la comunidad Smiley heart

• Responder
  • Maru
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En hora buena!!! Jajajaja Hola tocaya que lindo que alguien más nos dedique su tiempo! Es de mucha ayuda la comunidad para muchas así que estamos anciosas de leerte 🤗Éxitos!! 😚
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba
    Koty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda noticia..... Holaaaa María !!! Bienvenida!! 🎉🎉🎉😀☺
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria... bienvenida a la comu argentina... la verdad es que si somos muchas y de compartir mucho, que bueno que ahora tenemos dos admins
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No le dan las manos a Juli para frenarnos un poco! Jajaja

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

wooooppp x un momento pense que nos habian hakeado la comu ja!Que genialidad!! estábamos volviendo loca a Juli. jejeje. Bienvenida al grupo!!! Somos un grupo muy unido pese a que nos nos conocemos personalmente!! Todas bellas historias.

BIENVENIDA.gif

• Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii que lindo una administradora mas .. pobre juli es verdad somos muchas y muy escritoras jajja
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Maria!!! Y gracias adelantadas por toda la ayuda, ideas y buena onda!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, bienvenida! Realmente esto es una adicción, lo pasarás genial! Nos estamos leyendo entonces!
    • Responder
  • Grisel
    Novia Habitual Mayo 2019 Buenos Aires
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y bienvenida!!! 🙌🙌🙋
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, bienvenida a la COMU!!

Te cuento un poco de mi, me llamo Pamela, tengo casi 31 años (los cumplo ahora el 27 jajaja), tengo dos hijos maravillosos (Milo de 18 meses y Gael de 7 años) y mi FM se llama Juan Carlos y tiene 36 años, estamos juntos desde hace 7 años y nos vamos a casar el 07/07/2018!

Como te dijeron algunas chicas, a nosotras nos encanta hablar mucho jaja y los juegossss y mass con sorpresas jajaja!

Te dejo muchisimos saludos y espero que te sientas comoda!

• Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria... Bienvenida... Ya veo que estamos creciendo...
    Justo cuando pensaba que la gente ya no se casaba, comencé éste camino y descubrí q sigue a full el casamiento...
    Ya tienes experiencia en la fiesta de casamientos, vestido, esas cosas? Jaja
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Abril 2018 Córdoba
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida María!! Creo que vas a estar muy entretenida con los debates de la comu! Y dato, nos encantan los juegos y más si vienen con regalito!! Jaja 😊😘
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María bienvenida a nuestra hermosa comunidad. Es un grupo hermoso de novias y novios un poco locos pero buenos. JajajaYo me llamo Karina Elizabeth, pero prefiero que digan Eli a Kari jajaja. Tengo 22 años, actualmente ejerzo mi profesión de ama de casa ya que me quede sin trabajo en mayo. Jaja. Me caso el 1 de diciembre por civil y el 2 por Iglesia. Mi prometido se llama Ezequiel tiene 27 años y mide 1,91 Smiley love Smiley love jajaja.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Maria! Smiley smile Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidaaaaaa!!! Seguramente el.mejir equipo de toda la comu de casamientos! Somos re copadas asi que la vas a pasar re bien jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2018 Tucumán
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Maria✋ hermoso conocerte y espero que la pases super entretenida en la comu😍
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lindo!! Bienvenida Maria! Bella noticia el tenerte para nosotras también. Smiley smile
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!! Bienvenida a la hermosa comunidad!! Es cierto que esto se hace adiccion!! Es genial porque nos ayuda mucho para nuestro GD, ademas sacamos muchas ideas, concejos, etc. y lo mejor es que todas estamos en la misma y nos podemos comprender! Ah! Y descargamos muchos nervios y ansiedad!! Y eso esta genial!! Asique esperamos tus concejos, juegos y sorpresas!!! Exitos!!!👏👏😘
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!!! Qué bueno una admin más!! Y qué sorpresa!!!
    De mí te cuento que soy de Buenos Aires, porteña de toda la vida, estudiante y trabajadora de ciencias de la salud, así que una fiel defensora de la salud y la salud pública. Hace 2 años conocí al amor de mi vida, y es el hombre con el que elegimos compartir nuestra vida juntos. Nos casaremos el año que viene, por civil el día que cumplimos 3 años de novios y por iglesia al domingo siguiente. Será una boda de día, pero en un salón cerrado con terraza, así que la ceremonia será a las 10 de la mañana en una basílica (sí, los haré madrugar a todos!) y al mediodía arranca la fiesta!
    Un placer conocerte, y nos estamos leyendo!

• Responder
  • Yoana
    Súper Novia Febrero 2018 La Pampa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María ... Bienvenidaaaa
    • Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!! Bienvenida seas a este mundo de las bodas!! Las argentinas amamos los juegos y debates que hace Juli asi que vamos a estar atentas a recibir con muchas ganas tus consejos, ideas y sorpresas! Hermosa foto de ambas, desde ya hacen un excelente equipo y espero que te sientas tan cómoda como estamos las que formamos parte de esta bella comunidad. Bienvenida María!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida María!!! Que lindo conocerte!! Smiley laugh Smiley heart
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María. Bienvenida! La culpa de que la Comu crezca tanto es que se nos hizo una adicción y estamos bastante activos! Jajaja. Smiley heart Hermosa foto de las dos! Un placer y nos leemos por la Comu entonces!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maríaaaaa! Bienvenida! Estoy super feliz de que seamos dos para ayudar a esta linda comunidad! Preparate porque las argentinas hablamos mucho Smiley xd Tenemos muchas ganas de leer tus consejos e ideas para la comunidad!

giphy.gif

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida María!!!! si Juli te trajo hasta nosotras es x algo!!! Ya te vamos a volver loca con tantos debates y preguntas!!! Algo q seguro t compartió Juli... es que las novias argrntinas amamos los juegos!!!! burno y ni hablar d las sorpresas jajajajajjajaOtra vez bienvenida y nos leemos!!!❤️
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Buen día y bienvenida!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá