Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Experta Enero 2018 Jujuy

Souvenir Si o No !???

Natalia, el 29 de Septiembre de 2017 a las 09:56

Publicado en el Foro organizar una boda 47

Buenas querida comunidad este sería mi primer debate,, la verdad que me leo todo!!!! Son muy importante una adicción jaja!! Bueno e aquí que estoy con muchas ideas y preparando mi GD!! Quisiera hacer recordatorios y a la vez no porque después como que los tienen archivados y van a la basura!! Alguno...
Buenas querida comunidad este sería mi primer debate,, la verdad que me leo todo!!!! Son muy importante una adicción jaja!! Bueno e aquí que estoy con muchas ideas y preparando mi GD!! Quisiera hacer recordatorios y a la vez no porque después como que los tienen archivados y van a la basura!! Alguno me dicen que no entregarnos nada !! Ustedes entregaron??? Cual Ser a su souvenir??

47 Respuestas

• Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana que no se haria sin ella nos regala los souvenirs. Junto francos de mermelada y esta armando unas hermosas suculentas, con arena tierra y unas piedritas estan quedan divinas ❤️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas por leer !! Me siguen dando tantas ideas!!!
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer. Para mi están fuera de moda. Y aunque sea algo útil al estar personalizados se complica entre las cosas. Que se yo. Creo que cuando uno organiza su GD todo cobra una dimensión enorme y se olvida lo que es ser invitado. Yo fui a un montón de casamientos y la verdad no conservo el souvenir de ninguno. Recuerdo con más cariño los detalles originales de la fiesta.
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty!! nosotros al final decidimos que no vamos a entregar souvenirs sino que en cada plato vamos a poner unos chocolates (decorados como novio/novia o personalizados con nuestras iniciales; aún no lo decidimos). Es más práctico!! Igual hay miles de opciones para hacer o comprar. Ya las chicas te pasaron un montón de ideas.

Acá te muestro lo que queremos a hacer nosotros:

souvenirs

souvenirs

souvenirs

souvenirs

souvenirs

souvenirs

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chiqui, mirá yo la verdad que no haría nada, pero mi FM quiere, así que estamos viendo qué hacer. Está obligatoriamente establecido (por mí Smiley tongue Jajajaja) que el souvenir tiene que ser útil.

Me gusta la idea de la bolsa reutilizable, o cupcakes, o bombones, o imanes, o no sé....

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nati , antes se usaba el souvenir que se tiraba ! ahora vienen tantas cosas que no creo que lo tiren , nosotros hicimos este : que adentro le pusimos chocolates Smiley laugh

como lo hicimos nosotros todo a mano no nos salio super perfecto !

souvenir
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no decidimos mi FM quiere dar chocolates, lo importante para el es la comida, yo pensaba en bolsas ecológicas

Souvenir Si o No !??? - 1
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati! Yo soy super anti-cosas inútiles, porque se que se terminan tirando, y gastar un montón en un adorno que después va a la basura la verdad me da bronca.

Nosotros estamos evaluando todavía qué vamos a hacer, pero el salón nos ofrece foto-cabina o foto-souvenir, así que esa es una posibilidad.

Besos!

• Responder
  • Oriana💞
    Novia Adicta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Oriana💞 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo todavía no encontré algo que me encanta y me parezca útil para darles! Así que por el momento no tenemos souvenirs, tampoco esta en mi lista de prioridades. Esa noche será el recuerdo más lindo para que cada uno se lleve 💙
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Febrero 2018 La Pampa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por el momento vamos a hacer vasos para la barra de tragos que van a estar personalizados con frase y nuestras iniciales con los frascos de mermelada
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es algo útil y que no tenga el nombre de los novios x todos lados vale la pena invertir xq a los invitados les gusta y lo usan. Sino la verdad es q se tira.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati, a nosotros nos paso lo mismo. Habiamos establecido que de no encontrar algo util no hariamos nada, para que literalmente no se tire a la basura dinero que a nosotros no nos sobra. Finalmente dimos con unas tablitas para asado, que nos gustaron y dieron con el presupuesto que teniamos pensado destinar. Pero de no haberlas encontrado, no ibamos a entregar nada

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati. Bienvenida y felicitaciones por este debate!!!!! Es una adición esta app. Tal cual! Yo soy partidaria de los souvenirs útiles, que sean un detalle de la boda pero no que sea para archivar ni juntar tierra. Jajaja. Hoy en dia hay muchas opciones: desde mates, tablas de madera, frascos de miel o mermeladas, velitas, jabones, chocolates, galletitas. Infinidad de cosas. Aca te dejo algunas ideas

Souvenir Si o No !??? - 1

Souvenir Si o No !??? - 2

Souvenir Si o No !??? - 3

Souvenir Si o No !??? - 4

Souvenir Si o No !??? - 5

Souvenir Si o No !??? - 6

Souvenir Si o No !??? - 7

Souvenir Si o No !??? - 8

Souvenir Si o No !??? - 9

Souvenir Si o No !??? - 10

Souvenir Si o No !??? - 11

Souvenir Si o No !??? - 12

Souvenir Si o No !??? - 13

Souvenir Si o No !??? - 14

Souvenir Si o No !??? - 15

Souvenir Si o No !??? - 16

Souvenir Si o No !??? - 17
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Marzo 2018 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros vamos a hacer la cabina de selfies. Y esa foto se la llevarán como recuerdo así que por eso optamos. Es algo que a las personas les gusta u a nosotros también. 😊😊😊
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira hoy en día muchos no dan souvenirs, eso queda en ustedes y lo q diga la gente no importa jajaja. Siempre hablarán! En mi caso pensaba en dar un obsequio al cual las personas le puedan dar utilidad (hice mates) , pero si no queres gastar mucho podes dar algun presente como ser chocolates,jabones,etc. Saludos y suerte 😙
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá