Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Buenos Aires

Souvenirs

Luciana, el 9 de Febrero de 2018 a las 19:15 Publicado en el Foro manualidades 0 24
Hola chic@s, pregunto que tienen pensado de Souvenirs, los hacen ustedes? Yo tengo pensado, en realidad ya decidido las macetitas con cactus y suculentas, como soy super fanatica, tengo mas de 50 especies y aunq falta para mi GD, ya estoy separando hijitos de mis plantitas y poniendo a enraizar, les dejo una foto de lo que seria la idea que tengo.
Les gusta la idea? Ademas al hacerlas yo, manejo el presupuesto y el gasto seria minimo.

Souvenirs 1

24 Respuestas

Última actividad por Marian, el 14 de Febrero de 2018 a las 00:17
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Agus!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella!

¡Bienvenida! ¡Soy Anto la coordinadora de la comunidad! Qué bueno que ya estás participando! Espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos!

Me encantó tu idea de souvenir! son hermosos!

Te dejo este test y otro que te va a ayudar con la organización de tu casamiento.

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Lista de tareas mes a mes!

¿Cuál será el estilo de tu casamiento?

y también te dejo:

Ideas de decoración para ahorrar en tu GD!

En qué gasto crees que se pueda ahorrar más?

Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

• Responder
  • Loli
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Luciana! Lamenté que no me de el tiempo para hacerlo así que nosotros optamos por frascos de vidrio con caramelos adentro!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta! Yo voy a hacer algo parecido, pero en vez de macetas, en vasos te tequila, para que al menos, si se es va al cielo la planta, les quede el vasito y puedan usarlo Smiley laugh

• Responder
  • Xoana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Yo pense en las mismas! Ya encontre en mercado libre quien las vende.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ! Llevan mucho trabajo lo único , son macetas pintadas , después el bol de vidrio con la tapa y es una bolita de telgopor también todo pintado el moño , hacer los vinilos y por último los chocolates tenía una docena y media ❣️❣️
    • Responder
  • L
    Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marian, cuantas ideas lindas!! Me encanto la tablita de madera!
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Agus, siempre que los veo me gustan, si bien no serán mis souvenirs me gusta para la comu de mi hija, me contás como los armaste? son mini macetitas pintadas?

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas, yo los hice de centro para la comunión de mi hijo y muy pocas sobrevivieron lamentablemente no las puedo volver a usar pero me encantan!! De souvenirs tenemos pensado mermelada casera y ahora estamos viendo si añadimos una petaquita de licor, ya que la temática es vintage.mi marido le quiere agregar copas grabadas y tablita de asado personalizada en la mesa como plato de sitio, no será mucho??? jajajja, está más antojadizo que yo!

• Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas! Nosotros las vamos a dar de recuerdo. Y de souvenirs una cajita con 2 frasquitos con dulce d leche y mermelada. Smiley smile
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos una copa de brindis personalizada junto a una mini botellita de champagne.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan y quedan preciosas
    • Responder
  • L
    Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Naty!! Toda ayuda es bienvenida y si tu mama te quiere ayudar con eso, ya es algo menos en que pensar!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer lo mismo 😊 en realidad mi mamá que es la entendida en el tema jajaj me parece un re lindo souvenir
    • Responder
  • L
    Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosos Lu!!! Que bueno que te das maña para eso, yo cero cocina aunq le ponga onda no es lo mio ja.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luciana! Hermosas están!!!! Yo eso no podría hacer porque no tengo paciencia, jajajajaja.
    Pero también me voy a ahorrar unos pesos haciendo los souvenir yo misma, estos serían los míos...

Souvenirs 2
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea!!! amo las suculentas y tengo de un muchas variedades!!! Smiley heart

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea 😊
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cúal! Yo los hice para el baby shower de mi hija, y para el primer cumple! Es lindo verlos pegado en las heladeras de familia y amigos!! Asique ahora sumarán uno más!! Jajajaja pero los cactus fueron nuestra primera opción! Son taaan tiernos!! Lástima que soy un queso para la jardinería!! Smiley cry Smiley cry
    • Responder
  • L
    Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbi, los imanes los amo, siempre los hago de souvenirs en los cumples de mis hijos y en verdad cuando voy a las casas siempre los veo en las heladeras, es algo que definitivamente no se tira.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chini la idea esta buena!! Haciendolo uno se ahorra un monton!!! Y las plantitas son super bonitas!! Le plantee a mi novio la idea de estos souveniles y n l agrado mucho asique tuvimos q cambiar los planes 🙄🙄🙄🙄
    • Responder
  • L
    Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re lindos Agus! Me encantaron!! Y si, el ahorro haciendolos yo es muy significativo a comprarlos.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería los mismos cactus, averigüé presupuestos y no me daban los números. Asique decidimos un imán para la heladera. Pensamos en que generalmente la gente termina tirando los souvenires o dejando que se llenen de tierra y uno los hizo con tanto amor. Un imán no ocupa mucho lugar!!!! Jajajaja besos!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lu que bueno que los hagas vos es un ahorro impresionante ! Smiley heart nosotros hicimos estos

souvenirSouvenirs 3

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá